Manifiesto de Dolor
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Asiduo
#1 Manifiesto de Dolor
El pasado domingo se registro un fatal accidente en la ciudad de valencia de la que todos lamentamos.
Hoy le hemos dado nuestro ultimo adios,se trataba de un chaval de tan solo 17 años que se desplazava con su motocicleta a jugar al futbol , con sus colegas y mala suerte,se topo con un incosciente,descerefrado y no se que mas calificativos;Le sego la vida no solo a el,si no ha Errique Ruiz, ( amigo mio ) su esposa y demas familia.
Este manifiesto lo escribo con lagrimas en lo ojos para darte Enrique ,mi mas profundo pesame.Y al mismo tienpo para denunciar, desde este humilde Foro de compañeros ( en mi nombre ),que se endurezcan las penas para todos aquellos que no respeten las normas de seguridad vial y que paguen por sus iresponsabilidades.
A nosotros lla nos han hecho el mal.si esta denucia sirbe para que no suceda , bienvenida sea.
P.D: Enrique,un abrazo y lo siento.
Hoy le hemos dado nuestro ultimo adios,se trataba de un chaval de tan solo 17 años que se desplazava con su motocicleta a jugar al futbol , con sus colegas y mala suerte,se topo con un incosciente,descerefrado y no se que mas calificativos;Le sego la vida no solo a el,si no ha Errique Ruiz, ( amigo mio ) su esposa y demas familia.
Este manifiesto lo escribo con lagrimas en lo ojos para darte Enrique ,mi mas profundo pesame.Y al mismo tienpo para denunciar, desde este humilde Foro de compañeros ( en mi nombre ),que se endurezcan las penas para todos aquellos que no respeten las normas de seguridad vial y que paguen por sus iresponsabilidades.
A nosotros lla nos han hecho el mal.si esta denucia sirbe para que no suceda , bienvenida sea.
P.D: Enrique,un abrazo y lo siento.
- seveyn
- Administrador
#2 Re: Manifiesto de Dolor
Un abrazo y mi sentido pésame para familiares y amigos...que triste...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
#3 Re: Manifiesto de Dolor
mis mas sentido pesame a la familia. descanse en paz
-
- Cansino
#4 Re: Manifiesto de Dolor
Me uno a vuestro dolor de todo corazón
-
- Cansino
#5 Re: Manifiesto de Dolor
Suscribo todo lo anteriormente comentado.
Lo siento
Lo siento
-
- Pesao
- Contactar:
#6 Re: Manifiesto de Dolor
Mi más cincero pesame a la familia y amigos.
En lo que respecta a esos locos que andan por ahí a sus anchas, será una batalla larga y dura contra ellos,pero suguro que la ganaremos la gente civilizada y respetuosa hacia los demás.
Animos!!!!
En lo que respecta a esos locos que andan por ahí a sus anchas, será una batalla larga y dura contra ellos,pero suguro que la ganaremos la gente civilizada y respetuosa hacia los demás.
Animos!!!!
Que cortos son los dias y que largos se hacen algunos minutos...
- SANDOKAN
- Cansino
#7 Re: Manifiesto de Dolor
Mi mas sentido pesame a familia y amigos.
Este pais es una verguenza, resulta que se escapa un preso de los calabozos de Reus y es muy peligroso el menda segun la policia y resulta que hace dos años lo detuvieron por matar a una persona , entonces digo yo le dejaron salir a estirar las piernas a este asesino puespareceser que si a este y a mas e uno sobretodo que se lo digan a la viudad del que mato el Farruquito y asino detras de otro.Repito lo dicho,Descanse en paz y mis mas sentido pesame a familia y amigos.
Este pais es una verguenza, resulta que se escapa un preso de los calabozos de Reus y es muy peligroso el menda segun la policia y resulta que hace dos años lo detuvieron por matar a una persona , entonces digo yo le dejaron salir a estirar las piernas a este asesino puespareceser que si a este y a mas e uno sobretodo que se lo digan a la viudad del que mato el Farruquito y asino detras de otro.Repito lo dicho,Descanse en paz y mis mas sentido pesame a familia y amigos.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: Manifiesto de Dolor
me uno a tod@s vosotr@s...
un abrazo a la familia
un abrazo a la familia
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
- gorgue
- Cansino
-
- Conocido
#10 Re: Manifiesto de Dolor
Mis condolencias a familia y amigos, en este momento de dolor. Lo siento
- Rocova
- Cansino
#11 Re: Manifiesto de Dolor
Mucha rabia me da leer estas cosas sobre todo cuando es gente tan joven, muchos ánimos a la familia y tened mucho cuidado con los descerebrados.
-
- Conocido
#12 MOTORISTA FALLECIDO (17 añitos) POR UN IMPRUDENTE
se llamaba miguel de xirivella, intimo amiguito de mi xiquilla, este domingo por la mañana lo esperaban en el campode futbol de xirivella, solo 17 añitos. esperaban y esperaban y esperaban y no llegaba. "" donde estara, que raro que no llegue !!"" pues bien, venia de valencia y al pasar por la rotonda que hay antes de salir a la pista de silla, un señor (omito su nacionalidad y el calificativo que pienso porque no me dejan) con una furgona a unos 120 km/h entra en la rotonda que hay justo al entrar a valencia por la pista de silla. el xiquillo circulaba con su motobicicleta como una tortuguita en la rotonda, el ""señor"" a 120 km/h se salta el ceda el paso y lo arrolla dejandolo sin vida en el acto.
se estima que la velocidad en la que entraba a la rotonda era de 120 km/H, MUCHO ANTES DE ENTRAR A LA RONTONDA HAY SEÑAL DE 50 KM/H. en fin nose quiero, ni tengo ganas de hablar de este " señor "". pero es siempre mas de lo mismo.
este tranquilo pueblo de xirivella se tiñe en lagrimas, son muchos los amigos que tenia miguel aqui, muchos los que lo apreciaban, era un angel de chaval, pero un ""xxxx de xxxx" decidio que no viviera mas.
se estima que la velocidad en la que entraba a la rotonda era de 120 km/H, MUCHO ANTES DE ENTRAR A LA RONTONDA HAY SEÑAL DE 50 KM/H. en fin nose quiero, ni tengo ganas de hablar de este " señor "". pero es siempre mas de lo mismo.
este tranquilo pueblo de xirivella se tiñe en lagrimas, son muchos los amigos que tenia miguel aqui, muchos los que lo apreciaban, era un angel de chaval, pero un ""xxxx de xxxx" decidio que no viviera mas.
-
- V.I.P.
#13 Re: MOTORISTA FALLECIDO (17 añitos) POR UN IMPRUDENTE
sin palabras
mi mas sincero pesame para la familia, y a ver si hacen algo con esta serie de gentuza, poque ya esta bien de que quitar una vida salga tan barato
mi mas sincero pesame para la familia, y a ver si hacen algo con esta serie de gentuza, poque ya esta bien de que quitar una vida salga tan barato
- Templario F.M.
- V.I.P.
#14 Re: MOTORISTA FALLECIDO (17 añitos) POR UN IMPRUDENTE
siento mucho lo de miguel por aqui tambien paso algo igual y precisamente iba a entrenar al campo de futbol,se han hecho homenajes videos en internet, bueno de todo, pero al hijo de p. que le dio por detras..... bueno ya sabes como va esto.espero que a este se le caiga el pelo.mira me pongo de muy mala leche con esto aqui lo pasamos fatal y se le llora mucho .lo unico ,ya que no nos conocemos,es darles el pesame a la familia y un abrazo ,de los de corazon a todos, sobretodo a tu hija y a sus amigos.
abrazos desde CALAFELL
abrazos desde CALAFELL
- quentin
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#16 Re: Manifiesto de Dolor
te acompaño en el sentimiento, lo siento mucho. Animo y abrazos
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- V.I.P.
#17 Re: MOTORISTA FALLECIDO (17 añitos) POR UN IMPRUDENTE
Mi más sincero pésame a la familia .... no es justo que un hij....... por tener prisa (y sepa Dios para qué tenía la prisa) se lleve la vida de un chaval que le quedaba todo por hacer.
OJALA y se aburra de contar años entre rejas .... aunque, por desgracia, la justicia en España ya sabemos como va.
D.E.P. y V´sssss al cielo
OJALA y se aburra de contar años entre rejas .... aunque, por desgracia, la justicia en España ya sabemos como va.
D.E.P. y V´sssss al cielo
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- ACHY
- V.I.P.
#18 Re: MOTORISTA FALLECIDO (17 añitos) POR UN IMPRUDENTE
Mi pésame a la familia. Descanse en paz.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- V.I.P.
#19 Re: Manifiesto de Dolor
Lo siento Saverio, estos tragos son duros de engullir.
En cuanto a procesar a estos incoscientes al volante y que no se quede en meras denuncias administrativas, yo estaría deacuerdo, pero para que eso fuera efectivo también debiera ser modificado el actual código penal.
Ojalá fuera tan fácil como hablar entre nosotros, aunque también pienso que por algún sitio hay que empezar.
En cuanto a procesar a estos incoscientes al volante y que no se quede en meras denuncias administrativas, yo estaría deacuerdo, pero para que eso fuera efectivo también debiera ser modificado el actual código penal.
Ojalá fuera tan fácil como hablar entre nosotros, aunque también pienso que por algún sitio hay que empezar.
- stormbringer
- Administrador
#20 Re: MOTORISTA FALLECIDO (17 añitos) POR UN IMPRUDENTE
Tal y com se ha repetido siempre, vamos a intentar leer los posts del resto de compañer@s (aunque sea la temática de los títulos para ver de que van) antes de abrir un hilo que refleje una noticia, porque es probable que ya exista algo al respecto.saalvador escribió:se llamaba miguel de xirivella, intimo amiguito de mi xiquilla, este domingo por la mañana lo esperaban en el campode futbol de xirivella........................
En este caso ya había un hilo, en el mismo apartado y abierto el mismo día tan sólo cuatro horas antes.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=8&t=25087
Además de parecer que sólo queremos que se lean nuestros post al no prestar atención a los de los demás y caer en repeticiones, se dividen las respuestas en lugar de unirlas en un único hilo.
Gracias,
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
- STV
- V.I.P.
#22 Re: Manifiesto de Dolor
R.I.P.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- JUSTITO
- V.I.P.
#23 Re: Manifiesto de Dolor
un fuerte abrazo a todos,mi mas sentido pesame.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
#24 Re: MOTORISTA FALLECIDO (17 añitos) POR UN IMPRUDENTE
mi mas sentido pesame a la familia. respecto a demas consideraciones, me limito a decir que es vergonzoso que estas cosas pasen.
-
- Asiduo
#25 Re: Manifiesto de Dolor
Os acompaño en el sentimiento.