ES HORA QUE SE FORME UN KOMANDO EN JAEN

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
jimmy
Tímido
Tímido

#1 ES HORA QUE SE FORME UN KOMANDO EN JAEN

Mensaje por jimmy »

Hola!!!!despues de visitar algunas salas de por aki he visto que casi todas las provincias de andalucia tiene su komando de stroneros y me he dicho porque en Jaén no??sobre todo con nuestro valuarte Juanito que es un ejemplo de aficionado a la vstrom con sus viajes y sus fotos ademas que es un tio genial que se apunta a todo. Este tema va sobre todo para la gente de Jaén que opine si formar un komando......a no ser que ya este formado y yio no me haya enterado...bueno ke tal KOMANDO ACEITUNERO!!!!!???espero respuestas
un saludo de Jimmy
sensei
Pesao
Pesao

#2 Re: ES HORA QUE SE FORME UN KOMANDO EN JAEN

Mensaje por sensei »

Pués sí compañero, pero yo creo que ya existe ese Komando Jaén, fíjate en los post de más abajo y mírate el post, que se llama precisamente así COMANDO JAEN

Saludos compañero :drinks:
Las curvas más peligrosas no están en la carretera
toofastjuanito

#3 Re: ES HORA QUE SE FORME UN KOMANDO EN JAEN

Mensaje por toofastjuanito »

yo lo intente al poco tiempo de estar en el foro, no tuvo exito, aun habia poca gente e inconexa, pero despues ha habido otros nuevos intentos, el ultimo, parece que va tomando forma, esta bien llevao, y hay gente maja, pero lo veo muy paraete....yo salgo casi todas las semanas, pero aun no hemos quedao para inaguracion oficial, alguna salida grande con cervecitas y eso.....en cuqalquier caso, me ofrezco para liar el follon cuando querais....
JosePater

#4 Re: ES HORA QUE SE FORME UN KOMANDO EN JAEN

Mensaje por JosePater »

Jejejeje,,, a mi me pasó lo mismo.... también intenté abrir uno llamado "comando Xauen"... que dejé caer en el olvido porque no me había dado cuenta que ya estaba el comando jaen de Silvano. Juanito tiene razón... nos falta el disparo de salida, animar al personal jiennense y organizar una qdd apañá, ruta & birra, hacernos de algun distintivo (pañuelos o lo k sea...). Pero también veo que muchos no siempre podemos, ojalá, por trabajo, obligaciones familiares o lo k sea....

así k si queremos, pos es cuestión de empezar a hablar ya de una vez y empezar a hacer propuestas de fechas, rutas y que el personal se vaya apuntando...... :drinks:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”