la caida mas tonta

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#1 la caida mas tonta

Mensaje por sharkblack »

pues este post es para que conteis cual es la caida mas tonta que visteis o que os pasó.
un dia de verano mis suegros y natalia y yo decidimos dar una vuelta por montjuic.
de camino y parados en un semaforo de la calle aragon de barcelona,mi suegro(yamaha v max)
le dice a mi suegra.....nena,quitame la chaqueta que tengo mucha calor,y poniendo los brazos
para atras,mi suegra empieza a estirar,pero no conseguia quitarsela.total que al tercer
tiron mi suegro pierde pie(no es muy alto)y.........imaginad a los dos en medio de una avenida de 5
carriles y patapaf.semaforo en verde y ellos tiraos ahi en medio y el con los brazos a la espalda.
por suerte no paso nada y todo quedo en una anecdota mas.
saludos.
Un apasionado más.......
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: la caida mas tonta

Mensaje por Pérezman »

Pués la de un amigo de Jaén, n. p...s, llegó el hombre a su aparcamiento de motos, se bajó sin poner pata ni nada, la soltó y al suelo, la suya y dos mas, efecto dominó.

Yo con la BMW K 100, siempre me bajaba poniendo la pata de cabra, siempre después de que dos veces me bajara por un lado y se fuera al carajo para el otro.

La V se fué la primera vez al suelo en parado, al cerrar el cofre se adelantó (por dejarla en punto muerto) y volcó. La segunda ya lo conté, me salió un crio de tres años, o menos, entre dos coches a buscar a su p... madre que había cruzado a la otra acera. Gracias a Dios iba muy despacio y en primera, frenazo y otra vez al cara de ajo.

Espero y deseo no contar mas.

V´sss
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: la caida mas tonta

Mensaje por Mamut »

En su dia ya lo expliqué: fué en el garaje, en parado, y se me movió la pata de cabra (mal extendida, supongo) al abrir el top case, cayendo la moto encima de la puerta de MI coche con el resultado típico (intermitente, etc.) y un agujero en la puerta del coche donde fué a clavarse la maneta del embrague.

Eso me pasó al dia siguiente de leer un post con el tema de : "como levantar la moto cuando se cae". No he sido el único.
O sea que, abstenerse de leer este post si algún dia lo veis: Tiene yu-yu.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
guiver
Cansino
Cansino

#4 Re: la caida mas tonta

Mensaje por guiver »

Buenas,para caida tonta la mia,el pasado 12 de Marzo por la mañana cuando me disponia a ir a trabajar,me subo a mi vssss y como costumbre quito el caballete central de un tirón hacia delante,hasta hay todo normal,hecho la moto hacia atras para salir con la dirección doblada un poco hacia la izquierda pongo primera salgo y .........catapun al suelo la vs y yo, se me olvido quitar del disco de freno trasero la jodia pinza con tan mala pata ke me jodi la espalda al intentar aguantarla y no suficiente visto ke era imposible sujetarla mas,la tube ke dejar caer con la desgracia de darme un golpe en la pierna izquierda produciendome dos hematomas ,un esguince de tobillo y jod*d* de espalda.
De los golpes curado,del tobillo idem de idem y la espalda jodia jodia,estoy ha la espera de una resonancia para ver la lesión,total ke me viene justo subir a mi vss,de momento con este dolor la cojo lo justo y necesario,total en resumidas cuentas pa.... :pegon: :pegon: :pegon: me los merezco.
Un saludo y hasta la proxima. :good: :good: :good:
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: la caida mas tonta

Mensaje por sharkblack »

mamut escribió:En su dia ya lo expliqué: fué en el garaje, en parado, y se me movió la pata de cabra (mal extendida, supongo) al abrir el top case, cayendo la moto encima de la puerta de MI coche con el resultado típico (intermitente, etc.) y un agujero en la puerta del coche donde fué a clavarse la maneta del embrague.

Eso me pasó al dia siguiente de leer un post con el tema de : "como levantar la moto cuando se cae". No he sido el único.
O sea que, abstenerse de leer este post si algún dia lo veis: Tiene yu-yu.
jolines jaume,ejke comprais esos coches andorranos que son de hojalata....y claro..... :haha:
Un apasionado más.......
xori650
Pesao
Pesao
Contactar:

#6 Re: la caida mas tonta

Mensaje por xori650 »

Bueno pués ya que estamos puestos, no vale reirse :descojono: :descojono:
Aquí don xori más contento que las pascuas, iba con su V hacer la primera revisión, saliendo de mi casa hay una avenida de dos carriles uno por banda, pués bien iba yo y mi mujer con el coxe detrás,
en eso que se oye la sirena de una ambulancia, y yo como buen samaritano, me aparto y me subo a la acera, me paro y voy a poner el pie en el suelo y ............. ya os podeis imaginar lo que viene después :shok: :shok: .
me paré justo en el filo del bordillo, y claro boom al suelo, (solo mido 1.68). La ambulancia paso de pu..madre, pero yo , tubieron que salir dos chavales de una furgona que iba detrás para sacarme la moto de encima.
Cuando llegé al concesionario le dije, ya que estas puesto también le canvias la maneta de embrage y las tapas de la izquierda.
moraleja: desde entonces llevo defensas y a las ambulancias ni agua :descojono: :descojono:
Que cortos son los dias y que largos se hacen algunos minutos...
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: la caida mas tonta

Mensaje por sharkblack »

otra.....esta me paso a mi. :blush2:
tenia 22 o 23 añitos,y una flamante yamaha RD 350.en aquellos tiempos de descerebrada juventud
yo le enroscava tela a la moto.un dia y camino de reunirme con unos colegas,tomo la calle en
cuestion y veo a lo lejos a uno de ellos,pasando el trapito a su preciosa honda VFR 750 roja.
tenia la moto atravesada en la calle con la rueda delantera apollada en el bordillo.y me digo
ya veras el careto que se les va a quedar a estos.
inicio un cavallito al mas puro estilo wayne rainey, enlazando de primera a segunda, con
una velocidad aproximada de 80 kms/h. cual fue mi sorpresa al bajar la rueda que me encuentro
dentro de un parcheado de gravilla suelta y.............tuve que alargar tanto la frenada que
impacté con la VFR (ya muy despacio)tirandola al suelo........jolin con el careto que se le quedo
a su propietario...... :shok: me queria morir.....que verguenza que pase y tuve que desenbolsar
la cantidad que me pidio por los repuestos...(por supuesto) :pardon:
desde entonces no levanto rueda por si las moscas,bueno aveces pero yo solito,por si acaso. :angel:
moraleja. si me veis levantar rueda..ME PEGAIS UNA COLLEJA :bronca:
Un apasionado más.......
STV
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: la caida mas tonta

Mensaje por STV »

sharkblack escribió:otra.....esta me paso a mi. :blush2:
uestion y veo a lo lejos a uno de ellos,pasando el trapito a su preciosa honda VFR 750 roja.
Casualmente una VFR roja.......... :diablo:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: la caida mas tonta

Mensaje por sharkblack »

STV escribió:
uestion y veo a lo lejos a uno de ellos,pasando el trapito a su preciosa honda VFR 750 roja.

pues si esteve.... :biggrin: te lo juro por snoopy :blush:
Un apasionado más.......
montaraz
Asiduo
Asiduo

#10 Re: la caida mas tonta

Mensaje por montaraz »

Despues de un copioso almuerzo, un colega, su esposa, la mia y un servidor, se nos ocurre ir a ver un terreno en el monte en el cual mi colega estaba interesado, 8 0 10 Km. de marrón, pero con el aliciente de que las coberturas de riego estuvieron encendidas la noche de antes, imaginaros como estaba el camino tremendo V para un lado V para otro ,barro hasta donde la espalda pierde su nombre, llegamos al sitio que deseabamos sin mas incidencias, pero al volver dice el colega volvemos por otro lado no sea que caigamos, bien nos ponemos en marcha en un momento dado el camino que se cierra y frenada sin mirar donde ME FALTARON 20 Cm. de piernas no hice pie esceso de angulo de inclinación, aguanto hasta que mi mujer saca la pierna, suelto la V y los dos rodamos un pequeño talud como las tortugas ninjas, susto por y para ella, consecuencias leves solo contrapesas y manillar ligeramente doblado. Toda una experiencia. :nono:

El video de como levantarla me sirvio, ademas por con una inclinación mayor a la horizontal del terreno o sea la V casi con las ruedas p´arriba, vamos que queria hacer el pino. :bb:
Saludos

*perdon por el tocho
Imagen
Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte

Imagen
birel
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: la caida mas tonta

Mensaje por birel »

STV escribió:

Con lo que te gustan las "parrafadas" de no se que cosas, y no vas a contar nada de tus caidas tontas? :dance: venga hombre, animate...si la de... y la de... :descojono: :mrgreen:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
javocha
Tímido
Tímido

#12 Re: la caida mas tonta

Mensaje por javocha »

jodeeeeeeeeeer mamut.

me siento identificado contigo, bienvenido al club de leer como levantar la moto y acto seguido pegartela y ponlo en práctica.

Mi caso :cray: , a la salida del curro le enseño la moto a un compañero despues de hablar me dispongo a irme, pues chico...no se si sali con la direccion un poco torcida y también que no se como coñ* solte el embrague que hizo el efecto de calarse y yo hize el amago de poner el pie en el suelo con la moto todavía en marcha y cataplop..

leve rayon en las defensas y el final del puño donde acaba la espiga del tornillo un pelin torcida, tuve suerte.

Salu2
moquitrom
Tímido
Tímido

#13 Re: la caida mas tonta

Mensaje por moquitrom »

Buen pues aquí dejo mi granito de arena. Llevaba una semana con la moto y carnet mi primera kedada salida de Torremolinos hacia el pantano del Chorro al llegar al Torcal había una curva empinada hacia la derecha donde un compañero con una custom se había salido por el arcén, yo como buen compi me paro al lado para ver si podía ayudar cuando freno con el delantero haciéndome un extraño la dirección doblándose el manillar hacia la derecha con la mala suerte que cuando hecho el pie al suelo no había suelo sino un badén de un metro de profundidad, salte de la moto como spiderman con voltereta y todo en mi vida me había levantado tan rápido del suelo, la moto cayó encima de la custom que amortiguo la caída con las alforjas pero es que detrás de la mía cayeron dos más del grupo detrás de las nuestra después nos la vimos para sacar las motos del badén tuvimos que esperar un rato hasta que la moto quiso arrancar pero no nos paso nada a ninguno.

Un saludo a todos: :haha: :haha: :haha:
Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: la caida mas tonta

Mensaje por sharkblack »

otra...otra.esto es verdad.y tambien me paso a mi. :blush:
fue con mi segunda moto , con 17 años y con una yamaha DT80;
pues resulta que circulava yo tan contento por la urbanizacion donde veraneava,cuando
se cruza conmigo un colega en su puch COBRA,y al girarme para,no se que puñetas
decirle,no me di cuenta que el NISSAN PATROL con remolque,que recogia las basuras
se detuvo para efectuar una recogida de bolsas de basura......... :haha:
ejke me da la risa solo de pensarlo y se que voy a tener que aguantar el
cachondeo de mas de uno pero bueno,venga;
total......que cuando vuelvo la vista pa lante ya era demasiado tarde y me encontre con
la moto incrustada en el remolque y yo dentro del mismo, entre las bolsas de caquitas :descojono:
ah.........la chica que llevaba de artillera se quedo sentada en mi lugar de piloto y tras comprovar
que no tenia nada serio,tuve que aguantar el cachondeo de ella,el colega,y el basurero. :blush2:
por suerte la moto no sufrio daños y solo resultó maltrecho mi orgullo. :pardon:
bueno....para que veais que no me guardo nada.... :rofl:
Un apasionado más.......
Mambrino
Pesao
Pesao

#15 Re: la caida mas tonta

Mensaje por Mambrino »

Cerca de El Tiemblo.

Aparqué la moto en una levísima cuesta abajo. Al abrir el baúl, empujé con el dedo el botón grandote que tiene, y tuve una impresión como de leve mareo, como si yo o algo se moviera... ¡tardé dos segundos en darme cuenta que la moto se estaba escurriendo!

Tarde, se plegó la pata de cabra, catacrac, y adiós intermitente, maneta, y avisador (¿?).

Había instalado las defensas dos días antes :mrgreen:

Desde entonces, primera metida, siempre. :stop:
El cielo puede esperar
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: la caida mas tonta

Mensaje por sharkblack »

vamos.....animense señores,sean humildes y cuenten como fue aquella vez que........... :biggrin:
no me digais que nunca os a pasado nada,con tanto rutero veterano que
hay en este foro
Imagen
la supertenere nunca se me cayó......de veras :mrgreen:
Un apasionado más.......
lobo alfa
Tímido
Tímido

#17 Re: la caida mas tonta

Mensaje por lobo alfa »

Ayer mismito. Me despierto de una agradable siesta en el sofá de no ver la tele con mis gafas de dormir puestas (las que usaría para ver la tele si no me quedase dormido cada vez que la enchufo), miro la hora, tremendo sobresalto, hace diez minutos que tenía que estar en una reunión. Cojo La Bestia (mi V) salgo de casa, que está en cuesta y dejo la moto trasversal a la carretera con la pata de cabra para cerrar el garaje. Monto, tiro de ella para ponerla horizontal, como la cuesta arriba esta hacia la izquierda tengo que empujar más fuerte hacia la derecha, entre lo dormido y las prisas me paso al tirar. El restro os lo podéis imaginar, moto al suelo con el agravante de que cae cuesta abajo, y mis cien quilitos de humanidad dos espectaculares vueltas de campana de espaldas hasta la puerta del vecino.
Parte de bajas:
El dormilón: Arañazos en la rodilla, molestias leves en el cuello. Su máquina: maneta del freno rota y contrapesos del manillar doblado. BENDITAS DEFENSAS cuando las puse me pareciron caras pero ayer las amorticé. El post de cómo levantar la moto se merece un monumento, la levanté sin problemas, eso que era en cuesta.
Salud
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: la caida mas tonta

Mensaje por shannen »

sharkblack escribió:vamos.....animense señores,sean humildes y cuenten como fue aquella vez que........... :biggrin:
no me digais que nunca os a pasado nada,con tanto rutero veterano que
hay en este foro
Imagen
la supertenere nunca se me cayó......de veras :mrgreen:
Nosotros tb teníamos una seperteneré :clapping: :clapping:
hace como 6 años que la vendimos (muy bien vendida, por cierto)
CARPE DIEM
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: la caida mas tonta

Mensaje por sharkblack »

vamos shannen,cuenta tu alguna,que sea divertida.... :mrgreen:
o.........algun "aludido" :pleasantry:
Un apasionado más.......
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: la caida mas tonta

Mensaje por Cariño »

creo que os gano a todos, soy muuuuuuu novato, nunca habia cogido una moto en mi vida, la primera la vespa del examen, la segunda una vstronaza. la saco del concesionario, acojonao, me dice el vendedor que no me preocupe, que es la moto mas facil de llevar, de su categoria :blink: bueno, ahi voy, quito caballete central, meto primera, la primera vez en mi vida que lo hacia con el pie, la vespa lo tiene en el puño, salgo, segunda, tercera, multitud de sustos por jaen capital, hasta que consigo salir de la ciudad. autovia , mucho mejor, mas confiado. llegada a mi pueblo, mucha ilusion por enseñar a mi familia una moto tan bonita, reluciente y perfecta como la mia. al llegar a la puerta de mi casa, con todo el mundo en la puerta esperando pa verme, paro delante de todos ellos y, dandomelas de chulo pera, ahi con mi pinta de halcon callejero, aaaaahhhhhhh, busco la pata de cabra POR LA PARTE DERECHA de la moto :descojono: :descojono: mientras la vuelco instintivamente un poco para dejarla aparcada, es lo que trae no saber na de na de motos :bronca: . el resto os lo podeis imaginar, cara de jil**llas, orgullo por los suelos al igual que la moto y mis carnes, intermitente derecho a la mie*da y menos mal que me gustaba la moto con defensas de motor porque la hacia mas trailera que si no...que disgusto :cray:, a to esto mi familia descojonada, todos excepto mi madre, que todavia reza cuando me ve ponerme el casco :biggrin:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: la caida mas tonta

Mensaje por sharkblack »

cariño dices que tu madre reza cuando te ve poniendote el casco :descojono: :descojono:
la mia todavia maldice el dia que me compró la COTA 74 y yo tenia entonces 14 años :rtfm:
pero bueno lo lleva bien y ahora se queda a los peques para que nosotros podamos salir :ok:

AAAAAAYYYYYY QUE HARIAMOS SIN LA MAAAAMMMAAAAAA :take_example:
Última edición por sharkblack el 27 May 2009 08:24, editado 1 vez en total.
Un apasionado más.......
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: la caida mas tonta

Mensaje por Mariano.- »

A mí nunca me ha pasado nada.

Bueno, con mi primera moto de verdad me caí una vez. Y esta caída sí que es tonta, no lo que he leído por ahí. Imaginad: Sevilla, Semana Santa, muuuucho calor ese día, tres y cuarto de la tarde. Me paré en un semáforo con mi Yamaha SR 250 Special. Cuando se puso verde metí primera, solté embrague flojito, como siempre, y... ¡al suelo! Todo el asfalto estaba lleno de cera de las procesiones, del calorazo que hacía estaba casi derretida y para colmo había pasado un camión regando las calles: nefasta combinación.
ImagenImagenImagen
ToKoTo

#23 Re: la caida mas tonta

Mensaje por ToKoTo »

Yo no lo cuento porque cada vez que lo recuerdo me pongo a llorar... solo diré que me pasó en Andorra.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: la caida mas tonta

Mensaje por sharkblack »

ToKoTo escribió:Yo no lo cuento porque cada vez que lo recuerdo me pongo a llorar... solo diré que me pasó en Andorra.
pero hombre tokoto....ahora no nos dejes con las ganas :grin:
animate.prometo no reirme. :no2:
Un apasionado más.......
kevin34
Tímido
Tímido

#25 Re: la caida mas tonta

Mensaje por kevin34 »

ToKoTo escribió:Yo no lo cuento porque cada vez que lo recuerdo me pongo a llorar... solo diré que me pasó en Andorra.
venga tokoto cuentala que me tienes intrigado :biggrin:
KIEN FRENA MEJOR QUE KEVIN?
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”