concetracion v-strom en andalucia

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
jimmy
Tímido
Tímido

#1 concetracion v-strom en andalucia

Mensaje por jimmy »

me gustaria saber e inciiarme en esto de la concetraciones de v-strom por l tanto necesitaria saber cuando es laproxima, soy de jaen, lo digo por si hay alguien de jaen para ponerme en contacto. Para empezar y ebido a mi falta de equipamiento me gustaria saber si hay alguna por aki en andalucia ya que todavia estoy un poco verde para hacer viajes muy largos.
gracias por la informacion
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: concetracion v-strom en andalucia

Mensaje por Cariño »

hola compañero, mira en este post lo que estamos organizando en cazorla para el komando bokeron de malaga http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=25264 ya me diras si te interesa
un saludo :friends:
gorgue
Cansino
Cansino

#3 Re: concetracion v-strom en andalucia

Mensaje por gorgue »

Si echas un vistazo en la página principal donde está la lista de los temas principales, verás uno que se llama "KEDADAS GENERALES". Allí verás que la peña del foro se encuentra dividida territorialmente por la zona en donde viven. Pincha en la que te interese porque además de la reunión anual verás las regionales. Un saludo.
Imagen
jimmy
Tímido
Tímido

#4 Re: concetracion v-strom en andalucia

Mensaje por jimmy »

Cariño escribió:hola compañero, mira en este post lo que estamos organizando en cazorla para el komando bokeron de malaga http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=25264 ya me diras si te interesa
un saludo :friends:
Gracias por la informacion, me lo tengo que pensar por temas laborales sobre todo pero hare lo que sea por i descuida que te confirmo. gracias
JosePater

#5 Re: concetracion v-strom en andalucia

Mensaje por JosePater »

Jimmy, aunque no puedas todo el finde... apúntate a la ruta que tienen prevista para el sábado.... es impresionante.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”