No arranca..
-
- Nuevo
#1 No arranca..
Pues empezamos bien, con la moto recien compradita...
Os cuento a ver si alguien me echa un cable.
Despues de un día sin arrancarla, bajo al garaje intento arrancarla y nanay de la China, hace el chequeo con normalidad tiene luz, claxon etc pero no hace ni el ruidito de intentar arrancar. Total que he mirado fusibles he puesto los cables con la batería de la GS500 que tengo y nada.
Así que despues de intentarlo todo de repente arranca......!!!! ando con ella con normalidad pero cuando la apago ya no vuelve ha arrancar.
Que cosa mas rara por Diosss, alguien sabe de que puede ser?¿???
Saludos
Os cuento a ver si alguien me echa un cable.
Despues de un día sin arrancarla, bajo al garaje intento arrancarla y nanay de la China, hace el chequeo con normalidad tiene luz, claxon etc pero no hace ni el ruidito de intentar arrancar. Total que he mirado fusibles he puesto los cables con la batería de la GS500 que tengo y nada.
Así que despues de intentarlo todo de repente arranca......!!!! ando con ella con normalidad pero cuando la apago ya no vuelve ha arrancar.
Que cosa mas rara por Diosss, alguien sabe de que puede ser?¿???
Saludos
-
- V.I.P.
- sharkblack
- V.I.P.
#3 Re: No arranca..
yo de ti no la meteria mano y llamaria al conce,para que te la vengan a buscar.si tocas algo que no debes luego tendras problemas con la garantia. saludos.
Un apasionado más.......
- VMAN
- Cansino
#4 Re: No arranca..
No tendras el interruptor de emergencia en off?
caballete abierto con marcha insertada?
embrage accionado al darle al boton de arranque?
si has probado todo esto y no funciona, llevala al conce
saludos
caballete abierto con marcha insertada?
embrage accionado al darle al boton de arranque?
si has probado todo esto y no funciona, llevala al conce
saludos
-
- Nuevo
#5 Re: No arranca..
LO he intentado todo... así que mañana llamara a la grua para que la lleve al concesionario...
-
- V.I.P.
#6 Re: No arranca..
Me parece lo más sensato.bossrain escribió:LO he intentado todo... así que mañana llamara a la grua para que la lleve al concesionario...
Nunca mires atrás
- J-Pepe
- Moderador
#7 Re: No arranca..
¿Has mirado el conector que hay al lado de la maneta de embrague?
Está por la parte de abajo de la piña izquierda, justo al lado de la maneta,
alguno de por aquí ya ha tenido ese problema, ya que tiende a desconectarse.
Miralo a ver si es eso.
Miralo a ver si es eso.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- Nuevo
#8 Re: No arranca..
Efectivamente estaba colgando el mam*n MUCHAS GRACIAS, la experiencia es un grado J-PEPE
Un susto menos.... uuf
Saludos y gracias por vuestras respuestas
Un susto menos.... uuf
Saludos y gracias por vuestras respuestas
J-Pepe escribió:¿Has mirado el conector que hay al lado de la maneta de embrague?
Miralo a ver si es eso.
- Elias_SA
- Pesao
#9 Re: No arranca..
J-Pepe escribió:¿Has mirado el conector que hay al lado de la maneta de embrague?
Miralo a ver si es eso.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
- JuanAMB
- V.I.P.
#10 Re: No arranca..
Hay que reconocer que ese conector está muy mal pensado.
Yo he estado buscando a ver si alguien había hecho algún invento para evitar que se suelte, pero no he visto nada interesante.
Yo acabaré poniéndole una brida o algo, y si funciona ya pondré unas fotitos.
Yo he estado buscando a ver si alguien había hecho algún invento para evitar que se suelte, pero no he visto nada interesante.
Yo acabaré poniéndole una brida o algo, y si funciona ya pondré unas fotitos.
-
- Cansino
#11 Re: No arranca..
A mi me pasó en una gasolinera en Cádiz (a unos 35 kilómetros de mi casa).
La moto no tenía ni un mes...mi primera caida en parado, a la moto no le pasa nada, pero al intentar arrancarla nanai de la china.
La dejo 15 minutos reposando y nada...me voy a cenar...más de media hora y nada...AAAARG
No sabía qué hacer...tenia pensado cogerme un tren para casa, dejarla alli y volver a intentarlo al dia siguiente, pero menos mal que llamé a un amigo mio y me dijo: ¿no será el interruptor ese que se conecta por debajo en la maneta del embrague?
EFECTIVAMENTE era eso!!
La madre que parió a los japos jjjjja mira que poner eso ahí.
La experiencia es un grado y más vale aprender eso en tu casa o cerca de ella que de ruta a 500 kms de tu casa o en Marruecos por ejemplo..
PD: Alegra ver que no soy el único jajajajajajja
V´sssss
La moto no tenía ni un mes...mi primera caida en parado, a la moto no le pasa nada, pero al intentar arrancarla nanai de la china.
La dejo 15 minutos reposando y nada...me voy a cenar...más de media hora y nada...AAAARG
No sabía qué hacer...tenia pensado cogerme un tren para casa, dejarla alli y volver a intentarlo al dia siguiente, pero menos mal que llamé a un amigo mio y me dijo: ¿no será el interruptor ese que se conecta por debajo en la maneta del embrague?
EFECTIVAMENTE era eso!!
La madre que parió a los japos jjjjja mira que poner eso ahí.
La experiencia es un grado y más vale aprender eso en tu casa o cerca de ella que de ruta a 500 kms de tu casa o en Marruecos por ejemplo..
PD: Alegra ver que no soy el único jajajajajajja
V´sssss
-
- Conocido
#12 Re: No arranca..
Ayer lave la moto, hoy la cojo y arranca a la perfeccion pero a salir del curro... que nada, que hace el chequeo todo pero al darle el boton nada, compruebo que no le llegan voltios al motor de arranque (antes le habia ya desmontado a ver) compruebo todos los fusibles y nada, total que me voy para casa jod*d*.
y todo por no haber hecho lo primero que se debe de hacer en estos casos que es mirar el foro y utilizar el buscador, cuando he llegado a casa con calma he buscado y he encontrado este post.
sin haber probado estoy seguro que ha sido eso, al lavarla con la esponja debi aflojar la clavija y de camino se solto, vaya tela, gracias a este foro hoy dormire tranquilo.
Desde que tengo la moto con poco mas de un mes y 2300 km, la mas minima duda la he resuelto en el foro, jamas me habia pasado con ninguna moto, cada vez estoy mas orgulloso de tener esta pedazo de moto y que haya gente tan maja con la misma moto.
y todo por no haber hecho lo primero que se debe de hacer en estos casos que es mirar el foro y utilizar el buscador, cuando he llegado a casa con calma he buscado y he encontrado este post.
sin haber probado estoy seguro que ha sido eso, al lavarla con la esponja debi aflojar la clavija y de camino se solto, vaya tela, gracias a este foro hoy dormire tranquilo.
Desde que tengo la moto con poco mas de un mes y 2300 km, la mas minima duda la he resuelto en el foro, jamas me habia pasado con ninguna moto, cada vez estoy mas orgulloso de tener esta pedazo de moto y que haya gente tan maja con la misma moto.