Como se debe arreglar un pinchaso ?

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Tommy-Stromero
Tímido
Tímido

#1 Como se debe arreglar un pinchaso ?

Mensaje por Tommy-Stromero »

Que tal Stromeros,
hoy os pido vuestras opiniones sobre un tema bastante importante. :big_boss:
Hace algunos días he pisado un clavo con la rueda trasera, no me dí cuenta hasta que noté que la moto no respondia en las curvas como deveria, acercandome a mi :pleasantry: Taller oficial :pleasantry: me dijeron que hay un clavo enterado en la cubierta. Me lo arreglaron enseguida !
Ahora.... hay dos formas de arreglar estos tipos de pinchasos, como me he entreado días despues.
1º tipo = tapon de silicona desde fuera. 2º tipo "seta" desde el interior de la cubierta.
En mi Taller oficial lo hizieron con un tapon de silicona !
Me comentaron que este tipo de arreglo no es la justa para cubiertas de moto..... :shok:
Os podeis imaginar como estoy circulando ahora por las carreteras :resent:
Ademas parece que salió algo de la silicona y esto se ve como cuando pisas un chicle... :angry:
Que opineis de esto ? Que hay que hacer ?
Dominator
Conocido
Conocido

#2 Re: Como se debe arreglar un pinchaso ?

Mensaje por Dominator »

Creo que hay muchos post sobre este tema, utiliza el buscador.

pero mira unos post mas abajo http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=27&t=16441
te puede ayudar.

Todo depende tmb del pinchazo, sin ir mas lejos con 1000 km de rueda nueva, pille algo que yo que se que coñ* seria pero cuando llegue a casa y desmonte vi que me habia levantado un cacho de banda de rodadura el "clavoasesino" habia entrado de lado y por dentro se veian lonas cortadas asi pense no jugarme ni mi vida, ni de la artillera ni de vete a saber, rueda nueva.

si hubiera sido un clavo sin mas, gusanillo al canto y fuera.
Imagen
Tommy-Stromero
Tímido
Tímido

#3 Re: Como se debe arreglar un pinchaso ?

Mensaje por Tommy-Stromero »

Hola Dominator,
gracias para este consejo, es que no tengo muchas experencias en el foro y muchas veces es mas facil entrar por la primera puerta que encuentras. Parece ser que es habitual reparar pinchasos en esta manera.
Un saludo :bye:
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Como se debe arreglar un pinchaso ?

Mensaje por el5ºbaron »

yo con 1000km pille un tornillo en la rueda trasera bastantante grande, tenia cabeza de estrella y daban ganas de sacar el destornillador y quitarlo, pero no perdia aire asi que lo deje hasta llegar a mi casa y lo lleve a que me lo arreglaran por dentro, lo del gusano con la rueda tan nueva, pues que no me convencia, desmontaron la rueda le pusieron un parche por dentro y de momento ni se ve nada ni pierde aire, eso si no me acuerdo pero fueron 20 o 25 pavos

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”