Hola a tod@s, se necesitan voluntarios para donar sangre de cualquier tipo para un auto-transplante de médula.
Se trata de la esposa de un compañero Bombero de Sevilla, la cual lleva dos años tratándose un cáncer y necesita plaquetas y sangre para la intervención que le harán en breve.
Se está elaborando una lista de voluntarios para enviar al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, desde donde se irán llamando a la gente.
Todo aquel que esté interesado que me mande un privado con su nombre completo, teléfono y grupo sanguíneo.
Gracias de antemano!!
SOBRETODO PARA LA GENTE DE SEVILLA
Moderador: Emecé
- Descarada
- Pesao
- 5deabril
- V.I.P.
#2 Re: SOBRETODO PARA LA GENTE DE SEVILLA
Que tipo de sangre necesitan, yo soy 0+ si vale, ya sabes que esta semana voy pa sevilla 

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Pesao
#3 Re: SOBRETODO PARA LA GENTE DE SEVILLA
descarada ya te mandé privado, eso sí, comentarte que la última vez que fui intenté donar plaquetas y me dijeron que no podía por el tamaño de las venas, pero al menos para la sangre podéis contar conmigo.
un besote y ánimo a todo el mundo a que haga lo mismo.
Creo que ser donante es de las cosas más altruístas que se pueden hacer en esta vida, sobre todo teniendo en cuenta que gracias a eso puedes salvar una vida.
un besote y ánimo a todo el mundo a que haga lo mismo.
Creo que ser donante es de las cosas más altruístas que se pueden hacer en esta vida, sobre todo teniendo en cuenta que gracias a eso puedes salvar una vida.
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.
- Descarada
- Pesao
#4 Re: SOBRETODO PARA LA GENTE DE SEVILLA
Pues a ver, como necesitan tanto sangre como plaquetas, da igual el grupo sanguineo, asi que Mónica, tu grupo sanguíneo que es el mio, vale, al igual que todos los demas.
Y gracias de nuevo, Damaruz!!!!!!
Besos!
Y gracias de nuevo, Damaruz!!!!!!
Besos!
- 5deabril
- V.I.P.
#5 Re: SOBRETODO PARA LA GENTE DE SEVILLA
ok, pues cuenta conmigo 

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.