2ª Ruta de Consolación - 3 de Mayo

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#1 2ª Ruta de Consolación - 3 de Mayo

Mensaje por Leth »

Coincidiendo con la VIII Concentración general del club, y para los que por un motivo u otro no podremos asistir, abro de nuevo ruta para ese fin de semana.
El año pasado lo pasamos bien mezclando alguna pista con la ruta y este año hay que mejorarlo si se puede.

Vayan pasando por taquilla a reservar entrada para el SABADO 3 de MAYO. :yes2:
manolin
Cansino
Cansino

#2 Re: 2ª Ruta de Consolación - puente de mayo

Mensaje por manolin »

Buenas tardes, tengamos todos.

Uno que se apunta a la de consolación.

P.D. Pepe, cuando elijas la ruta, ten en cuenta a los que somos novatos y

torpes, como un servidor. Me refiero a la parte de la ruta, que sea offroad.

Un saludo y gracias de antemano
dime con quien andas y te dire quien eres
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: 2ª Ruta de Consolación - puente de mayo

Mensaje por Moncadillo »

Ya te vale leht asi como te voy a desmostrar lo bueno que soy por tierra si estare en galicia :drinks: :drinks: :drinks: de todas formas que lo paseis muy bien haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dale caña a eddy :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: 2ª Ruta de Consolación - puente de mayo

Mensaje por palistrom »

que cabritos... una off road guapa precisamente cuando no estoy...

...desde ya declaro esta ruta ilegal, clandestina, alevosica y de tó. :fuck:

Hala, pues. Pasadlo bien; haced foticos ( de las caidicas tambien), y almorzar como siempre. Cumpliendo con esto... "podeis ir en paz". :biggrin:
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: 2ª Ruta de Consolación - puente de mayo

Mensaje por gonzo »

Cuenta con uno, pero quiero muchisimos km. de tierra y piedras :mrgreen:
por mi el dia 1 jueves, ale a buscar una ruta chula, de esas que dan envidia :descojono:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
masenco
Tímido
Tímido

#6 Re: 2ª Ruta de Consolación - puente de mayo

Mensaje por masenco »

leth reservame una entradita para el dia 1, aunque si al final se decide que sea el dia 3 tambien me apunto.
:ok:
MarkosV73
Pesao
Pesao

#7 Re: 2ª Ruta de Consolación - puente de mayo

Mensaje por MarkosV73 »

Ya nos gustaría, pero tenemos pensado irnos el fin de semana mi artillera y yo a alguna ciudad del centro de Spain, como por ejemplo Segovia, Valladolid o algún sitio por esa zona
Si alguien se apunta, es bienvenido :drinks:
Limitate a ver como paso
Imagen
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: 2ª Ruta de Consolación - puente de mayo

Mensaje por Bus »

Yo ya tengo rueda delantera nueva :butcher: :butcher: :butcher:
rasa
Cansino
Cansino

#9 Re: 2ª Ruta de Consolación - puente de mayo

Mensaje por rasa »

Jopetas estare atento, que quiero ir :mrgreen: :mrgreen:

Por tierra no tengo ni idea, pero almorzando soy un crack :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

lo dicho :good:
ImagenImagen
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: 2ª Ruta de Consolación - puente de mayo

Mensaje por Leth »

Haciendo balance de vacaciones, me acabo de dar cuenta de que trabajo la tarde del 1, así que si no hay ningún inconveniente la ruta será el sábado 3.
Si alguien está muy interesado en salir y trabaja o tiene compromisos inexcusables el 3, podría hacer un esfuerzo, pero la ruta debería ser más corta porque yo tengo que estar en casa a las 17h.

Actualizo información en el primer post.

La ruta está casi decidida, sólo me falta inspeccionar un tramo que me han contado pero que no he hecho personalmente, así que si no pasa nada haré una corta incursión de reconocimiento este sábado o domingo, de cara a asegurar la supervivencia sin revolcones de nuestro pelotón :yes2:

El lunes ratifico y añadiré mapas y tracks para el gps.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: 2ª Ruta de Consolación - puente de mayo

Mensaje por Bus »

Don interesante, quieres decir por donde será...
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: 2ª Ruta de Consolación - puente de mayo

Mensaje por Leth »

Nos vamos de excursión al monte que dió nombre a una conocida (en su momento) marca de vaqueros. :yahoo:
crosby
Cansino
Cansino

#13 Re: 2ª Ruta de Consolación - puente de mayo

Mensaje por crosby »

yo tengo servicio de pintura mural porque como es puente hay que aprovechar
el finde largo para darle al rodillo en la casa del pueblo si por casualidad fuese
que NO pues me apunte pero que cara vamos a subir del mazo por la cueva ó por
las antenas .............yo se el vaquero pepe jeans,es caro que tu lo entrenas mucho a subir
y bajar jajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajaajjajajajajjjaja :haha: :haha: :haha:
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte
y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: 2ª Ruta de Consolación - puente de mayo

Mensaje por Bus »

Leth escribió:Nos vamos de excursión al monte que dió nombre a una conocida (en su momento) marca de vaqueros. :yahoo:

Imagen

Imagen

Imagen
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: 2ª Ruta de Consolación - puente de mayo

Mensaje por Leth »

crosby, te prometo que me lo he tenido que leer dos veces para descifrarlo :descojono:

Bus, como siempre, ávido :clapping:

Seguramente la visita al Caroig será meramente simbólica pues si todo sale bien comeremos en la misma falda.
La ida quiero hacerla cruzando la muela de NO a SE, de Cofrentes a Bicorp, pero hay un tramo de la subida con una ascensión de 300 ó 400 metros en muy poco espacio, dicen que se hace bien con monos ligeras, por eso me quiero acercar para ver si es apto para nuestras vacas, pues esas curvas de 180º cuando hay mucha pendiente dan algo de risa y no es cuestión de cagarla.
Dependiendo de cómo me las vea este fin de semana, iremos por allí o subiremos por Cortes, que la pista desde allí la conozco bien y es muy facilita. La pu**da es que nos perderíamos el tramo de subida desde Cofrentes bordeando el pantano, que es muy chulo.

La idea es salir de Buñol, bajar y luego dirección Oeste hasta La Portera, para bajar a Cofrentes y después de quitarnos el mono de curvones, almorzar allí.
Luego meternos en el campo bordeando la nuclear y el pantano y a subir para cruzar por el camino de las pedrizas hasta lo alto del macizo, para luego descender por la pista que baja a Bicorp. Desde allí sale una pista asfaltada hacia Ayora, y a mitad de camino, más o menos entre el desvío de la Cueva de la Araña y el del Caroig, está (o debe estar) el bar, metido en el valle. Si vamos bien de tiempo, se puede subir al Caroig antes de comer para hacernos unas fotos y tal.
Después de comer nos queda el tramo Bicorp-DosAguas para redondear las gomas después de tanta piedra, pues tal como han dejado el asfalto y después de comer que no habrá ni diox, será una delicia. Y de allí a casa, bien por Montroy al Este o vuelta hacia Buñol por el Oeste.

Cuando lo tenga claro pongo planos y tracks.
crosby
Cansino
Cansino

#16 Re: 2ª Ruta de Consolación - puente de mayo

Mensaje por crosby »

muy chula esa ruta pero un poco liada no, tu dices de subir por el cinto de la
cabra y coger la pista que va por el alto de la muela direccion bicorp.
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: 2ª Ruta de Consolación - puente de mayo

Mensaje por Leth »

crosby escribió:muy chula esa ruta pero un poco liada no, tu dices de subir por el cinto de la
cabra y coger la pista que va por el alto de la muela direccion bicorp.
Exacto, la verdad es que el nombre se lo han acertado, ¿tú has subido por ahí hace poco? Porque con esa pendiente dependerá del estado de la pista que podamos ir con seguridad o no.

El resto de la pista una vez arriba, como sabrás, es ancha y bien pisada, perfecta para derrapar y pasar un buen rato, y el paisaje bastante singular.

Lo dicho, ya informaré cuando la vea "in situ"
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: 2ª Ruta de Consolación - puente de mayo

Mensaje por palistrom »

No siiii...

ademas de ilegales, alevosicos, malintencionados, encima os vais a la montañita que veo desde la ventana de mi habitación.

Buena ruta, si señor.

Ojito al pasar por Buñol... pondré clavos y alertaré a la mereterica de la llegada de los salvajes moteros que se quieren comer las faldas del monte... :mrgreen:
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
brom-brom
Asiduo
Asiduo

#19 Re: 2ª Ruta de Consolación - puente de mayo

Mensaje por brom-brom »

MARRON = BROM-BROM

usea que voy

oye Pepe si necesitas un fiel escudero, cuenta conmigo par inspeccionar la zona.

au cacau

VSS
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: 2ª Ruta de Consolación - puente de mayo

Mensaje por Moncadillo »

Leth escribió:crosby, te prometo que me lo he tenido que leer dos veces para descifrarlo :descojono:

Bus, como siempre, ávido :clapping:

Seguramente la visita al Caroig será meramente simbólica pues si todo sale bien comeremos en la misma falda.
La ida quiero hacerla cruzando la muela de NO a SE, de Cofrentes a Bicorp, pero hay un tramo de la subida con una ascensión de 300 ó 400 metros en muy poco espacio, dicen que se hace bien con monos ligeras, por eso me quiero acercar para ver si es apto para nuestras vacas, pues esas curvas de 180º cuando hay mucha pendiente dan algo de risa y no es cuestión de cagarla.
Dependiendo de cómo me las vea este fin de semana, iremos por allí o subiremos por Cortes, que la pista desde allí la conozco bien y es muy facilita. La pu**da es que nos perderíamos el tramo de subida desde Cofrentes bordeando el pantano, que es muy chulo.

La idea es salir de Buñol, bajar y luego dirección Oeste hasta La Portera, para bajar a Cofrentes y después de quitarnos el mono de curvones, almorzar allí.
Luego meternos en el campo bordeando la nuclear y el pantano y a subir para cruzar por el camino de las pedrizas hasta lo alto del macizo, para luego descender por la pista que baja a Bicorp. Desde allí sale una pista asfaltada hacia Ayora, y a mitad de camino, más o menos entre el desvío de la Cueva de la Araña y el del Caroig, está (o debe estar) el bar, metido en el valle. Si vamos bien de tiempo, se puede subir al Caroig antes de comer para hacernos unas fotos y tal.
Después de comer nos queda el tramo Bicorp-DosAguas para redondear las gomas después de tanta piedra, pues tal como han dejado el asfalto y después de comer que no habrá ni diox, será una delicia. Y de allí a casa, bien por Montroy al Este o vuelta hacia Buñol por el Oeste.

Cuando lo tenga claro pongo planos y tracks.
Que coste leth que la tienes que repetir para los que no podemos ir heeeeeeeeeeeeee :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: 2ª Ruta de Consolación - puente de mayo

Mensaje por Leth »

Pali, para no dejarte al márgen, se te nombra oficial de intendencia a distancia; esto es, que nos digas donde almorzar bien en Cofrentes :grin:

Jenaro, estas rutas son para resarcimiento personal de los no asistentes a las concentraciones oficiales del club, pero podemos hacerlas o repetir alguna cuando queráis. Estoy coleccionando tracks de otros grupos trail-enduro y al mezclarlos con unas curvitas salen unas rutas de lo más saludables :tongue:

Brom-Brom, me parece que viéndonos a ti y a mí, yo haré de SanchoPanza y tú de D.Quijote :descojono:

Editado: aplazo la salida de reconocimiento del sábado. Intentaré ir entre semana si se aclaran algunas cosas pendientes
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: 2ª Ruta de Consolación - puente de mayo

Mensaje por saragatakv »

Leth escribió:Pali, para no dejarte al márgen, se te nombra oficial de intendencia a distancia; esto es, que nos digas donde almorzar bien en Cofrentes :grin:

Jenaro, estas rutas son para resarcimiento personal de los no asistentes a las concentraciones oficiales del club, pero podemos hacerlas o repetir alguna cuando queráis. Estoy coleccionando tracks de otros grupos trail-enduro y al mezclarlos con unas curvitas salen unas rutas de lo más saludables :tongue:

Para el pelotón de reconocimiento, podemos salir este sábado a las 9 desde la BP del bypass de siempre, tirar a saco a Cofrentes por Requena para tardar menos, y hacer el tramo de la subida del Cinto Cabra, y una vez arriba volver por la carretera de la laguna artificial de Cortes y de allí a Buñol o DosAguas y para casa a comer que nos lo habremos ganado.

Brom-Brom, me parece que viéndonos a ti y a mí, yo haré de SanchoPanza y tú de D.Quijote :descojono:

pasadlo bien ,haced muxas foticos,y no olvideis que en la carretera de cofrentes circula un C5 y un megane classic,de esos :pleasantry: camufleison :pleasantry: que te pueden decir... :stop:
y darte :rtfm:

si,si y luego no vale decirles :pardon:

:bye: :stop: :stop: :bomb:
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
crosby
Cansino
Cansino

#23 Re: 2ª Ruta de Consolación - puente de mayo

Mensaje por crosby »

Leth escribió:Exacto, la verdad es que el nombre se lo han acertado, ¿tú has subido por ahí hace poco? Porque con esa pendiente dependerá del estado de la pista que podamos ir con seguridad o no.
El resto de la pista una vez arriba, como sabrás, es ancha y bien pisada, perfecta para derrapar y pasar un buen rato, y el paisaje bastante singular.
Lo dicho, ya informaré cuando la vea "in situ"

La ultima vez que pase por esa subida fue hace un año y medio y estaba
bastante bien un poco arrugada en las zonas de desague pero por lo demas
muy bien y solo es la subida poque cuando llegas al llano lo que tu mismo dices
pista dura ,ancha y para derrapar ok :good: :good: :good:
Imagen
cosmarwolf
Tímido
Tímido

#24 Re: 2ª Ruta de Consolación - puente de mayo

Mensaje por cosmarwolf »

Hola Leth

Yo pasé hace un par de meses por la ruta que mencionas, de Bicorp a Ayora, con mi 4x4 light, no tendreis problemas con la Strom si sois conscientes que pesa unos 100 kg más que una moto de enduro, está bastante bien y os divertireis, solo un par de curvas cerradas en pendiente ya en dirección a Ayora después de pasar Caroche/Caroig. Ya me gustaría poder hacerla con vosotros, pero estoy fuera de viaje.

Ojo con los verdes del seprona :stop: , en aplicación de la nueva Ley de circulación de vehículos por montaña (de 29 de enero de este año), no se puede circular con vehículos a motor ya ni por pistas forestales, que es este caso, así que si están por allí escondidillos, os pueden crujir igual que a las motos de enduro :rtfm: . Patético pero es así; para "cuidar el medio ambiente" hay que prohibir acercarse a él, en vez de educar y regular su acceso.
Están las cosas importantes... y las que nos importan.
V-Strom 1000 + Honda XR-650R
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: 2ª Ruta de Consolación - puente de mayo

Mensaje por gonzo »

uno, que muy a su pesar es baja, para tan magnifico evento, ya sabeis disfrutarlo y mucho cuidado, quiero ver un monton de fotos. :ok:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”