REPUBLICA
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Pesao
#1 REPUBLICA
Felicidades a los republicanos...hoy hace 52 años que se proclamó la II Republica en España.
Carpe die
- pisatxarkos
- V.I.P.
#2 Re: REPUBLICA
Gracias majo !!
Estoy tan concienciado con ello que celebro mi cumpleaños y el advenimiento de la II Republica el mismo dia.
Juan Carlos acelera que viene la tercera !!!
Antes de que alguno te diga que es el 14, mañana el día, os diré que nosotros esta celebración la tenemos sincronizada con el reloj de Eibar que fueron lo sprimeros un día antes.
Estoy tan concienciado con ello que celebro mi cumpleaños y el advenimiento de la II Republica el mismo dia.
Juan Carlos acelera que viene la tercera !!!
Antes de que alguno te diga que es el 14, mañana el día, os diré que nosotros esta celebración la tenemos sincronizada con el reloj de Eibar que fueron lo sprimeros un día antes.
Saludos
-
- Cansino
#3 Re: REPUBLICA
itsaslapur escribió:Felicidades a los republicanos...hoy hace 52 años que se proclamó la II Republica en España.
Por que felicitar a los republicanos?
El 18 de Julio tambien vas a felicitar a los "otros" tambien por el alzamiento?
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: REPUBLICA
Como si quiere felicitar a Masiel por su eurovision,... cada uno es libre de felicitar a quienn quiera,... incluso tu a felicitar a los otros por el alzamiento.screwy escribió:itsaslapur escribió:Felicidades a los republicanos...hoy hace 52 años que se proclamó la II Republica en España.
Por que felicitar a los republicanos?
Yo a lo mio..... VISCA CATALUNYA!
-
- V.I.P.
#5 Re: REPUBLICA
je, je, je... cada dia me alegro mas de no entender, ni querer hacerlo, de politica. este post promete controversia con los fanaticos que hay por todos los sectores de la politica.... espero que no llegue la sangre al rio.
por cierto, felicidades a todos en el dia en que os toque conmemorar lo que sea, ya esais de izquierdas de derechas o indecisos
P.D. no enfadarse que la vida es mu corta como pa preocuparse por memeces. vive y deja vivir
por cierto, felicidades a todos en el dia en que os toque conmemorar lo que sea, ya esais de izquierdas de derechas o indecisos
P.D. no enfadarse que la vida es mu corta como pa preocuparse por memeces. vive y deja vivir
-
- Cansino
#6 Re: REPUBLICA
Tio grande, respuesta grande donde las halla. Apaciguado me quedo.Cariño escribió:je, je, je... cada dia me alegro mas de no entender, ni querer hacerlo, de politica. este post promete controversia con los fanaticos que hay por todos los sectores de la politica.... espero que no llegue la sangre al rio.
Última edición por xjpedro el 14 Abr 2008 00:25, editado 1 vez en total.