PUÑOS CALEFACTABLES

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
bracho
Conocido
Conocido

#1 PUÑOS CALEFACTABLES

Mensaje por bracho »

Hola a todos:
He comprado unos puños calefactables de la marca SAITO, que me han costado 50 euros, en un concesionario suzuki, pero que no son especificos para la vstrom. Todavia no los he montado, y antes de montarlos me gustaria que me dierais la opinion sobre ellos si alguien los ha probado.
¿Pierdes tacto del gas con ellos, por tener los cables enganchados?
Un saludo y gracias de antemano.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: PUÑOS CALEFACTABLES

Mensaje por quentin »

Hola

Yo tengo lo originales, y en cuanto a tacto sin problemas, salvo que el perímetro es +- 1 cm más...

Los Saito II están ya muy probados en el foro, en general con buenos resultados. (hay tutoriales de montaje, etc)

:wink:
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: PUÑOS CALEFACTABLES

Mensaje por nikko »

Hola yo tengo los saito II y de mmento no me han dado ningún problema. Estoy encantado con ellos y no se pierde el tacto para nada. Como dice quentin, son un poco más gruesos que los puños originales, pero no molesta para la conducción.
Es cierto que a compañeros del foro les ha ido mal y no funcionaban, pero un compañero encontró la solución y puso un tutorial.

todo sobre los puños

reparacion saito II 1ª parte

reparacion saito II 2ª parte
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”