Vssss.

te lo agradesco, gracias.hudsin escribió:Aqui tienes el enlace del tutorial del compañero Boolean
http://www.tinet.org/~xavierf/Manual%20 ... 0GiPro.pdf
coñ*SILVANO escribió:No temas que es muy facil de poner.
Cuando levantes un poquito el depósito, verás la clavija que no tiene pérdida ni equivocación, y por si las moscas; cuando la desconectes le das al contacto y verás que no se te enciende la luz de Neutral.
Para pasar el cacharrito, si no quieres desmontar el depósito entero, pásalo con un cable de antena o lo que sea que te haga de guía .... en menos de 30 minutos lo tendrás listo.
Veo que eres de Sevilla,Pablo vstrom escribió:Me ronda la cabeza poner el gipro pero me gustaría tener mas información, se que en el foro esta colgado el manual de montaje pero o soy torpeo algún problema mental tengo
que no lo encuentro. Sabéis donde lo puedo comprar mas fácilmente, ideas por favor
.
Vssss.
Te lo agradezco, no se me dan nada mal el destornillador, lo que me hace falta es saber donde lo consigo mas fácilmente y mas barato.borja escribió:Veo que eres de Sevilla,Pablo vstrom escribió:Me ronda la cabeza poner el gipro pero me gustaría tener mas información, se que en el foro esta colgado el manual de montaje pero o soy torpeo algún problema mental tengo
que no lo encuentro. Sabéis donde lo puedo comprar mas fácilmente, ideas por favor
.
Vssss.
yo me ofrezco a echarte una mano, no tiene complicacion ninguna, eso si tu pagas la mano de obra.....en cerveza :-)
Si yo lo pude instalar cualquiera puede, tranqui, yo hasta he instalado hoy la toma de mechero....
Saludos
Esta pendiente de las compras conjuntas, yo lo compre en una.... y lo compramos en http://www.healtech.es/ hecha un vistazo.Pablo vstrom escribió:Te lo agradezco, no se me dan nada mal el destornillador, lo que me hace falta es saber donde lo consigo mas fácilmente y mas barato.borja escribió:Veo que eres de Sevilla,Pablo vstrom escribió:Me ronda la cabeza poner el gipro pero me gustaría tener mas información, se que en el foro esta colgado el manual de montaje pero o soy torpeo algún problema mental tengo
.
Vssss.
yo me ofrezco a echarte una mano, no tiene complicacion ninguna, eso si tu pagas la mano de obra.....en cerveza :-)
Si yo lo pude instalar cualquiera puede, tranqui, yo hasta he instalado hoy la toma de mechero....
Saludos
las![]()
cuando tu quieras.
Si no dejas que te invite a unaMariano.- escribió:Pablo, Borja, ¿puedo ir yo también para mirar? Sólo para mirar, nada de cerveza.
Esta conversacion no puede acabar en nada bueno....Mariano.- escribió:¿Os atreveríais?