Bateria agotada con 1500Km?

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
FranJo
Nuevo
Nuevo

#1 Bateria agotada con 1500Km?

Mensaje por FranJo »

Hola a todos. He dejado mi DL-650 aparcada durante 1 mes y cuando vuelvo a cogerla, SORPRESA: No tiene batería. No tiene buena pinta porque la moto no tiene 6 meses y no llega a 1500 km. ¿Es eso normal? ¿Le ha pasado a alguien lo mismo? ¿Debería llevarla al taller? ¿Es una negrita nueva y ya empieza a dar problemas? ¿Dandole un paseito largo se me solucianará el problema como me dicen? Gracias a todos. Vsss.
rasa
Cansino
Cansino

#2 Re: Bateria agotada con 1500Km?

Mensaje por rasa »

Quizas no estaba a tope de carga, arrancalla con pinzas y dale un rulo, casi seguro que se soluciona :good:
ImagenImagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Bateria agotada con 1500Km?

Mensaje por Mariano.- »

FranJo, mira el comentario de Pepeillos aquí.
ImagenImagenImagen
toofastjuanito

#4 Re: Bateria agotada con 1500Km?

Mensaje por toofastjuanito »

si yo dejo la moto parada un mes, me tienen que ingresar en un psiquiatrico!!!! hay que cogerla mas!!! :mrgreen:

de todos modos entiendo que lo normal es que dando unas vueltas vuelva a cargarse, y si no seria un defecto para intentar que te la pusieran en garantia, pienso yo.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Bateria agotada con 1500Km?

Mensaje por Mariano.- »

No, Too, elementos de desgaste (embrague, discos, neumáticos, etc.) y batería no entran en la garantía. Me tomé la molestia de leer las condiciones de garantía, y alguna de las cosas que dicen rayan en lo abusivo.
ImagenImagenImagen
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Bateria agotada con 1500Km?

Mensaje por david_dl650 »

Cojiendola tan poco es normal.

Lo que te dicen, la arrancas con cables y te das una vuelta. Por carretera que es cuando se carga. Despues date un rulillo por lo menos una vez a la semana.

Si le pones en los bornes un pegotillo de vaselina (en famacias) te conserva mas tiempo la carga.
Si la dejas mucho tiempo parada tampoco es mala idea que la desconectes de los bornes.

Pero vamos la mejor receta es cojerla mas a menudo.

Yo si no la cojo en un mes, los cables me los tienen que enchufar a mi :mrgreen:
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
toofastjuanito

#7 Re: Bateria agotada con 1500Km?

Mensaje por toofastjuanito »

mariano, pero un vaso comunicado por ejemplo con 6 meses.....lo veo un defecto de casa claro no?...hombre no parece que sea el caso, pero ....si ocurriera....en fin, estas cosas de las garantias, hacen que yo la proxima, la compre paralela fijo.....pero ese es otro tema. Por cierto cuando dejas la moto parada mucho tiempo no habia un cacharro para mantenerla mientras ??? de estos del lidl???
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Bateria agotada con 1500Km?

Mensaje por Mariano.- »

No, lo que yo tengo es un cargador que compré en el Lidl, magnífico, que permite tenerlo enchufado siempre si lo deseas, ya que mantiene una carga mínima.
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”