es una idea, y a lo mejor este no es su sitio, con la cantidad de gente que "semos" en el foro seria facil abrir un post en el que cada uno a titulo informativo indicase las fiestas y eventos de su zona.
me explico, por un compañero del foro me he enterado que este domingo son las fiestas medievales de villena, pues de haberlo sabido antes habria hecho planes para ir a verlo.
e incluso se podrian poner competiciones deportivas, trail, trial, maraton, etc
Informacion sobre eventos y fiestas locales
- gonzo
- V.I.P.
#1 Informacion sobre eventos y fiestas locales
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- seveyn
- Administrador
#2 Re: Informacion sobre eventos y fiestas locales
hola
Esto mismo que tú comentas, es para lo que creamos el apartado de kdds generales.
De todas formas, cuando hay algún evento de este tipo, no cuesta nada a quien lo sepa de antemano, avisar a los modereitors del apartado de kdds para que lo suban como anuncio, ( por ejemplo el último que hemos tenido ha sido la manifestación en Antequera, lo hemos mantenido una semana en todos los apartados).
También podría evaluarse si es necesario crear un apartado para "eventos varios"....
Esto mismo que tú comentas, es para lo que creamos el apartado de kdds generales.
De todas formas, cuando hay algún evento de este tipo, no cuesta nada a quien lo sepa de antemano, avisar a los modereitors del apartado de kdds para que lo suban como anuncio, ( por ejemplo el último que hemos tenido ha sido la manifestación en Antequera, lo hemos mantenido una semana en todos los apartados).
También podría evaluarse si es necesario crear un apartado para "eventos varios"....
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- 5deabril
- V.I.P.
#3 Re: Informacion sobre eventos y fiestas locales
Lo veo muy buena idea.
Se podrian poner por fechas correlativas las fiestas de cada sitio
Seguramente mas de una nos parecerá curiosa o atractiva y nos apetezca ir.
En San Fernando Cadiz es (creo,pq aun no a salido la fecha exacta)del 11 al 16 de julio la feria del Carmen y de la Sal.
Aunque ya sabeis que en la provincia de Cadiz desde el ultimo domingo de semana santa, hay ferias en los diferentes pueblos todas las semanas hasta Julio.
Se podrian poner por fechas correlativas las fiestas de cada sitio
Seguramente mas de una nos parecerá curiosa o atractiva y nos apetezca ir.
En San Fernando Cadiz es (creo,pq aun no a salido la fecha exacta)del 11 al 16 de julio la feria del Carmen y de la Sal.
Aunque ya sabeis que en la provincia de Cadiz desde el ultimo domingo de semana santa, hay ferias en los diferentes pueblos todas las semanas hasta Julio.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- gonzo
- V.I.P.
#4 Re: Informacion sobre eventos y fiestas locales
a eso me referia 5deabril, a ese tipo de fiestas, eventos o lo que sea que tienen o no que ver con el mundo de las motos, y la idea de ponerlo por orden cronologico seria ya una pasada.
esta mañana no hemos tropezado con un rallye de coches de epoca si alguien lo hubiera sabido y posteado a lo mejor la ruta la hubieramos diseñado para coincidir en el parque cerrado y cotillear esas viejas glorias
esta mañana no hemos tropezado con un rallye de coches de epoca si alguien lo hubiera sabido y posteado a lo mejor la ruta la hubieramos diseñado para coincidir en el parque cerrado y cotillear esas viejas glorias
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- yvondkr
- Cansino
#5 Re: Informacion sobre eventos y fiestas locales
Me parece una idea fantastica, el crear un apartado para todo tipo de eventos ajenos a las motos, que podamos realizar con motos o con la familia. Muy buena idea.
salu2 vs.
salu2 vs.
-
- V.I.P.
#6 Re: Informacion sobre eventos y fiestas locales
Yo también apoyo al 100% esa propuesta, hay veces que buscamos una "excusa" para ir a algún sitio nuevo y ésta sería perfecta, tenga o no que ver con las motos, porque cuando llegamos hay que bajarse y echar pie a tierra, cualquier evento puede ser bueno. Ánimo y vamos a informarnos de lo que acontezca por nuestras tierras.
Vss.
Vss.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com