Cubre depositos bagster
-
- Conocido
#1 Cubre depositos bagster
Hace tiempo que quiero poner un cubre deposito bagster a mi strom k7 gris oscuro , pero tengo dudas entre la funda negra y la gris con acabado brillante como el color de la moto .
Haber que me aconsejan los compañeros y si hay alguien que tenga estas fundas y me enseña fotos se lo agradezco.
Haber que me aconsejan los compañeros y si hay alguien que tenga estas fundas y me enseña fotos se lo agradezco.
-
- Conocido
- Contactar:
#2 Re: Cubre depositos bagster
pasate por el "departamento" de compras-ventas. alli hay un compañero que tenia sin vender su cubredeposito gris y la verdad es que es precioso.suerte.
saludos
vssssss
saludos
vssssss
http://www.stelladelmare.es
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
-
- Asiduo
- Contactar:
#3 Re: Cubre depositos bagster
Hola Papito ... Ando en negociaciones para que nos hagan un descuento en una compra conjunta ........Papito escribió:Hace tiempo que quiero poner un cubre deposito bagster a mi strom k7 gris oscuro , pero tengo dudas entre la funda negra y la gris con acabado brillante como el color de la moto .
Espérate unos días si quieres .......
-
- Pesao
#4 Re: Cubre depositos bagster
josemi_ escribió:Hola Papito ... Ando en negociaciones para que nos hagan un descuento en una compra conjunta ........Papito escribió:Hace tiempo que quiero poner un cubre deposito bagster a mi strom k7 gris oscuro , pero tengo dudas entre la funda negra y la gris con acabado brillante como el color de la moto .
Espérate unos días si quieres .......
Mmm, los cubre bagster me podria interesar a mi tambien, informanos de todo cuando sepas algo
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
-
- Conocido
-
- V.I.P.
- JaviDelArco
- Conocido
#7 Re: Cubre depositos bagster
Yo tambien estaré atento,.. la verdad es que me interesa
-
- Nuevo
#8 Re: Cubre depositos bagster
yo tambien estoy interesado
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#9 Re: Cubre depositos bagster
cuando sepas algo ponlo para que todos nosotros que estamos interesados lo sepamos un saludo de el peque
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
- HansLeMans
- V.I.P.
#11 Re: Cubre depositos bagster
Yo recomiendo que si tienes la moto en mate, le pongas la funda Bagster normal, como la que te muestra lorrak, queda muy bien.
Yo, al pintar mi V en negro brillante le puse la Bagster cristal, y parece que sea de la misma moto. Por lo único que sufro es por las ralladas, pero weno, es cuestión de cuidarla.
Saludos!
Yo, al pintar mi V en negro brillante le puse la Bagster cristal, y parece que sea de la misma moto. Por lo único que sufro es por las ralladas, pero weno, es cuestión de cuidarla.
Saludos!
AMM 14.658
-
- Asiduo
- Contactar:
#12 Re: Cubre depositos bagster
Ya estoy en negociaciones .........
En breve os pongo los datos ......
Salu2
En breve os pongo los datos ......
Salu2
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
-
- Conocido
#14 Re: Cubre depositos bagster
ya me voy haciendo una idea.....
Haber si se va animando la compra conjunta
Haber si se va animando la compra conjunta
- Benlacar
- Conocido
#15 Re: Cubre depositos bagster
Hola Papito, yo vendo una gris.
No sé como ponerte el enlace , pero si vas a compra-venta, busca ahí, benlacar en abril, y verás fotos y demás.
Cambié a la 1000 y vendí todos los accesorios de la 650 excepto el protege depósito en gris bagster, que aún lo tengo. La verdad, es que a mí, me gusta un huevo como le quedan a estas motos; de hecho, a la 1000, que es azul del 2003, ya se lo he puesto. A mi me parece una mariconada que embellece bastante.
Mírate la página y si te interesa o te apetece, hablamos.
Un saludo.
No sé como ponerte el enlace , pero si vas a compra-venta, busca ahí, benlacar en abril, y verás fotos y demás.
Cambié a la 1000 y vendí todos los accesorios de la 650 excepto el protege depósito en gris bagster, que aún lo tengo. La verdad, es que a mí, me gusta un huevo como le quedan a estas motos; de hecho, a la 1000, que es azul del 2003, ya se lo he puesto. A mi me parece una mariconada que embellece bastante.
Mírate la página y si te interesa o te apetece, hablamos.
Un saludo.
"Viajar en moto, es una de las mejores experiencias que se pueden tener estando vestidos."
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc2134l.jpg/]
Uploaded with ImageShack.us[/URL]
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc2134l.jpg/]
Uploaded with ImageShack.us[/URL]
-
- Conocido
#16 Re: Cubre depositos bagster
La unica pega que veo es el color , porque la mia es gris oscuro y brillante, es el color K7, Saludos
- TIBURON
- Pesao
#17 Re: Cubre depositos bagster
Saludos. hace tiempo que tengo ganas de la funda. Haber si conseguimos buen precio, estaré en contacto.
-
- Conocido
- Contactar:
#18 Re: Cubre depositos bagster
otro mas que se apunta si no sale mu caro,jejeje.
saludos
vssssss
saludos
vssssss
http://www.stelladelmare.es
-
- Conocido
#19 Re: Cubre depositos bagster
Josemi como van las negociaciones para la compra conjunta?
-
- V.I.P.
#20 Re: Cubre depositos bagster
a mi me gusta la negra mate. el problema que le encuentro a la de brillo es que segun la mires te puede parecer que el deposito esta como abollado, cosa que se disimula un poco con el mate. es cuestion de gustos
-
- Tímido
#21 Re: Cubre depositos bagster
¿Alguien tiene la negra mate en una V gris K7?
------------------------------------------
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. (Voltaire)
DL650 K7-Gris-ABS
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. (Voltaire)
DL650 K7-Gris-ABS
-
- Pesao
#22 Re: Cubre depositos bagster
yo tambien me apunto a la compra conjunta si se hace, creo que le queda muy bien a la moto el cubre depositos y que no saldra caro y el deposito te agradecera que no le arañes con cualquier cosa
-
- Pesao
#23 Re: Cubre depositos bagster
sería cuestión de ver el precio, a ver que tal sale, me podría interesar a mí tambien
-
- V.I.P.
#24 Re: Cubre depositos bagster
supongo que hay una bolsa sobredepósito que sea para la funda, no? de ser así debe ser muy sencillo de poner y quitar, con lo cual me puede interesar el conjuntito. Alguien sabe de qué cifras estamos hablando? mi V es la negra mate así que lo quiero todo negro.
Vss para todos y todas.
Vss para todos y todas.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- inonav
- Conocido
#25 Re: Cubre depositos bagster
A mi personalmente me gusta en mate, con la textura del cuero, yo lo llevo y cada vez me gusta mas, viste mucho la moto y le da un aspecto de lujo. me costó 100 € pero creo que los vale, los productos bagster son de muy buena calidad y vienen muy bien terminados.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por inonav el 15 May 2008 17:16, editado 1 vez en total.