Configurar firma....

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

mariothepistol
Conocido
Conocido

#1 Configurar firma....

Mensaje por mariothepistol »

Buenas noches señores.
Antes de poner nada he leido un post anterior de como poner una imagen en la firma. Bien lo he puesto de la misma manera y no me deja, me da un error, que es el siguiente:El acceso a la imagen no es posible o el archivo no es una imagen válida.
Pero, si lo pogo en este mensaje, que es el muñecajo de abajo, la foto si me la cuelga, lo cual si accede y la imagen si es valida.
Bueno a ver si alguien sabe que es lo que estoy haciendo yo mal.

Gracias señores.
V-Strom 650. K8 Negra. Topes Rayza. Defensas GIVI. Gipro Azul. Madstad.Puños Oxford
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Configurar firma....

Mensaje por Leth »

Hola, efectivamente había un problema con el tipo de formato de archivos gráficos admitidos y su extensión.
Ya tienes puesta la firma que querías.

Un saludo.
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Configurar firma....

Mensaje por jorjo007 »

A mi me paza lo mimito... :biggrin: Lethhhhhhh anda ayudameeeeeeee.... :drinks: Joer lo de birras que te debo ya... :grin:
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Configurar firma....

Mensaje por Leth »

Hola Jorge, ya tienes los perolos en la firma :wink:
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Configurar firma....

Mensaje por jorjo007 »

Axias tio...no se mueven los pistones pero no pasa na...se habran gripau... :biggrin: gracias... :wink:

Imagen
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Configurar firma....

Mensaje por Leth »

Pero tú le has echao aceite? :descojono:

Lo que pasa es que en este formato de foro, las aplicaciones flash arrancan en parado y no llevan puesto el autoplay, para mover los pistones tienes que pulsar en la llave (circulito verde), pega cuatro petardás y se para, norrrrmal :mrgreen:

Ahora te lo he puesto en bucle y calidad media (click derecho sobre la imagen) para que no ralentice los hilos donde postees más de dos veces. El problema es que cuando sales y vuelves a entrar está otra vez igual, te lo miraré más adelante.

:drinks:
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Configurar firma....

Mensaje por jorjo007 »

Leth escribió:Pero tú le has echao aceite? :descojono:

Lo que pasa es que en este formato de foro, las aplicaciones flash arrancan en parado y no llevan puesto el autoplay, para mover los pistones tienes que pulsar en la llave (circulito verde), pega cuatro petardás y se para, norrrrmal :mrgreen:

Ahora te lo he puesto en bucle y calidad media (click derecho sobre la imagen) para que no ralentice los hilos donde postees más de dos veces. El problema es que cuando sales y vuelves a entrar está otra vez igual, te lo miraré más adelante.

:drinks:
Tranquilo...no paha na...ya le hecho aSeite con lo que me sobre de freir las patatas...
:ok:

Imagen
mariothepistol
Conocido
Conocido

#8 Re: Configurar firma....

Mensaje por mariothepistol »

muchas gracias Leth. eternamente agradecido y apretate unas cervecitas de mi parte tio.
V-Strom 650. K8 Negra. Topes Rayza. Defensas GIVI. Gipro Azul. Madstad.Puños Oxford
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”