MARRUECOS JULIO 2008 - ¿QIEN SE APUNTA?

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
manun88
Nuevo
Nuevo

#1 MARRUECOS JULIO 2008 - ¿QIEN SE APUNTA?

Mensaje por manun88 »

Muy wenas a todos!!! pos nada q ando aqi con un compañero, dandole vuelta a la cabeza en ir dentro d la 1º qincena d julio para marruecos. La idea es conocer marruecos por carreteras sin meternos en off road, si alguien esta interesado.... o si alguien a ido por esos lares y da consejillos, rutas o zonas interesants... se agradece muxas asias y saludos v'sss.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: MARRUECOS 2008 QIEN SE APUNTA¿?

Mensaje por rosendo »

Mira en la parte de viajes la ruta por marruecos que se marcaron nuestros compañeros
a vivir que son 2 dias
Descarada
Pesao
Pesao

#3 Re: MARRUECOS 2008 QIEN SE APUNTA¿?

Mensaje por Descarada »

Pues yo en principio también me apunto, es un viaje que tengo pendiente hacer y la fecha me viene bastante bién :ok:

Así que hay aquí hay una mas para ese viajecito muruno :yahoo:

Besossssssss!!!
manun88
Nuevo
Nuevo

#4 Re: MARRUECOS 2008 QIEN SE APUNTA¿?

Mensaje por manun88 »

MUU BIEN!! m alegro q sea un viaje pendiente q t guste hacer. alquien mas se decide¿? saludos! vs'ss
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: MARRUECOS JULIO 2008 - ¿QIEN SE APUNTA?

Mensaje por Jinetenocturno »

En Julio dicen que hace mucha calor, eso es un viaje para valientes.... pero un viaje muy guapo. :bye:
Imagen
manun88
Nuevo
Nuevo

#6 Re: MARRUECOS JULIO 2008 - ¿QIEN SE APUNTA?

Mensaje por manun88 »

Pos tendre q ir fresquito, xq si ase calor y muxo x aqi no m qiero ni imaginar como estara la cosa alli abajo, pero todo sea por los paisajes, jejejeje V'SSS
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: MARRUECOS JULIO 2008 - ¿QIEN SE APUNTA?

Mensaje por Demon »

manun88 escribió:.... o si alguien a ido por esos lares y da consejillos, rutas o zonas interesants... se agradece muxas asias y saludos v'sss.
Muy buenas... por aquí te dejo el enlace al viajecico que nos marcamos en la 2ª de julio hace casi 2 años:
Marruecos'06
en la página que sale es donde empiezan las fotos, crónicas, detalle de la ruta...

Nosotros dentro de unos meses es más que probable que volvamos a bajar, es un viaje wapo wapo.

Pasadlo bien.
manun88
Nuevo
Nuevo

#8 Re: MARRUECOS JULIO 2008 - ¿QIEN SE APUNTA?

Mensaje por manun88 »

muxas gracias le exare un vistazo!! v'ssss
chemituso
Tímido
Tímido

#9 Re: MARRUECOS JULIO 2008 - ¿QIEN SE APUNTA?

Mensaje por chemituso »

Yo tengo pensado ir con la parienta en la segunda quincena de julio, ya he ido varias veces por alli, en este viaje queremos ir hasat sidi ifni por la costa y luego volver por el interior visitando quarzazate, zagora y merzouga que aunke haga calor me encanta merzouga!!!!

Mi moto es una bandit y el viaje esta planeado para ir de camping en camping , nada de hoteles!!!!!!!!!!!
bueno un saludo
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: MARRUECOS JULIO 2008 - ¿QIEN SE APUNTA?

Mensaje por Moncadillo »

A mi me gustaria mucho pero lo voy a dejar para el año que viene
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
toofastjuanito

#11 Re: MARRUECOS JULIO 2008 - ¿QIEN SE APUNTA?

Mensaje por toofastjuanito »

en julio hara tanto calor que puede amargaros el viaje.....en cualquier caso yo no puedo por motivos de pasta que si no.....
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: MARRUECOS JULIO 2008 - ¿QIEN SE APUNTA?

Mensaje por Secreta-v »

Es uno de mis viajes pendientes y me encantaría poder ir. Es un mes que como estais diciendo hace mucha calor y por alli abajo más. De todas formas me coje mal ya que tengo las vacaciones en agosto, una pena porque me apuntaría seguro.

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
Descarada
Pesao
Pesao

#13 Re: MARRUECOS JULIO 2008 - ¿QIEN SE APUNTA?

Mensaje por Descarada »

Bueno, pues viendo que todos dicen lo mismo sobre la fecha elegida, yo me descuelgo del viaje y lo pospongo para otro momento. :cray:

Prefiero hacerlo mas adelante y disfrutar al máximo del viaje, a hacerlo en mala fecha y pasarlo mal.

En fin, queda pendiente de hacer!!

Un besote y suerte Manun
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: MARRUECOS JULIO 2008 - ¿QIEN SE APUNTA?

Mensaje por Secreta-v »

Descarada_BMW escribió:Bueno, pues viendo que todos dicen lo mismo sobre la fecha elegida, yo me descuelgo del viaje y lo pospongo para otro momento. :cray:

Prefiero hacerlo mas adelante y disfrutar al máximo del viaje, a hacerlo en mala fecha y pasarlo mal.

En fin, queda pendiente de hacer!!

Un besote y suerte Manun
Descarada, vamos a tener que planearlo para más adelante no? :mrgreen: A ver si es posible y lo podemos hacer juntos no? :yahoo:

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
SlimV650
Conocido
Conocido

#15 Re: MARRUECOS JULIO 2008 - ¿QIEN SE APUNTA?

Mensaje por SlimV650 »

Yo tengo que volver, no se cuando pero el dia menos pensado me da una neura y pa`ya que bajo, no se si solo, con leche o en una del club.
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
Cheri
Moderador
Moderador

#16 Re: MARRUECOS JULIO 2008 - ¿QIEN SE APUNTA?

Mensaje por Cheri »

Ni que decir tiene que si esto sale para adelante y necesitáis ayuda aquí estamos para lo que hga falta :yes:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: MARRUECOS JULIO 2008 - ¿QIEN SE APUNTA?

Mensaje por 5deabril »

:biggrin: EHHHHHH!!!! en cuanto sepais algo de este viaje contar conmigo que yo lo tengo tambien pendiente :biggrin: a ser posible en fechas fresquitas :ok:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: MARRUECOS JULIO 2008 - ¿QIEN SE APUNTA?

Mensaje por er mario »

Bueno pues a er mario le encantaría apuntarse a ese viaje, yo he estado ya dos veces en Marruecos y las dos he venido mucho más que alucinando, es un país increíble, maravilloso, que contrastes de paisajes, qué gente más hospitalaria y más cariñosa. y las compras... qué decir de las compras y sus "precios democráticos"? Definitivamente es un país para visitarlo mil veces y creo que las mil volvería encantado. Las dos veces que he ido ha sido en furgoneta (adaptada como vivienda) y fue una maravilla, te da muchísima autonomía para hacer lo que quieras cuando quieras y como quieras, con la moto no he ido nunca, debe ser otro rollo completamente distinto, pero también genial. Si cuando tenga fecha ese viaje me puedo apuntar, podeis estar seguros de que me monto. Desde luego, en verano no es buena fecha, yo me estoy muriendo a chorros de calor en Huelva, ¿cómo me voy a ir a Marruecos? llamadme mariquita pero creo que es mucha tela pa mi, yo llevo muy mal el calor, prefiero el invierno.

Vsssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
clager
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: MARRUECOS JULIO 2008 - ¿QIEN SE APUNTA?

Mensaje por clager »

Yo hice el viaje en enero del 2007 pero fui por la parte este de Marruecos, Taza, fes, Meknes, Azrou (visitar las ruinas romanas de Volubilis, una pasada), despues Midelt, Er Rachidia, y despues a Merzouga a visitar las gran duna, mas de 50 km de larga y sitios con 200 metros de alta, de hay ya a la garganta del Todra, y la Garganta de Dades, y parriba de Regreso, un viaje guapo para hacer si vais a ir por esta zona ya me lo dices y te digo hoteles donde estuvimos y sitios guapos.

Merece la pena hacerlo

Animo y al ataque
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”