Bueno, pues por mi parte no hay fotos, porque eso de ir a 200 con cámara en mano y apurando la frenada en la recta de atrás, pues como que no... Esto quierre decir que fui solo, nif, nif,... este año ni fotos ni video, y solo el minimo instante para conocer a descarada, palloner, y saludar a Ricky (que ya lo conocía de antes) y volver a saludar a mis buenos amigos Vpablos y Mina, lástima chicos no poderme quedar con ustedes, pero nada mas llegar a mi casa me quité el traje de faena y me puse el otro traje... y pa la feria del tirón!!!, lástima que tampoco pudierais venir a la Feria (en otra ocasión).
Por lo que a la prueba se refiere, hay que decir que los chicos de BMW se lo curran de maravilla, me dan ganas de comprarme una BMW de lo bien que te tratan (por eso serán mas caras). La moto que probé... K 1200 R Sport, pues, una joya, casi perfecta, muy larga de eje por lo que ajustándome un poco en el asiento quepo bastante bien y no me costó acoplarme (no como la F 800 S, que me dio un tirón muscular). LA moto en marcha va fenomenal, el cambio es preciso, los frenos inmejorables, bastante segura en curva y ágil a pesar de su gran peso. Con todo eso hay que decir que no es una super sport japonesa, es otro concepto, pero al menos yo la veo bastante válida para unas rodadas en circuito. Di cinco maravillosas vueltas que me supieron a poco (cada vez mas, estoy deseando entrar con la V's en circuito), en la última vuelta me quité el miedo del cuerpo (he tenido hace poco un accidente) y tumbé de lo lindo sin dar los avisadores en el suelo (que es mi perdición), disfruté como un enano.
Luego viene diploma y gorrita... y pa casa!!!
Me han ducho que con 6 diplomas te regalan una GS 1200 R como la que probó Vpablo.
Nada, que me lo pasé muy bien, en el circuito y luego en la feria y para muestras: