............yo es que no lo entiendo.

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 ............yo es que no lo entiendo.

Mensaje por kunny13 »

¿Quié es quien ordena la colocación de los guardaraíles?, Es para ir y hacerle una visita? Me refiero a quien es el que una mañana dice, : Hoy váis a poner guardarraíles en esta zona.

Pués eso, que aquí en Almería, tires por donde tires, están colocando afeitadoras nuevas por todos sitios, salida por Murcia, Granada, Malaga, están desplegados por toda la provincia tirados por los arcenes y colocandolos.

Me dan ganas de pararme y amarrarme a la autovía, al menos pa' montar follón y salir en los medios.

Sería algo así como: " Un enajenado mental, a cortado hoy el tráfico en un tramo donde unos trabajadores estaban colocando vallas biondas, en la autovia, tal y tal..........; protestaba por la colocación de etc,etc,etc"

Es que uno no sabe que hacer.
toofastjuanito

#2 Re: ............yo es que no lo entiendo.

Mensaje por toofastjuanito »

hombre siempre se pueden sabotear, pero es lo que hablabamos sobre el vandalismo, el fino limite entre quejarte legitimamente de una injusicia, y hacer otra barbaridad tu....siempre me apeteció reventar un radar, cortar un guardarail y plantarlo frente a la puerta de un organismo oficial....y mil ideas del estilo, pero no es de recibo.....
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”