pero no sé cual. He estado mirando en internet pero necesito a parte una foto. Alguna alma caritativa puede poner alguna fotito que se vea bien?
 pero no sé cual. He estado mirando en internet pero necesito a parte una foto. Alguna alma caritativa puede poner alguna fotito que se vea bien? Muchas gracias a tos.

pero no sé cual. He estado mirando en internet pero necesito a parte una foto. Alguna alma caritativa puede poner alguna fotito que se vea bien?

...ya tí también Achy por la foto de mañana
 ...ya tí también Achy por la foto de mañana  

). Va de coña, es muy ligera y tiene el frontal perforado en esas zonas donde hace falta (parte del frontal y los laterales). Aparte tiene cremalleras de ventilación en el pecho que se agradecen muy mucho. Saludos.
 ). Va de coña, es muy ligera y tiene el frontal perforado en esas zonas donde hace falta (parte del frontal y los laterales). Aparte tiene cremalleras de ventilación en el pecho que se agradecen muy mucho. Saludos.
 Pero ayer, entre el curro, y la niña acabé a las tantas. Sin falta, esta tarde hago las fotos y mañana las ves.
  Pero ayer, entre el curro, y la niña acabé a las tantas. Sin falta, esta tarde hago las fotos y mañana las ves.

Hola Deivid, si que me leo todo los post que puedo y me interesan, lo que pasa es que he entrado tarde a este por el titulo. Bueno, mas bien por la puntilla de "para ella". No tengo artillera y la chaqueta entallada a mi no me sienta muy bienDeivid escribió:Muchas gracias por la foto Rogelio...ya tí también Achy por la foto de mañana

Hudsin, que modelo es la tuya? va, no te hagas el longis que lees todos los post

De ná apañero, pa eso estamosDeivid escribió:Muchas gracias Teo650, y Achy no pasa nada, encima que te preocupas....
Es que le quiero regalar una mi mujer y quiero hacer una cosa con una foto y la mayoría que he encontrado por internet no me acaban de convencer. Teo650 la tuya parace wapa, eh? my buena opción, pero será ella la que decida...
Muchas gracias !!!!!!