PUCELANOS Y AMIGUETES SÁBADO 5 DE ABRIL DE 2008
-
- Tímido
#1 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES SÁBADO 5 DE ABRIL DE 2008
Caguen, no puedo ir. Otra vez será. Pasadlo bien y cuidadín
Porque más vale curva andando que recta volando
-
- Pesao
#2 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES SÁBADO 5 DE ABRIL DE 2008
Bueno, la verdad es que después de tanto tiempo sin salir dio gusto la ruta, y con un tiempo excelente , que ya era hora!!
La compañía como siempre inmejorable, pero falta una prueba gráfica que el Sr Merchán seguro que pone a no mucho tardar, je, je
Porcierto, la vuelta fue un poco rapidita,no?
La compañía como siempre inmejorable, pero falta una prueba gráfica que el Sr Merchán seguro que pone a no mucho tardar, je, je
Porcierto, la vuelta fue un poco rapidita,no?
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra
Una amistad noble es una obra maestra a dúo.
SIN PERSONALIDAD
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra
Una amistad noble es una obra maestra a dúo.
SIN PERSONALIDAD
-
- Conocido
#3 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES SÁBADO 5 DE ABRIL DE 2008
Bueno solo deciros que llegué bien.
Imagino que alguno no sabría porqué me quedé. Donde me despedí, suele pasar mis padres los fines de semana y acampar así que me quedé a saludar y tomar un pinchito.
Por cierto la vuelta estupenda, poco trafico y mucha speeeeed. el tiempo fue poco y la media alta. tardé desde laguna de contreras a Valladolid poco mas de 35min.
Moises ya me dijeron que te vieron arregladito y con una chica del brazo jejeje.
Bueno un saludo y el proximo finde habrá que ver el tiempo y si he podido ir a cambiar la rueda
Imagino que alguno no sabría porqué me quedé. Donde me despedí, suele pasar mis padres los fines de semana y acampar así que me quedé a saludar y tomar un pinchito.
Por cierto la vuelta estupenda, poco trafico y mucha speeeeed. el tiempo fue poco y la media alta. tardé desde laguna de contreras a Valladolid poco mas de 35min.
Moises ya me dijeron que te vieron arregladito y con una chica del brazo jejeje.
Bueno un saludo y el proximo finde habrá que ver el tiempo y si he podido ir a cambiar la rueda
-
- Conocido
#4 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES SÁBADO 5 DE ABRIL DE 2008
Si tengo moto para entonces contad conmigo pero no se yo , muy justito me va a ir me parece a mi
El autentico y genuino PITUFO GRUÑON descarte imitaciones
JAVI_BIKER
MOTO ?? CUAL DE TODAS ?? LAS DOS VSTROM , LA BMW O LA BANDIT QUE TENGO AHORA , AINSSSS MI VSTROM :(
JAVI_BIKER
MOTO ?? CUAL DE TODAS ?? LAS DOS VSTROM , LA BMW O LA BANDIT QUE TENGO AHORA , AINSSSS MI VSTROM :(