A ver, me acabo de comprar el rider guardian y de momento todo son pegas! HELP!
Veo en el manual que detras llevamos dos luces de freno y el "set" este solo lleva una bombilla de LEDS//emisor de la frequencia, ¿qué hago? Llevamos una o dos?
Vistas mis terribles aptitudes de "ingenieria mecánica" y "manitas.com" pido ayuda para algo muuuuuy senzillo.
Tengo que canviar la bombilla de la luz de freno. ¿Cómo accedo a ella? ¿Por dentro del sillín? ¿Tiro de la carcasa plástica roja?
Soy un inepto...
Pues el tema es "complicadillo" porque tienes que desmontar la parte trasera de la moto. Te pongo el enlace donde galician explica como cambiar el freno/posicion trasera por una de leds. Cuando llegue el apartado de demontaje del piloto, simplemente cambia la bombilla.
Estoo.. no estoy seguro del todo eh, lo primero.. pero creo ke para cambiar la bombilla no hay ke desmontar nada.
Para cambiar la optica entera si, hay ke seguir ese post al pie de la letra.. pero para la bombilla creo ke se saca desde dentro, girando y tirando el zocalo y luego la bombilla va dentro, es de bayoneta, de esas de presionar y girar, .. de todas formas, pa salir de dudas, no hace falta ni mirar el libro de taller,.. en el propio manual de usuario recuerdo ke pone el procedimiento pa cambiar las bombillas, y tengo en mente ke no era nada del otro mundo..
Inaki, espero por tu bien ke tenga yo razón, jajajaja,... si es como dice hudsin, pos ya sabes.. en ese post está explicao de lujo.
vssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
Azturiaz escribió:Estoo.. no estoy seguro del todo eh, lo primero.. pero creo ke para cambiar la bombilla no hay ke desmontar nada.
Para cambiar la optica entera si, hay ke seguir ese post al pie de la letra.. pero para la bombilla creo ke se saca desde dentro, girando y tirando el zocalo y luego la bombilla va dentro, es de bayoneta, de esas de presionar y girar, .. de todas formas, pa salir de dudas, no hace falta ni mirar el libro de taller,.. en el propio manual de usuario recuerdo ke pone el procedimiento pa cambiar las bombillas, y tengo en mente ke no era nada del otro mundo..
Inaki, espero por tu bien ke tenga yo razón, jajajaja,... si es como dice hudsin, pos ya sabes.. en ese post está explicao de lujo.
vssssssss
Por su bien, como tu dices, espero que tengas razon, que sino es una pu*ada
Inaki las bombillas del piloto trasero se quitan por dentro una vez quitado el asiento; hay que girar el capuchón/casquillo que trae (te ayuda una pequeña linterna).
Bueno...
buenas noticias para mí, es mucho más senzillo de lo que parece.
Efectivamente, si sacamos el sillín y la bolsa de las herramientas tenemos acceso a la parte de atras de las bombillas. Tenemos dos, elegimos una, yo siempre elijo la izquierda, no sé porqué, le damos media vuelta y...voilá! se puede sacar el casquillo de la bombilla!!!Sacamos una, metemos la otra, la volvemos a encajar y ya está!!!
Qué fácil!! 5minutos!!!
Muchas gracias
inaki escribió:Bueno...
buenas noticias para mí, es mucho más senzillo de lo que parece.
Efectivamente, si sacamos el sillín y la bolsa de las herramientas tenemos acceso a la parte de atras de las bombillas. Tenemos dos, elegimos una, yo siempre elijo la izquierda, no sé porqué, le damos media vuelta y...voilá! se puede sacar el casquillo de la bombilla!!!Sacamos una, metemos la otra, la volvemos a encajar y ya está!!!
Qué fácil!! 5minutos!!!
Muchas gracias
Nen, me alegro por ti y siento haberte metido el "miedo en el cuerpo"