Necesito AYUDA para elegir las MALETAS LATERALES.
-
- Cansino
#1 Necesito AYUDA para elegir las MALETAS LATERALES.
Hola a todos, tengo una decision que tomar y me gustaria saber vuestras opiniones. Hace tiempo me rompieron la tapadera de la maleta de serie, consiguiendo que el seguro me instalara un cofre nuevo, así que tengo dos maletas de las originales de suzuki una de ellas rota cuya tapa habria que reparar o sustiuir. . .
Quiero montarle ademas del cofre, dos maletas a los lados y no se si reparar la rota y comprar otra un poco mas grande de unos 48 litros para ponerla de cofre y dejar las originales a los lados( creo que las originales son de 44 litros ) y no se si tengo que poner herrajes originales o valen otros. Tambien tengo la opcion de no reparar la maleta que creo que me sale por unos 70 euros y comprar herrajes y dos maletas nuevas . . . No se estoy hecho un poco un lio, asi que me gustaria que me orientaseis un poquito.
Gracias de antemano.
Quiero montarle ademas del cofre, dos maletas a los lados y no se si reparar la rota y comprar otra un poco mas grande de unos 48 litros para ponerla de cofre y dejar las originales a los lados( creo que las originales son de 44 litros ) y no se si tengo que poner herrajes originales o valen otros. Tambien tengo la opcion de no reparar la maleta que creo que me sale por unos 70 euros y comprar herrajes y dos maletas nuevas . . . No se estoy hecho un poco un lio, asi que me gustaria que me orientaseis un poquito.
Gracias de antemano.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Necesito AYUDA para elegir las MALETAS LATERALES.
A ver, después de mucho buscar, y comparar, te voy a dar mi opinión.
Paso a exponertela:
No te compliques la vida, comprate una GIVI E-41, y tarás más contento que unas pascuas, seguro.
Paso a exponertela:
No te compliques la vida, comprate una GIVI E-41, y tarás más contento que unas pascuas, seguro.
-
- Cansino
#3 Re: Necesito AYUDA para elegir las MALETAS LATERALES.
Muchas gracias compi, entiendo que esta es compatible con la parrilla del baul de serie, pero . . . los herrajes los monto GIVI o suzuki.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Necesito AYUDA para elegir las MALETAS LATERALES.
Pués ahí ya me pillas, porque de los herrajes de " suzuki" no sé nada. Los GIVI los compré en MOTOCARD y me salieron por 105,00 euros.
Un saludo.
Un saludo.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#5 Re: Necesito AYUDA para elegir las MALETAS LATERALES.
El baul de serie, como lo llamas, es un Givi, con el simbolo de Suzuki pegado.
Demon en su dia llevo asi las maletas, dos de serie, hasta que compro las maletas de Louis. Si no dispones de mucho presupuesto, puedes comprar los anclajes givi y la tapa de la maleta que te falta y ya tienes un juego de maletas, despues te puedes comprar un baul Kappa que son un poco mas baratos que los givi, por diseño, no por calidad.
No se lo que quieres directamente, pero esa me parece la opcion mas equilibrada, ten en cuenta que las E41 son una pasta gansa
Demon en su dia llevo asi las maletas, dos de serie, hasta que compro las maletas de Louis. Si no dispones de mucho presupuesto, puedes comprar los anclajes givi y la tapa de la maleta que te falta y ya tienes un juego de maletas, despues te puedes comprar un baul Kappa que son un poco mas baratos que los givi, por diseño, no por calidad.
No se lo que quieres directamente, pero esa me parece la opcion mas equilibrada, ten en cuenta que las E41 son una pasta gansa
-
- V.I.P.
#6 Re: Necesito AYUDA para elegir las MALETAS LATERALES.
yo tambien te recomiendo la givi e-41, estaras mas contento que unas castañuelas, en cuanto a los herrajes originales con las givi yo tampoco lo se, a ver si alguien te dice algo
-
- Cansino
#7 Re: Necesito AYUDA para elegir las MALETAS LATERALES.
Pues muchas gracias.
Ya sabiendo que las maletas de suzuki son unas GIVI con el logo de Suzuki pues imagino que con los herrajes de GIVI y una tapa nueva pues lo de las laterales solucionado.
Para el top pues creo que me cojo el E41 necesito uno un poco mas grande que el de serie para que entren dos cascos modulares de sobra.
Un saludo y gracias de nuevo.
Una cosita kunny 13 los herrajes te los vendieron por separado ¿ no ? es que hay en tiendas que me los quieren vender con maletas tambien . . .
Ya sabiendo que las maletas de suzuki son unas GIVI con el logo de Suzuki pues imagino que con los herrajes de GIVI y una tapa nueva pues lo de las laterales solucionado.
Para el top pues creo que me cojo el E41 necesito uno un poco mas grande que el de serie para que entren dos cascos modulares de sobra.
Una cosita kunny 13 los herrajes te los vendieron por separado ¿ no ? es que hay en tiendas que me los quieren vender con maletas tambien . . .
-
- Cansino
#8 Re: Necesito AYUDA para elegir las MALETAS LATERALES.
rayo_dl650 escribió:Pues muchas gracias.
La maleta E-41 es para llevarla lateral, no para usarla de TOP, te aconsejo la E-450 baratita y amplia o la que yo llevo SHAD 46.
P.D.- las laterales dices que son las originales suzuki, son GIVI o SHAD, han montado las dos y debes ver si son compatibles con el anclaje lateral, no todas lo son.
ojito con eso
-
- V.I.P.
#9 Re: Necesito AYUDA para elegir las MALETAS LATERALES.
SI lo necesitas algo mas grande que el de serie yo me iria sin dudarlo al GIVI Maxia de 52.
Otra posibilidad es el SHAD de 50.
Si te vale mas o menos con el espacio del de serie mirate el Kappa K49 si o encuentras. El de serie V46 tampoco es mala opción.
Yo el GIVI41 solo lo compraria si estas pensando en mas adelante comprarte otro y llevar unas veces el baul y otras las maletas.
Yo de las maletas solo te puedo decir la que para mi es la mejor opción GIVI E41 y herajes Quick Lock de 2TMoto
Otra posibilidad es el SHAD de 50.
Si te vale mas o menos con el espacio del de serie mirate el Kappa K49 si o encuentras. El de serie V46 tampoco es mala opción.
Yo el GIVI41 solo lo compraria si estas pensando en mas adelante comprarte otro y llevar unas veces el baul y otras las maletas.
Yo de las maletas solo te puedo decir la que para mi es la mejor opción GIVI E41 y herajes Quick Lock de 2TMoto
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Cansino
#10 Re: Necesito AYUDA para elegir las MALETAS LATERALES.
Muchas gracias, lo del tamaña del baul es mas que nada por poder alvergar dos cascos modulares cosa ya que a los de serie les falta capacidad en este sentido y claro a ser posible que encaje con el soporte de la maleta de serie que pasaria a un lado ( cuando consiga unos soportes compatibles ).
Como me rompieron la que me vino con la moto tengo dos de serie. Una de ellas necesita la tapa nueva. De hay tanto rollo.
Gracias de nuevo.
Como me rompieron la que me vino con la moto tengo dos de serie. Una de ellas necesita la tapa nueva. De hay tanto rollo.
Gracias de nuevo.