Control de la moto, en Austria

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#1 Control de la moto, en Austria

Mensaje por Mamut »

No se si este tema cabe aqui. Si no, que los moderadores lo trasladen. Gracias.
Además de ver un control guapo de las motos, la música del video es de primera.

¿Existe algo asi por aqui cerca?
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Control de la moto, en Austria

Mensaje por ACHY »

Pues desconozco si lo hay. Pero estaría bien, muy bien que hubiera un centro dedicado a estos menesteres.

Me gustan los planos en los que se ralentiza la imagen y se comprueba la trazada.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
VMAN-GIRL
Cansino
Cansino

#3 Re: Control de la moto, en Austria

Mensaje por VMAN-GIRL »

Tampoco sé si lo tenemos aquí, pero creo que sería recomendable hacer unos cursillos así antes de sacarse el carnet.

Saludos
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.

Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
NACO
Conocido
Conocido
Contactar:

#4 Re: Control de la moto, en Austria

Mensaje por NACO »

El año pasado hice un curso en el que practicamos todas esas maniobras, excepto el 8 (que ya lo hicimos para sacarnos el carnet :mrgreen: ). El curso costaba 150€. Llevo 14 años en moto y aquel día aprendí muchisimo, asi que muy recomendable.
El monitor que me tocó también tenía una Varadero y la manejaba como si fuera la de 125cc.
Vs!
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Control de la moto, en Austria

Mensaje por Cariño »

si que hay un sitio en el que hacen algo parecido pero siento comunicaros que es para un colectivo muy restringido, esta en merida y se llama academia de motoristas de la guardia civil :biggrin:
la verdad es que no se si habra algo parecido en españa. imagino que si, a ver si alguien nos da una respuesta concreta con sitios precios y demas porque cosas asi deberiamos saber hacer todos los motoristas. mas de una vida o parte del cuerpo salvaria.
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Control de la moto, en Austria

Mensaje por garrobito »

..Yo ya hice dos cursos de inciacion y avanzada; estoy esperando para hacer el curso de la california Highway patrol.. en gigantescas beemers r1200rt.. jejeje.. version policiacas...
Son muuuyy interesantes!! Yo tengo mas de 20 años manejando pero cuando me grabaron en video y me mostraron lo que hacia en cada curva (donde me consideraba muuyy bueno) y lo que DEBERIA HACER para hacerlo bien... Mi primera reaccion fue... "yo manejo asi???? que animal!!!.." :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Todos pensamos que manejamos maravillosamente bien.. hasta que nos muestran nuestros errores..
Yo reconozco (humildemente) que cure un monton de defectos en esos cursos... la mejor inversion de mi vida... :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Control de la moto, en Austria

Mensaje por Cariño »

pues nada garrobito, este verano me pillo un vuelo a USA, me instalo en tu casa un par de meses y me como unos cuantos cursos de esos :biggrin: las cervezas la pago yo :drinks:
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Control de la moto, en Austria

Mensaje por garrobito »

..yo lo he dicho infinidad de veces... mi casa es tu casa.. el que quiera venir, que venga.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Control de la moto, en Austria

Mensaje por Cariño »

aaaaaaayyyyyyyy hijo miooooooo, si pudiera ser no lo dudaria un momento, pegarme mis rutas por los EEUU, seria un sueño cumplido. gracias por esa respuesta. si vienes a españa ya sabes donde tienes tu casa tambien :friends: :drinks:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: Control de la moto, en Austria

Mensaje por hudsin »

Hay algun curso parecido, aunque me parece que no tan completo. Pero es una pasada como dominan esas vacas :descojono:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
chan
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Control de la moto, en Austria

Mensaje por chan »

Vaya video más bonito, y que dominio total de la moto.

Que envidia me da que las manejen así.

Saludos. :shok: :shok: :shok:
toofastjuanito

#12 Re: Control de la moto, en Austria

Mensaje por toofastjuanito »

cariño de la gente de merida de la guardia civil, ya pusieron un video, y tambien les dan caña bien, al final les cogen un vicio total. Creo recordar que ese video comentaban que era el unico centro de España donde se hacian esos cursos.
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Control de la moto, en Austria

Mensaje por ACHY »

Pues en vez de invertir en tanto guardarail asesino :angry2: lo podían hacer creando escuelas de conducción. :good:
Y si a la vista está los resultados de la academia de Mérida, creo que la posibilidad de tener centros de este tipo nos ayudaría un montón. Está claro que nos tocaría rascarnos el bolsillo, pero ya hay quien lo hace cuando entra a un circuito.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Control de la moto, en Austria

Mensaje por Cariño »

ACHY escribió:Está claro que nos tocaría rascarnos el bolsillo, pero ya hay quien lo hace cuando entra a un circuito.
sarna con gusto... no pica, yo seria de los que se los gastaran encantados. mas de una vez, saber dominar la moto asi, podria salverte la vida.
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Control de la moto, en Austria

Mensaje por ACHY »

Cariño escribió:
ACHY escribió:Está claro que nos tocaría rascarnos el bolsillo, pero ya hay quien lo hace cuando entra a un circuito.
sarna con gusto... no pica, yo seria de los que se los gastaran encantados. mas de una vez, saber dominar la moto asi, podria salverte la vida.

Yo opino lo mismo. Esos € estarían más que bien gastados. Sería invertir en salud.
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

#16 Re: Control de la moto, en Austria

Mensaje por Mysae »

A mi me tiene prendada la Adventure, cómo una moto tan grande i pesada puede manejarse, tumbar y frenar tan bien. Lo digo con conocimiento de causa, tengo un amigo que la tiene y está alucinado con ella.

Aisss.. si tubiera medidas alemanas y no españolas.. jejejeje!!! :dwarf:
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Control de la moto, en Austria

Mensaje por ACHY »

Mysae escribió:A mi me tiene prendada la Adventure, cómo una moto tan grande i pesada puede manejarse, tumbar y frenar tan bien. Lo digo con conocimiento de causa, tengo un amigo que la tiene y está alucinado con ella.

No eres la única que piensa que ojala tuviera medidas alemanas :mrgreen:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Control de la moto, en Austria

Mensaje por Mariano.- »

Mysae escribió:Aisss.. si tubiera medidas alemanas y no españolas..
ACHY escribió:No eres la única que piensa que ojala tuviera medidas alemanas :mrgreen:
Qué va, qué va...
ImagenImagenImagen
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Control de la moto, en Austria

Mensaje por freebiker »

Mysae escribió:Aisss.. si tubiera medidas alemanas y no españolas.. jejejeje!!! :dwarf:
Marta piensa que si tubierais medidas alemanas y no españolas, no iba a ser solo a lo largo, si no que también a lo ancho :mrgreen:
Tu ya estás muy bien como estás, verdad Roger?
Y tu tambien ACHY, no llevas la V? pos pa que quieres más

Y si no veas como van las GS, pa que luego digan que si pesadas, que si poco manejables, etc...

vsssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
ToKoTo

#20 Re: Control de la moto, en Austria

Mensaje por ToKoTo »

Mysae escribió:A mi me tiene prendada la Adventure, cómo una moto tan grande i pesada puede manejarse, tumbar y frenar tan bien. Lo digo con conocimiento de causa, tengo un amigo que la tiene y está alucinado con ella.

Mysae, Achy... viva las curvas españolas...
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Control de la moto, en Austria

Mensaje por ACHY »

Creo que Marta y Yo no nos referimos a las "curvas" de las Sras. alemanas. Creo/creemos que nuestras curvas están más que bien :mrgreen: . Nuestra referencia va en relación a la altura. :biggrin: :biggrin: Aunque somos pura ensencia (las esencias se guarada en tarros pequeños :mrgreen: ) no estaría de más algunos centímetros más. :biggrin:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Control de la moto, en Austria

Mensaje por Mariano.- »

Mamut, este hilo está tomando otros derroteros :wink: , ¡pero tengo que contestar! :mrgreen:

Me reafirmo en mi anterior comentario. Quizá sea que estamos acostumbrados a los "productos del país", pero me quedo con ellos. Además, la belleza va mucho más allá del aspecto exterior (aunque bien es cierto que un sólo detalle puede compensar alguna falta, incluso con creces), y se complementa con la mirada, el gesto, el tono de voz, el movimiento, la personalidad... ¿Sigo?

Que no, que no, que estáis muy bien así. :yes:
ImagenImagenImagen
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Control de la moto, en Austria

Mensaje por Mamut »

Qué guapas son todas las chicas del foro !!!!!
Altas, bajitas, regordetas, escuchimirradas, jóvenes, no tan jóvenes, solteras, casadas, separadas, divorciadas, moteras, artilleras, rubias, morenas, teñidas, las amantes (moteras o artilleras) de las motos, las que no lo son tanto, las que no lo son nada pero dejan al compi que vaya en moto..... TODAS !! TODAS !!! TODAS !!! ME GUSTAN TODAS !!!
ImagenImagenImagen
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Control de la moto, en Austria

Mensaje por ACHY »

Mariano.- escribió:Mamut, este hilo está tomando otros derroteros :wink: , ¡pero tengo que contestar! :mrgreen:

Me reafirmo en mi anterior comentario. Quizá sea que estamos acostumbrados a los "productos del país", pero me quedo con ellos. Además, la belleza va mucho más allá del aspecto exterior (aunque bien es cierto que un sólo detalle puede compensar alguna falta, incluso con creces), y se complementa con la mirada, el gesto, el tono de voz, el movimiento, la personalidad... ¿Sigo?

Que no, que no, que estáis muy bien así. :yes:
Siempre tan caballero :air_kiss: :friends:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Control de la moto, en Austria

Mensaje por Mariano.- »

Gracias, Achy, pero es como lo siento :smile:
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”