No es para lanzar campanas al vuelo, pero este fin de semana, cuando me dirigia a Andorra, la carreter que une Puigcerda con la Seu d'Urgell he visto que "casi" toda la carretera estaban instalados las dobles vallas en los quitamiedos.
Habian sitios que yo hubiera puestos como otros que no valia la pena que hubieran , pero bueno, por lo menos se ve que empiezan a moverse algo, POCO, pero algo.
Asi que hemos de seguir por este camino que aunque lento y tortuoso, es fructífero.
una grata sorpresa
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#1 una grata sorpresa
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- 5deabril
- V.I.P.
#2 Re: una grata sorpresa
esperemos que sigan asi
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Cansino
#3 Re: una grata sorpresa
Ah sí??
Espera a que aprenda a colgar fotos y os muestre los quitamiedos asesinos que acaban de instalar en la carretera por la que circulo cada día. Son los más criminales que he visto jamás, un auténtico escándalo. Vais a alucinar.
Y voy a dedicar mis quejas al señor "Cobracho", hasta ahora titular de dicha carretera, puesto que lo han ascendido a ministro. Sí, ese que tiene pinta y habla como un vendedor de jamones en Radio Tele-Taxi. Ese, ese..
Para tí!!!
Espera a que aprenda a colgar fotos y os muestre los quitamiedos asesinos que acaban de instalar en la carretera por la que circulo cada día. Son los más criminales que he visto jamás, un auténtico escándalo. Vais a alucinar.
Y voy a dedicar mis quejas al señor "Cobracho", hasta ahora titular de dicha carretera, puesto que lo han ascendido a ministro. Sí, ese que tiene pinta y habla como un vendedor de jamones en Radio Tele-Taxi. Ese, ese..
Para tí!!!
-
- Nuevo
#4 Re: una grata sorpresa
Hola
Pues no os voy a contar nada de la autovia Valladolid - Segovia, aun en fase de construcción y todos los guardarrailes instalados del tipo picadora, nada de doble valla ni nada .....
Menos mal de CIDAUT, que es donde se hcen las pruebas para que los guardarrailes sean menos dañinos esta en Valladolid ......
Pues no os voy a contar nada de la autovia Valladolid - Segovia, aun en fase de construcción y todos los guardarrailes instalados del tipo picadora, nada de doble valla ni nada .....
Menos mal de CIDAUT, que es donde se hcen las pruebas para que los guardarrailes sean menos dañinos esta en Valladolid ......
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: una grata sorpresa
Chicos, lo siento, veo que nos van dando una de cal y otra de arena.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#6 Re: una grata sorpresa
¿Y eran los homologados, Husdin?
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: una grata sorpresa
Pues no me pare para ver la homologacion, pero se ven bonitos y brillantes.angel escribió:¿Y eran los homologados, Husdin?