Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Hola !!!
Pués nada... me presento: Soy la artillera de stormbringer.
Aunque él me ha insistitdo varias veces, la verdad es que yo ya tenía ganas de entrar en el foro. A ver si poco a poco se van viendo más opiniones de "artilleras".
Bueno, una fotillo mia...
y un saludo a todos/as :wa)
Bienvenida al foro Bel, aqui encantados de que las artilleras tambien participen. No se si te has dado cuenta pero eres la numero 500 y he leido por ahi que te va a tocar pagar algunas cervecitas :ch)
Jacob escribió:Bienvenida al foro Bel, aqui encantados de que las artilleras tambien participen. No se si te has dado cuenta pero eres la numero 500 y he leido por ahi que te va a tocar pagar algunas cervecitas :ch)
No le hagas caso, también aceptamos vino, sidra, jamoncito y lo que haga falta.
Sé muy bienVenida al foro, nos encanta conocer artilleras, sobre todo a los que siempre vamos solos, así podemos intentar convencer a las jefas.
Un saludo desde Albacete
PD. Yo creo que el pagar las cervezas debe hacerlo el número 650, y cuando lleguemos a 1000, fiestón gordo :D :D :D :D :D :D
Esto está trucao, ¿verdad? Te has esperado a ser la 500 para... pagarnos esas cervecitas!!!!
Al igual que tod@s en este foro yo también te doy la bienvenida y espero que seas de las que participa porque las chicas no sé por qué se presentan y luego te ponen un post cada 3 meses
Saludos :wa)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Bienvenida al foro y felicidades por ser la nº 500, lo de las :ch) :ch) , yo le debo unas a Arturo por las fotos del domingo, asi que yo se las pago a el y tu a mi.
C*ñ* !!!!!!!!!!!!!
Entro en el foro pa echar un vistazo y saludar a los nuevos y me encuentro con la parienta !! Se tomó en serio la posibilidad que le comenté de ser la 500.
Hay que j*d*r*e !!
Bueno, pués nada, hala... Bienvenida (sin discriminaciones pa nadie).
Los :wa) :wa) ya te los daré en directo ;-) ;-)
PD. Que Dios nos pille confesaos !! ;-7
Objetivos moteros 2024: XI Invernal,Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
dahira69 escribió:Bienvenida al foro y felicidades por ser la nº 500, lo de las :ch) :ch) , yo le debo unas a Arturo por las fotos del domingo, asi que yo se las pago a el y tu a mi.
Saludos, :wa) :wa)
Claro David, esa es la idea del club; tu me debes 8 birras, él te debe 6, yo le debo al otro 7 y un cubata, el de más allá le debe al otro 9 el otro te debe a tí 15 cervezas más ........... y todos por los suelos
Pues bienvenida al foro.
A estos no les hagas caso. Las birras me las pasas a mi y yo me encargo de repartirlas, que estos foreros son muy poco organizados.
dahira69 escribió:Bienvenida al foro y felicidades por ser la nº 500, lo de las :ch) :ch) , yo le debo unas a Arturo por las fotos del domingo, asi que yo se las pago a el y tu a mi.
Saludos, :wa) :wa)
Claro David, esa es la idea del club; tu me debes 8 birras, él te debe 6, yo le debo al otro 7 y un cubata, el de más allá le debe al otro 9 el otro te debe a tí 15 cervezas más ........... y todos por los suelos
:ch) :ch) :ch) :ch)
Un saludo Bel
Como bien dices la cuestion es liarla, y cuantos mas seamos, mas reiremos.
Saludos, :wa) :wa) :wa) y :ch) :ch) :ch) para todos/as
Q me alegro que hayas dado el paso y te unas al grupo... bienvenidad y por cierto a ver si animas a mi jefa para que se registre que parece que le asuste