PROBLEMAS CON CERRADURA BAUL GIVI 460 MONOKEY

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Peck
Conocido
Conocido

#1 PROBLEMAS CON CERRADURA BAUL GIVI 460 MONOKEY

Mensaje por Peck »

Hola compañeros,

Debo estar un poco espeso, pero he tenido que cambiar el bombin de la cerradura del baul givi 460 monokey, y no consigo volver a montar la cerradura como dios manda, y hacer que funcione.

El caso es que el otro día la monte y desmonte sin problemas, para ver si tenia arreglo el bombin. Al ver que no tenia arreglo encarge un bombin en el concesionario y ahora que lo tengo y lo he montado la cerradura me da problemas.

Alguno de vosotros que tenga este baul (es el que ponen en el concesionario con la moto), me puede poner una foto con la cerradura abierta para ver como queda el cierre.

Gracias

Peck
Peck
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
Peck
Conocido
Conocido

#2 Re: PROBLEMAS CON CERRADURA BAUL GIVI 460 MONOKEY

Mensaje por Peck »

Ya esta montada. La verdad es que me ha dado un poco de guerra, pero eso me pasa por ponerme a hacer bricolaje un domingo por la mañana despues de pasar la noche en la feria.

Y ahora con el deber cumplido y la resaca aligerada, me vuelvo pa la feria, que se acaba hoy.

PEck
Peck
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”