La foto de mi firma

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 La foto de mi firma

Mensaje por kunny13 »

Pués que me he dado cuenta, de que ha desaparecido de mi firma la foto que tenía de mi peque, solo saber si es por algo " legal" ( que autoricé, aunque claro por aquí y tal como están las cosas), pués eso, que si es que no se puede, o a caducado o algo parecido.

Un abrazo.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2 Re: La foto de mi firma

Mensaje por angel »

En principio no es nada legal, ocurre que a veces con el servidor o con la linea de telefono que tenemos, no se suben todas las imagenes.

Porque estar, esta, lo que ocurre es que no se ha llegado a cargar
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: La foto de mi firma

Mensaje por Leth »

El servidor imageshack ha estado caído, no sé si habrán tenido algún problema en alguno de los clusters, pero es cierto que tu foto no la encuentra, si bien nadie te ha modificado el perfil, si lo editas en tu panel de control de usuario verás que tienes allí el url, pero no se ve.
Puedes probar a volver a subirla y refrescar.

Saludos
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: La foto de mi firma

Mensaje por kunny13 »

Pués sí, algo ha debido de pasar, por que justo después de salir del Foro, al rato no tenía conexión de Internet :angry: , he tenido que quitar todo y volver a cargar el ADSL entero. Así que no sé que ha pasado.
Muchas gracias y no os preocupéis :ok: , ya saldrá y si no, pués ya la pondremos.

Un abrazo, y gracias.
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”