fotos soporte movil/pda

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
nandonano
Asiduo
Asiduo

#1 fotos soporte movil/pda

Mensaje por nandonano »

Hola, hacía tiempo que no me pasaba por aqui. Ya sabeis, poco tiempo y muchos frentes abiertos... :biggrin:
Os voy a enseñar un sporte que me he currado para mi htc touch, donde tengo instalado el tomtom, musiquilla y esas cosas.
El proceso de pintura es mejorable, pero creo que ha quedado bastante bien. Ahora me falta currarme algunas cosillas como una conexión menos aparatosa, quizas llevandole un cable desde un punto mas cercano y tambien otra pintadita.
En las fotos no se ve muy bien, pero lo chulo es que el chisme queda bastane integrado.
Me ayude del madstad y de un majete que me quiso doblar una plancha de la forma que yo quise.

A ver que os parece?
Ahora quiero añadirme un altavocillo y quizas un pequeño ampli para poder ir escuchando musiquilla porque solo la oigo en parado. Me dare un rulo por el foro porque alguna vez leí algo al respecto muy interesante.

Imagen

Imagen

Por ciero, estuve finde hice valencia cordoba ida y vuelta con nuestra querida V. Maquinon que tenemos, eh? :yahoo:
VStrom Dl 650 k5 roja
Fer
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: fotos soporte movil/pda

Mensaje por Mariano.- »

Se me había pasado este hilo, Nando.

Está muy bien, es el mejor sitio para llevar el GPS. Llevas razón, un acabado mejor de pintura y te preguntarán que dónde lo has comprado :mrgreen:
ImagenImagenImagen
nandonano
Asiduo
Asiduo

#3 Re: fotos soporte movil/pda

Mensaje por nandonano »

gracias Mariano, mas vale tarde que nunca.
Paso poquito por aqui pero a uno siempre le gusta que le contesten los mensajes, verdad?

Yo he tardado mas que tu. :blush:

Cuidate
VStrom Dl 650 k5 roja
Fer
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: fotos soporte movil/pda

Mensaje por Mariano.- »

:good:
ImagenImagenImagen
carloras
Nuevo
Nuevo

#5 Re: fotos soporte movil/pda

Mensaje por carloras »

Ole!! Te ha qeudado muy bien, y la chapa de donde te la has pillado?. Y lo de moldearla es complicado? Yo es qeu soy un poco patoso, y tengo ganas de currarme un soporte para este veranito, pero no me llego a lanzar con las chapuzas.
V-STROM PLATA...................... ¡¡ MADRE QUE BONITA !!
nandonano
Asiduo
Asiduo

#6 Re: fotos soporte movil/pda

Mensaje por nandonano »

Carloras, con un poco de imaginación te puedes hacer un soporte, pero ya sabes, con buena p.... que bien se....
Es decir, yo me intente currar el soporte primero con una chapa de acero fina que compre en leroy merlin, pero darle todas las curvas es complicado aunque la chapa sea algo maleable.
Luego, tuve la suerte de conocer a un tío que el trabajo tenían una dobladora o no se como me dijo, que venía perfecto para el invento que quería. Ademas, al tener mucha mas fuerza la maquina y precision, eligió una plancha mucho mas dura, hasta el punto que para mi es imposible doblarla con la mano, y voila.... todo se lo curro el tío menos el diseño que fue mío. Despues, esponjitas por aqui y por alla, anclaje al mastad y ya ta.

Hay gente que sabe moverse muy bien por fabricas y empresas para pedirles cosas, planteate darte un rulo por algun poligono a ver si tienes suerte.

Fer
VStrom Dl 650 k5 roja
Fer
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”