Elección equipo en piel dos piezas "EQUIPO COMPRADO"

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

#1 Elección equipo en piel dos piezas "EQUIPO COMPRADO"

Mensaje por Adi Kaifern »

Vssssss
Última edición por Adi Kaifern el 25 Ene 2009 18:36, editado 3 veces en total.
toofastjuanito

#2 Re: Ayuda en elección equipo en piel (dos piezas)

Mensaje por toofastjuanito »

yo busco pantalon, lo quiero negro y que no sea tipo racing, si no mas bien, para poder usarlo con frecuencia, la chaqueta ya la tengo.....sigo el hilo a ver que sale, porque yo lo que he encontrao de cuero, no me acaba de convencer, al menos en pantalones que no se vean muy "de moto".
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Ayuda en elección equipo en piel (dos piezas)

Mensaje por hudsin »

Intentad que tenga algo mas de protecciones que esta

Imagen

Aunque tampoco creo que os cayera tan bien :rofl:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Ayuda en elección equipo en piel (dos piezas)

Mensaje por HansLeMans »

Hola Adi!
Yo tengo equipo de piel aunque no sé si es lo que andas buscando... No soy muy entendido en el tema, pero busqué una buena relación calidad precio, comodidad, seguridad y que fuese lo más discreto posible, dentro de la discreción que puede ofretecrte ir con un conjunto de piel.

Imagen

La marca es Bering, comprado en Andorra todo por... 350 euros si no recuerdo mal. La chaqueta estava de oferta por 190 y los pantalones unos 160 euros.
Las 2 piezas se venden separadas, juntas a mi me gusta mucho como quedan. Como es el mismo tipo de piel no se notan diferencias de tonalidad en el color.

Características básicas:
- Chaqueta. Protecciones en hombros y codos y una "esponja" en la espalda, pudiendo comprar una protección buena por 15 euros más. Como ya tengo tortuga, no compré la protección.
- Pantalones. Protecciones en rodillas. De echo son como unos pantalones deportivos, más discretos y sin "slider" (o como se llame).

Se pueden coser dos cremalleras para unir pantalón y chaqueta, ya vienen en los pantalones.

Tema frío y calor:
- Frío: poco recomendable en invierno, sobretodo si las temperaturas con muy bajas. Si se coge un día medianamente claro, se puede ir bien, aunque en plan cebolla... La chaqueta lleva forro, pero sólo es harmilla, o sea que las mangas quedan relativamente desprotegidas. Solución, cogerse el forro de la chaqueta de cordura. Los pantalones no llevan forro, sólo una capa de una tela para evitar el contacto directo con la piel y, para de contar. Habitualmente llevo mallas debajo aunque me he llegado a poner el forro de los pantalones de cordura y se agradece un montón.
- Calor: No he tenido mucho tiempo de comprovarlo ya que me lo compré en octubre. Aún y así lo usé para ir a Cádiz y la verdad que me fue fenomenal, aunque en estas épocas intermedias nunca sabes si ponerte más o menos ropa.

Bueno, no meto más el tocho que es tarde y ya empiezo a estar muy espeso... Espero haber ayudado un poquitín.

Saludos y hasta pronto!
:drinks:

PD: Hudsin, mamoncete, tu sí que sabes :wink:
AMM 14.658
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Ayuda en elección equipo en piel (dos piezas)

Mensaje por chemas »

Yo tengo la cahqueta y pantalon de racingboutique.

Tengo esta chaqueta:

http://www.racingboutique.com/web/comer ... uetaMate05

Y este pantalon:

http://www.racingboutique.com/web/comer ... alonMate01

Aunque esta chaqueta tamien esta muy bien:

http://www.racingboutique.com/web/comer ... quetaMatte

Yo me he puesto el pantalon en invierno y no he tenido excesivo frio, con el calor ya te contare.

Y la chaqueta la verdad es que me la compre hace poco y en estos dias he ido bien.

Yo no piloto mucho de prendas, pero los pantalones los lleve a arreglar a un sitio donde hacen arreglo de monos de cualquier tipo y les pregunte que les pareceia y me dijeron que nos veian mal, que eran gorditos y no estaban mal cosidos, y ellos no tenian nada que ver con racingboutique. Quizas me lo dijeron por quedar bien, no se.

Yo estoy contento con ellos, por poco mas de 300€ tengo una caqueta molona, unos pantalones que uso en cualquier salida y si los unes tengo un mono.
ImagenImagen
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Ayuda en elección equipo en piel (dos piezas)

Gracias compañeros.

Hans tu equipo lo he visto y me gustó bastante. Algo así me iría bien.

Espero más opiniones.

Vssss
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Ayuda en elección equipo en piel (dos piezas)

Mensaje por Deivid »

Mas opiniones???? nen, yo me quedo con la oferta de Hudsin, ese tiene que ir de coña y si va con la dependienta impresionante. Si al final te decides por este ya pondrás alguna foto, no? :descojono: , perdón perdón....pa mí :fool:

Ala, suerte con la decisión.
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Ayuda en elección equipo en piel (dos piezas)

Me he dado un par de semanas de búsqueda del equipo que mas me convenga, sobre todo valorando calidad, protecciones y capacidad ante las inclemencias, incluso he leido que está a punto de salir o ha salido ya un equipo llamado Gore Tex Pro Shell Leather que es piel con goret tex, o sea, impermeable y que las empresas Dainese, Rukka, Aerostich, Alpinestars, Hein Gericke, Kushitani o Stadler, serán las primeras en comercializarlo.

Si encuentro algún equipo que me convenza palante y sino me esperaré a ver estos nuevos equipos.

Por cierto, el cambio de cordura a piel viene dado porque he leido el informe del RACE en donde aporta las fotos de las pruebas que hacen con estos equipos y he flipado con los agujeros que se hacen, en especial, en los equipos de cordura (incluso de marcas prestigiosas y muy reconocidas).

Sigo esperando todo tipo de opiniones y consejos.

Vsssss
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Ayuda en elección equipo en piel "EQUIPO COMPRADO"

Hola pañeros,

Finalmente esta tarde me he decidido.

Equipo comprado:

Chaqueta Dainese Merlin
Pantalón Dainese Mekong

Todo en la nueva tienda Motocard en Barcelona (C/. Tuset).

Gracias a todos por las opiniones y consejos. Cuando pueda colgaré fotos.

Vsssssss
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Ayuda en elección equipo en piel "EQUIPO COMPRADO"

Mensaje por HansLeMans »

Adi Kaifern escribió:Hola pañeros,

Finalmente esta tarde me he decidido.

Equipo comprado:

Chaqueta Dainese Merlin
Pantalón Dainese Mekong

Todo en la nueva tienda Motocard en Barcelona (C/. Tuset).

Gracias a todos por las opiniones y consejos. Cuando pueda colgaré fotos.

Vsssssss
Eso eso, que queremos verte en cueros :biggrin:

Me gusta la elección Adi, discreto y muy chulo :ok:
AMM 14.658
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”