Pues eso me compré un Schuberth Concept, lo vendí por error en talla y ahora cuando me traen el nuevo, parece como que la visera interior oscura está sucia (me imagino que estará sucio el interior del casco y además llevará bastante tiempo guardado, pues se trata del Concept).
El tema es que he limpiado la visera con un poco de agua (con mucho cuidado) y se limpia, pero al volver a meterla en el casco vuelve a salir un poco sucia. (es muy molesto porque no se nada).
Me gustaría desmontar la visera e intentar limpiar el casco por dentro de polvo, pero la cosa es que he intentando desmontarla pero por los gráficos del manual como que no.
Se que hay muchos usuarios de cascos Schuberth en esta magnífica comunidad y ya me ayudaron a la hora de desmontar los apliques laterales......¿Podría alguien ayudarme?
V´ssssss y GRACIAS
Cómo desmontar visera solar Schuberth
-
- Cansino
-
- Cansino
#2 Re: Cómo desmontar visera solar Schuberth
xjpedro ha sido el primer compañero (después de gaditanum que no estaba seguro) que me ha resuelto el dilema.
Mañana mismo envio a Louis.de la visera que está como sucia pero por más que la limpio no termina de aclararse.
Es meterla en el casco y volver a ensuciarse.
En fin, ya os contaré.
V´sss y gracias a todos (incluidos los que aún no me han contestado)
Mañana mismo envio a Louis.de la visera que está como sucia pero por más que la limpio no termina de aclararse.
Es meterla en el casco y volver a ensuciarse.
En fin, ya os contaré.
V´sss y gracias a todos (incluidos los que aún no me han contestado)
- stormy
- V.I.P.
#3 Re: Cómo desmontar visera solar Schuberth
Ayer te contesté por mp. Lo que no entiendo es que tengas que mandarla a Louise. Tuve un problema con el sistema antiempañado de la pantalla, me puse en contacto con el distribuidor y me la cambió sin problemas. Las garantías de los productos fabricados en la CEE no creo que haya problema de que te atiendan en otro país distinto al de compra.