Moderador: Moderadores
toofastjuanito escribió:aunque lo del fisico espectacular debo corroborar que asi es, a veces sufro por el acoso constante de las feminas, por eso siempre monto en moto, con el casco, y el equipo y eso, disimulo un poco .....![]()
shannen escribió:toofastjuanito escribió:aunque lo del fisico espectacular debo corroborar que asi es, a veces sufro por el acoso constante de las feminas, por eso siempre monto en moto, con el casco, y el equipo y eso, disimulo un poco .....![]()
cóndor escribió:Punto uno: Mini... lo de la mariscada para los 15 primeros era broma,....... lo entiendo..........luego entonces.... ¿ para todos va en serio ?
!! Mira que voy ¡¡... je je.![]()
Punto dos: Toofast and company... también salgo el día 1, y por lo que leo por otros lares quizás y por casualidad nos encontraros en ruta .......
Solo una cosita.......ejem..........¿ podríamos evitarlo por favor ?.... !! mira que si me relacionan con vosotros ¡¡... joé.
![]()
Un saludo a todos. --JC
5 del 4...... te imaginas a juanito levantando la cabeza de encima del manillar con la resaquilla y leyendo : Welcome to United Kingdom.................... !! eah....... ya me dormí otra vez en la moto .....alaaaaa......y "sa" mojao to la moto ¡¡5deabril escribió:cóndor escribió:Punto uno: Mini... lo de la mariscada para los 15 primeros era broma,....... lo entiendo..........luego entonces.... ¿ para todos va en serio ?
Punto dos: Toofast and company... también salgo el día 1, y por lo que leo por otros lares quizás y por casualidad nos encontraros en ruta .......
Solo una cosita.......ejem..........¿ podríamos evitarlo por favor ?.... !! mira que si me relacionan con vosotros ¡¡... joé.
![]()
Un saludo a todos. --JCyo wur tu condor lo evitaba, que estos te lian y en vez de SADA vas a aparecer en..........ufffff conociendo a estos cualquier lao es bueno
cóndor escribió:5 del 4...... te imaginas a juanito levantando la cabeza de encima del manillar con la resaquilla y leyendo : Welcome to United Kingdom.................... !! eah....... ya me dormí otra vez en la moto .....alaaaaa......y "sa" mojao to la moto ¡¡5deabril escribió:cóndor escribió:Punto uno: Mini... lo de la mariscada para los 15 primeros era broma,....... lo entiendo..........luego entonces.... ¿ para todos va en serio ?
![]()
Un saludo a todos. --JCyo wur tu condor lo evitaba, que estos te lian y en vez de SADA vas a aparecer en..........ufffff conociendo a estos cualquier lao es bueno
![]()
--JC
Mysae escribió:Gracias Mini, llegar llegaremos, antes o después.. pero seguro con hambreeeee!!!