Bueno, como lo hice en mi V, pensé en mostrarlo aquí por si le interesara a alguien.
Pensé en no tener una toma de mechero siempre a la vista, entre otras coasa porque a penas lo uso.
Es muy simple....
Necesitamos un RCA macho, uno hembra y cualquier adaptador de mechero con cable que encontremos.....
Opté por uno triple y con led testigo de corriente incluido.... después de puesto........ mejor que sobren por si acaso:

Nos valemos de la guía de cable junto a la tija, lugar diseñado para que no "molesten".... pasamos el RCA hembra con su cable paralelo ya soldado y hermetizada la soldadura, bien con silicona o bien con cinta autovulcanizable
Por supuesto hacia abajo con el fin que el agua no entre:

....igualmente nos valdremos del mazo existente para asegurar el cable.... no conviene que se cimbree con el aire.
Utilicé presillas de plástico:

Esta es mi línea multiusos de corriente al contacto,.... será aquí donde empalme y hermetice.
No es más que una manguera de 1,5 mm2 protegida con fusible....(no más de 3 A).
Aérea desde chasis a chasis, de este modo cuando un mecánico nos quite el carenao no se lleva el cable de un tirón.
Por la parte izda. de la moto es más fácil.....existe un mazo donde asir el cable, ... en mi caso me decidí por el derecho por capricho solamente:

Empalmo teniendo en cuenta positivo al centro.
Cogemos la toma triple de mechero y tras cortar el macho original mechero y soldar el RCA macho, queda listo para su uso:

....¿ que nos hace falta en un momento determinado ?.... lo pasamos por cualquiera de las guias del manillar:

...... quedaría así:

.... solo queda enchufar y listo para usar:

..... y si no nos hace falta, ni rastro,.......
Un par de consejillos solamente:
Si alguien opta por una toma triple de este tipo, no fabricada para exteriores, un par de taladritos en la parte inferior por si acaso, para posible evacuación de aguas, no vendrían mal.
Por lo demás y al no estar siempre expuesta a las inclemencias, tampoco hay que tomar medidas especiales.
Por supuesto cualquier accesorio eléctrico que queramos conecta de forma directa sin toma de mechero, solo será necesarío un RCA macho soldado en la punta, pero eso es obvio.
Hay tapones de goma que podríamos usar en la toma mientras no se usa.
Y sobre todo...... respetar la polaridad

Un saludo. --JC