KDD(6 Abril): Brunete, Quijorna, Villanueva de perales

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
skiter
Tímido
Tímido

#1 KDD(6 Abril): Brunete, Quijorna, Villanueva de perales

Mensaje por skiter »

Buenas gente,

para quien se quiera apuntar, un amiguete con su GS500 (http://www.clubgs500.com/phpBB2/viewtopic.php?t=16486) y yo hemos quedado mañana dia 6 de Abril en La gasolinera CEPSA de la entrada de Brunete para hacer una pequeña rutilla circular y estar en casa a tiempo de sobra (cañas incluidas) para ver la F1.

La rutilla es la que sigue

http://maps.google.com/maps?f=d&hl=es&g ... 94571&z=12

Brunete -> Quijorna -> Navalgamella -> Fresnedillas de la Oliva -> Robledo de Chavela -> Navahonda -> Chapineria -> Villanueva de Perales -> Sevilla la nueva -> Brunete.

En ese sentido, o al reves. Lo decidiremos a alli.

Ahi queda: A las 10 aqui ( http://maps.google.com/maps?f=q&hl=es&g ... 1&t=h&z=16 )
ESPIRY
Conocido
Conocido

#2 Re: KDD(6 Abril): Brunete, Quijorna, Villanueva de perales

Mensaje por ESPIRY »

Ayer no pude salir por culpa de mi furgón, así que mañana aprovecho y le quito el polvo, allí estaré.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: KDD(6 Abril): Brunete, Quijorna, Villanueva de perales

Mensaje por rosendo »

jo macho, que pena que no lo haya visto. Esa gasolinera está al lador de casa
Bueno, disfrutad de la ruta
a vivir que son 2 dias
skiter
Tímido
Tímido

#4 Re: KDD(6 Abril): Brunete, Quijorna, Villanueva de perales

Mensaje por skiter »

Bueno, pues la salida fue genial.

Llegué a la gasolinera donde me esperaban ya Dagan (del clubgs500) y ESPIRY con su V-Azul de pantalla alta. Presentaciones, alimento para la niña y en ruta hacia Quijorna, ruta habitual del fin de semana para algunos de nosotros. Un poco mas adelante, desvio a la derecha, carretera infernal (el asfalto esta algo tocado pero, que es eso para una V?? diversion!!). Navalgamella con habituallamiento e historietas y camino hacia Robledo.

En Robledo empezamos la aventura, porque no sabiamos bien hacia donde ibamos. En principio pretendiamos tomar el desvio hacia Colmenar del Arroyo, pero creimos que estaba en obras. Aun asi, probamos unos kms de recorrido hasta el centro de exploracion de la NASA.
100_8134.JPG.jpg
100_8130.JPG.jpg
Como la carretera prometia ser otra "carretera infernal", volvimos sobre nuestros pasos para tomar la 501 hacia Madrid. El final decidimos hacerlo en Sevilla la Nueva por el desvio que hay en la 501 hacia Villanueva de Perales. Una carretera muy divertida y fluida donde no se para de tomar curvas rapidas y de trazado homogeno a izquierda, derecha, izquierda, derecha...muy divertida y cómoda.

Al final, una promesa de ESPIRY de invitarnos a su pueblo y las carreteras colindantes y la intencion de poner en común un par de puertos perdidos por el recuerdo.

Nos debemos la carretera de las 602 curvas!!! Para cuando la vamos concretando?? :biggrin:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: KDD(6 Abril): Brunete, Quijorna, Villanueva de perales

Mensaje por rosendo »

602 curvas? que carretera esa?
a vivir que son 2 dias
skiter
Tímido
Tímido

#6 Re: KDD(6 Abril): Brunete, Quijorna, Villanueva de perales

Mensaje por skiter »

Aaaamigo...yo tampoco lo se concretamente, pero la hice una vez con Dagan en una KDD de su clubGS500...es preciosa. Por eso esta pendiente!!!

A que os apuntais :biggrin:
ESPIRY
Conocido
Conocido

#7 Re: KDD(6 Abril): Brunete, Quijorna, Villanueva de perales

Mensaje por ESPIRY »

Sólo un añadido:

Encantado de conocer a Skiter y a David. Que Skiter... no se que hará cuando le quiten la limitación... y que si tengo tiempo en esta semana prepararé una rutita por estos pueblos, para tener ya algo pensado y preparado.

Y un detalle de nuestra salida... nos cruzamos con un grupo de unas 30 R´s y en el medio dos V´s blancas con maletas. Muy curiosa la foto. Lástima que no la hicimos.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: KDD(6 Abril): Brunete, Quijorna, Villanueva de perales

Mensaje por rosendo »

Pos claro que me apunto
En Sevilla tengo otra pendiente: una carretera de unos 20km toda de curvas, incluso las hay de pasar en 2ª
a vivir que son 2 dias
Dagan
Conocido
Conocido
Contactar:

#9 Re: KDD(6 Abril): Brunete, Quijorna, Villanueva de perales

Mensaje por Dagan »

Bueno pos aqui un "infiltrao" :D, encantado de conocerte también a ti Antonio. La ruta estuvo muy divertida, a pesar de lo breve... bueno y gracias a que los compañeros moteros de las BMW's blancas con rayas verdes (infiltrado en el grupito de R's) no nos vieron, por apenas 30 seg. hacer la pirula en el stop para volver por la carretera... que sudores fríos me entraron.
Rosendo me has dejao intrigao con esa carretera que dices de las curvas tan lentas (bueno en mi gs serán de 3ª :D), por dónde está eso?

Ah! tambíen un placer incorporarme a este foro, aunque no sé si seré muy activo (en el foro mal pensaos), porque, aunque ardo en deseos de cambiar a una V-Strom, mi presupuesto me obliga a quedarme con mi gran Geserita (maravillosa por otra parte, pero pequeñita en tamaño) y tengo demasiados foros que "atender"...
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”