Guardarraíles: 9 muertos en un autobús en Benalmádena.

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
caralba
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#1 Guardarraíles: 9 muertos en un autobús en Benalmádena.

Mensaje por caralba »

Sí: en el siguiente enlace podéis ver la noticia, la acabo de leer en el diario Sur de Málaga, aunque ayer ya tuve conocimiento de ella:

http://www.diariosur.es/20080419/local/ ... 92031.html

Sin embargo, mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he leido que "Entonces, el autobús fue deslizándose por la carretera, golpeando contra las barreras biondas. De hecho, una de ellas atravesó transversalmente el autobús, "como si fuera una espada", explicaron fuentes de la investigación.".

Pobres personas, por culpa de un conductor borracho (0,5 g/l aire) han muerto 9 personas, entre ellas una niña de 7 años.

La carretera es cada vez más una tragedia. Parece mentira que la única vía que tienen los políticos para luchar contra esto es anuncios absurdos, y nada de buena vigilancia, buenas inversiones en infraestructuras obuena formación vial y ciudadana.

Que descansen en paz.
Última edición por caralba el 20 Abr 2008 17:00, editado 1 vez en total.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Guardarraíles: 9 muertos en un autobús en Benalmádena.

Mensaje por gaditanum »

Lo siento por ellos... y a la carcel el capullo que lo provoco.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Guardarraíles: 9 muertos en un autobús en Benalmádena.

Mensaje por Cariño »

descansen en paz los fallecidos, pronta recuperacion a los heridos y justicia para con el asesino, porque no encuentro otro nombre para este individuo
piquin82
Cansino
Cansino

#4 Re: Guardarraíles: 9 muertos en un autobús en Benalmádena.

Mensaje por piquin82 »

La vida es asi de cruel, todo es estadística y azar.

Hace pocos dias el hermano de un amigo de mi novia falleció al chocar su coche y un camión (aún por esclarecer cómo).

La vida da un giro de 180 grados en un segundo.

En fin, que descansen en paz y esperemos que de los heridos graves salgan adelante todos.

El capuyo ese aún sin ir a la cárcel va a tener un cargo de conciencia de por vida ya.

En fin..
"Montar en moto es lo más excitante que puedes hacer con la ropa puesta"
"Hay dos clases de pilotos, los que se han caido y los que van a caer"
Imagen Imagen
paisano
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Guardarraíles: 9 muertos en un autobús en Benalmádena.

Mensaje por paisano »

Desgraciadamente tienen que pasar estas trajedias para que algunos se den cuenta que los GUARDARRAILES ASESINAN a todos los que se le acercan.
Me ha sorprendido la claridad y contundencia del informante, esperemos que sus jefes no le den una llamada de atencion por algo politicamente incorrecto.
El causante NUNCA pagara lo que ha hecho.

Descansen en paz las victimas y que se recuperen pronto los heridos

saludos a la comunidad.
caralba
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#6 Re: Guardarraíles: 9 muertos en un autobús en Benalmádena.

Mensaje por caralba »

"La caída sobre el quitamiedos agravó los daños a los turistas del autobús de Benalmádena
El guardarraíl penetró en el vehículo y actuó «como una espada» con los pasajeros, lo que explicaría el elevado número de víctimas. Diecisiete personas permanecen ingresadas en varios hospitales con heridas de diversa consideración, una de ellas en estado crítico"

Fuente: Diario Sur de Málaga, 21 de abril de 2008
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Guardarraíles: 9 muertos en un autobús en Benalmádena.

Mensaje por Chachi »

Queria abrir un post sobre ete tema hasta que me he encontardo con este por casualidad pues no lo habia visto. Aprovecho pues para poneros una noticia que he visto hoy:

http://www.20minutos.es/carta/372331/0/ ... ccidentes/

El accidente lo conocia de sobra pues soy de Malaga y estas noticias vuelan, y en el telediario se ha visto varias veces ya. Pero ver despues la noticia redactada asi me pone furioso, en el sentido de que hacen falta que ocurran cosas asi para que la gente se de cuenta de que el peligro de los guardarailes no solo es para motoristas si no para TODOS los que ocupan dia a dia las carreteras. Claro, despues de haber 9 muertos en autobus y no en coche ya se pone en el grito en el cielo. Y que pasa con la de motoristas que se han dejado la vida en ellos antes? eran casacarilla o que??

Lo peor de todo no es que tenga que ocurrir esto, si no que, como dicen en la noticia, al dia siguiente estuvieran puesto los mismos guardarailes nuevecitos y relucientes!!! Pero en que pais vivimos!! El colmo de los tontos vamos. Que hay de eso de "El hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra"?? Deberia cambiarse por algo asi como "El politico español es el unico gilipoy.... que comete mil veces el mismo error". Visto lo visto hoy día esto no tiene arreglo, hace falta un cambio de pensamiento, un cambio de actitud, por parte de todos, no solo de los politicos y las administraciones, por que si ellos siguen haciendo lo que les sale de los coj.....es porque nosotros no les apretamos las tuercas lo suficiente.

Lo mismo ocurre con la pintura de los paso de peatones, se saben que son pistas de patinaje y se sigue utilizando la misma pintura. El otro dia entre con la moto en el aparcamiento subterraneo del Hipercor de Malaga, cual fue mi sorpresa que TODO el suelo del aparcamiento esta pintado con una pintura (roja creo recordar) que es antideslizante y muy adherente, imaginaos una lija muy fina que hace que las ruedas agarren. jod*r que trabajo le costaria, o mejor dicho, cuanto dinero costaria poner esa clase de pintura en los pasos de peatones??

Esta claro, en España mantener una cultura sobre la prensa rosa y del corazon del cotilleo y del puterio, porque no hay otra palabra que lo defina mejor, todo lo que haga falta, para todo lo demas impera la dejadez la indiferenciay sobre todo la poca verguenza y caradura de algunos.

Perdon por el tocho pero ma salio del tiron.
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
caralba
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#8 Re: Guardarraíles: 9 muertos en un autobús en Benalmádena.

Mensaje por caralba »

Chachi, si pasas de nuevo por allí, ¿por qué no le haces una foto a los guardarraíles repuestos?

No estaría nada mal difundirlas por todos los foros e incluso los medios de comunicación.

A mi en concreto esta noticia me dejó helado, y me sorprendió bastante que admitiesen abiertamente que los guardarraíles hicieron de las suyas. Y, la verdad, suponía que entre nuestra comunidad se usaría más la noticia como arma de defensa.

Un saludo a todos.
GALICIAN
Cansino
Cansino

#9 Re: Guardarraíles: 9 muertos en un autobús en Benalmádena.

Mensaje por GALICIAN »

Chachi .... lo has clavao.

Suscribo tu post 100 x 100.

Sin ánimo de ser puntilloso, ¿no os parece que desde ese trágico accidente, a la vista de la sociedad los guardarrailes han cobrado importancia?, parece que no es lo mismo que 50000 moteros se manifiesten en su contra (al fin y al cabo para ellos no somos mas que "chalados" sobre dos ruedas) que unos inocentes pasajeros pierdan la vida con esas "espadas". Yo tengo esa impresión, nunca antes, salvo con motivo de las manifestaciones moteras, se había oído tanto la palabra "guardarrail" en todos los telediarios de todas las cadenas y en toda la prensa escrita. Los nuestros ¿son muertos de 2ª...? quizá me exceda un poco pero tengo esa impresión.

No nos extrañemos de que hayan vuelto a colocar el mismo guardarrail, esto es España y hasta que no caiga algún familiar directo del politico responsable de turno, no haran nada.

Vssss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Guardarraíles: 9 muertos en un autobús en Benalmádena.

Mensaje por Chachi »

Me pilla a 10 minutos de casa, si puedo y veo que no hay problema para pararse en el arcen un segundo a ver si voy este finde y le hago unas fotos al sitio y las cuelgo por aqui. Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Guardarraíles: 9 muertos en un autobús en Benalmádena.

Mensaje por miksar »

Que conste que no me alegro por la muerte de esas personas, ojalá se pudiera haber evitado.

Pero ... no os parece que cuando los motoristas nos quejamos de que los guardarailes nos matan y son peligrosos tanto para las motoristas, ciclistas, ... a la inmensa mayoria de los ciudadanos les parece que somos unos quejicas y egoistas, que solo pensamos en nosotros y en que la sociedad se gaste un montón de dinero en amoldar los guardarrailes a nuestras necesidades ??

Lo dicho, no me alegro de esas muertes, pero me parece que estas muertes harán que más de uno cambie su postura hacia los guardarrailes, ya que se darán cuenta de que cuando tengan un accidente contra un guardarrail, tanto por su culpa como por la de un tercero, les podrá pasar algo similar.

W´ss

En cuanto al desalmado ese que conducía el todoterreno ... le deberian de condenar para dar ejemplo a todos esos que van sin preocuparse de los demás.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”