Teñir cazadora de cordura
-
- Nuevo
#1 Teñir cazadora de cordura
Pues eso compañeros, si alguien ha teñido una cazadora de cordura. Acabo de pintar la tapa del cofre para que quede a juego con la flecha negra, y la vedadad es que al final ha quedado muy bien, para lo torpe que soy. Me he animado y he pintado hasta el antirrobo del disco, que era de un amarillo limon muy llamativo, y tambien ha quedado divino de la muerte. Por eso ahora me he animado a pintar la chupa que es negra y verde y la quiero pintar (teñir) toda de negro. Alguien lo na hecho? Esta tarde he comprado un par de sobres de tinte iberia y me estoy aguantando. Lo hago, no lo hago? Espero respuestas, pero se que al final me voy a lanzar
-
- Asiduo
#2 Re: Teñir cazadora de cordura
Compañero, ahorrate los sobres de tinte... yo lo hize hace un par de meses en una cazadora verde oscura, compre tinte iberia liquido para lavadora (unos cuantos sobres) y al final quedo....
igual que estaba, la cordura es sintetica y no coge el tinte. La chaqueta no se estropeo y no le venia mal un lavado pero salio de la lavadora igual que entro (bueno mas mojada y mas limpia)
Saludos y espero haberte ayudado
igual que estaba, la cordura es sintetica y no coge el tinte. La chaqueta no se estropeo y no le venia mal un lavado pero salio de la lavadora igual que entro (bueno mas mojada y mas limpia)
Saludos y espero haberte ayudado
Última edición por Fenix650 el 20 Abr 2008 23:00, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
#3 Re: Teñir cazadora de cordura
seguramente el verde te quede un poco mas oscuro pero... me da a mi que no te quedara un negro uniforme en toda la chaqueta. tu decides si hacerlo o no.
-
- Pesao
#4 Re: Teñir cazadora de cordura
para tu informacion yo tengo una chaqueta negra y tenia unos trozos de blanco justo al lado de los bolsillos arto de que se pusiera sucia cada dos por tres coji un rotulador de punta gorda y le mati mano a los trozos de blanco y los converti en negros la verdad es que no a quedado nada mal.