Las pistolas y los dentistas

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
ToKoTo

#1 Las pistolas y los dentistas

Mensaje por ToKoTo »

Hoy estoy "guerrero"

El primer vídeo sobre ortodoncia nueva

[youtube]dFJjaj7pXsA[/youtube]

Aunque para matar moscas....

[youtube]kBjUDCyDCuI[/youtube]

Y si teneis problemas de termitas

[youtube]siOEEOTjGqM[/youtube]
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Las pistolas y los dentistas

Mensaje por hudsin »

demasiadas armas en manos de gente con poco celebro. Bufff!!!!! y luego se escandalizan cuando sucede lo de Columbine :bronca:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Las pistolas y los dentistas

Mensaje por rosendo »

Y qué diversión le producía al segundo al realizar dicha actividad? Le he visto un poco bastante subnormal
a vivir que son 2 dias
chente
Cansino
Cansino

#4 Re: Las pistolas y los dentistas

Mensaje por chente »

se nota que les sobra el dinero, sobre todo al segundo.valla despilfarro.
¿que queria demostrar? :fool:
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
Sebastrom
Tímido
Tímido

#5 Re: Las pistolas y los dentistas

Mensaje por Sebastrom »

Vaya panda de descerebrados, :fool:, luego nos dicen a los Moteros. :fuck:
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Las pistolas y los dentistas

Mensaje por garrobito »

..Pobre chica!! Alguien deberia haberla prevenido que la patada de la .45 es potente..
Yo volvi al venerable model colt 1911 despues de haber sido un ferviente de glock por años.. sencillamente la bala tiene mayor impacto... para de inmediato..
La AA12 es una escopeta de combate impresionante; lo que estan tratando de demostrar es la falta de retroceso que tiene y la posibilidad de manejarla en todas posiciones; parecen idiotas pero esos viejitos seguro tienen años de portar y manejar armas.
El descerebrado que le altero el recoil a la nueve mm para que vaya en automatico si es un animal... :biggrin: :biggrin: :biggrin:
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Las pistolas y los dentistas

Mensaje por Cariño »

por favor, un ojo nuevo?
[youtube]2iqYznDU1gY&feature=related[/youtube]

y que tal un hombro nuevo?
[youtube]MlFlXMHaSVQ&feature=related[/youtube]

adios dentadura
[youtube]DujAsjNsPLY&feature=related[/youtube]
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Las pistolas y los dentistas

Mensaje por stromcio »

geniales representaciones de tiros que salen por la culata. Yo con las escopetas de balines trucadas de las tombolas tengo mas que suficiente,no se que placer debe producir disparar un arma de fuego, no lo pillo, la verdad.
dame una palanca... y me apalancaré
ToKoTo

#9 Re: Las pistolas y los dentistas

Mensaje por ToKoTo »

Hombre, a mi el tiro al blanco me gusta, pero con moderación, eso de disparar chorrocientas balas por minuto no es lo mío (y lo hice una vez en la mili, un Cetme en cada mano y en unos minutos un sargento y yo nos pulimos unas 2.000 que tenían riesgo de ser retiradas, y para eso, mejor gastarlas y llenar de plomo los bosques de Munguia, jejeje).

Stromcio, a ver cuando quedamos y te doy lo tuyo
villastrom
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Las pistolas y los dentistas

Mensaje por villastrom »

ToKoTo escribió:Hombre, a mi el tiro al blanco me gusta, pero con moderación, eso de disparar chorrocientas balas por minuto no es lo mío (y lo hice una vez en la mili, un Cetme en cada mano y en unos minutos un sargento y yo nos pulimos unas 2.000 que tenían riesgo de ser retiradas, y para eso, mejor gastarlas y llenar de plomo los bosques de Munguia, jejeje).

Un 7:62 disparando a ráfaga en cada mano??? menudos brazos debes tener... mae mia, :shok: :shok: :shok: cualquiera se mete contigo... ya solo con los casi 5 kilos que pesan sin municion... aunque fueran sendos 5:56 tambien tienes una fuerza de la O***a. Saludos.
:vinsent:
Imagen
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: Las pistolas y los dentistas

Mensaje por garrobito »

ToKoTo escribió:Hombre, a mi el tiro al blanco me gusta, pero con moderación, eso de disparar chorrocientas balas por minuto no es lo mío (y lo hice una vez en la mili, un Cetme en cada mano y en unos minutos un sargento y yo nos pulimos unas 2.000 que tenían riesgo de ser retiradas, y para eso, mejor gastarlas y llenar de plomo los bosques de Munguia, jejeje).

..Con un cetme! man! esa cosa pesa!! ademas de que te deben haber quedado los brazos a la miseria.. el caño del cetme debe haber quedado.. doblado del calor... jajajjaja..
Si, yo comparto el concepto americano, una bala, un blanco.. :descojono: :descojono: :descojono:
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
ToKoTo

#12 Re: Las pistolas y los dentistas

Mensaje por ToKoTo »

Cetme L, el verde y mi*rda de baquelita... y en aquella época no era Conan pero no había quien me tosiera :biggrin:

El Cetme L no tenía tanto retroceso... el C eso si que era trigo aparte... vaya culatazos me he dado por tonto con él....

Una anécdota... al C con tener una cantimplora llena de agua bastaba (aunque a veces se quemaba la madera), con los L, cada dos cargadores había que dejarlos en reposo ya que los cañones se ponían atornasolados... y el sargento nos decía "no nos vaya a estallar en la cara esta mi*rda"

Adivinad quien soy:

Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Las pistolas y los dentistas

Mensaje por Mariano.- »

Oño, sería una buena idea abrir un hilo de fotos de la mili. Nos reiríamos un buen rato.
ImagenImagenImagen
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Las pistolas y los dentistas

Mensaje por stromcio »

ya kedaremos tokoto, los dos fines de semana que viene estare muy liado, a ver al tercero si nos damos una vueltita por ahi...
dame una palanca... y me apalancaré
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”