Bueno amigos ya he vendido mi Gs-500 y recogido la v-strom en lleida que me compre!
Tengo un problemilla con la alarma original suzuki y procedo a contaroslo puesto que buscando en el foro no he encontrado nada parecido.
Me han dado solo uno de los dos mandos, puesto que el chaval que me la vendio, bueno se la vendio al taller que me la vendio a mi, no le ha entregado el que solia usar y resulta que este estaba sin bateria.
Hoy he ido a comprar una, que ya me ha costado bastante, y resulta que no el mando emite, comprobado en tienda, pero la alarma no se activa.
Aqui viene mi duda: puede ser que a este mando se le haya borrado la memoria al estar sin bateria?
Existe alguna manera de hacer que ese mando funcione con la alarma sin tener el mando que si funciona? Es que si no consigo que funcione hasta que me envien el nuevo, se va ha estar quietecita en el parquing y no la voy a llevar al curro, que ha de estar 5 horas en la calle!
Bueno, si descubris algo avisadme, puesto que me he quemado las pestañas en internet y no he encontrado nada.
Un saludo!
P.D: mi padre en el curro me esta haciendo los cubreradiadores que consegui en un plano de la pagina para la DL-1000, ya os los posteare en cuanto los tenga.
V'ssss
Problema alarma original suzuki
-
- Nuevo
- Cóndor
- V.I.P.
#2 Re: Problema alarma original suzuki
Hola celular.... disculpa pero por esa explicación no deduzco si en realidad emite o no.celularfreak escribió: la vendio a mi, no le ha entregado el que solia usar y resulta que este estaba sin bateria.
Hoy he ido a comprar una, que ya me ha costado bastante, y resulta que no el mando emite, comprobado en tienda, pero la alarma no se activa.
V'ssss
Haz una prueba fácil con una herramienta de alta tecnología:
Un receptor de radio
Conmuta el modo a AM y mueve el dial hasta que solo oigas ruído.
Acerca al mando de la alarma a escasos milímetros y pulsa el botón:
A) Si oyes un ruidito parecido a un minimotor acelerando a tirones (una interferencia) = el mando emite.
B) Si no oyes absolútamente nada, solo ruido de AM = no emite.
Por otro lado hay mandos que pueden emparejarse con el receptor "in situ", pero esa alarma no la conozco y no se si eso es factible.
No puedo decirte más.... espero que tengas suerte. Ya contarás.
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Nuevo
#3 Re: Problema alarma original suzuki
PRUEBA DESCONECTANDO LA BATERIA DE LA MOTO POR UNOS MINUTOS Y LUEGO CONECTALA DE NUEVO Y PULSA EL CONTROL REMOTO ...... ES SOLO PARA PROBAR SI LA ALARMA HA PERDIDO LA MEMORIA DEL CODIGO DEL CONTROL REMOTO
RICO NO ES EL QUE MAS TIENE SINO EL QUE MENOS NECESITA.....
-
- Nuevo
#4 Re: Problema alarma original suzuki
En la tienda donde compre el mando me lo probaron y emitia.
El taller me dijo lo de desconectar la bateria pero pense que era una chorrada...
Ahora mismo lo pruebo y os cuento.
Saludos!
El taller me dijo lo de desconectar la bateria pero pense que era una chorrada...
Ahora mismo lo pruebo y os cuento.
Saludos!
-
- Nuevo
#5 Re: Problema alarma original suzuki
Pues nada, desconectada durante mas de 1 hora y nada, sigue igual!
A ver si se os ocurre algo nuevo, un saludo!
A ver si se os ocurre algo nuevo, un saludo!
-
- Cansino
#6 Re: Problema alarma original suzuki
Y al final que paso? Conseguiste arreglarlo?