Hola "vstromeros".
Necesito cambiar ya las gomas (por lo menos la trasera) de mi V recién comprada de segunda mano.
Como es la primera Suzuki que tengo y ya hace 5 años que no huelo una moto, me gustaría que me ayudáseis con un sitio de confianza para cambiar neumáticos en Pucela.
Por cierto, como me estoy volviendo loco con los modelos de neumáticos y como por lo que se ve a cada uno le va bien una marca y modelo distintos creo que me voy a decidir por las gomas que lleva ahora mismo, las DUNLOP TRAILMAX D607.
¿Alguien sabe el precio de éstas? ¿Alguien de Valladolid recomienda otras, teniendo en cuenta nuestro clima?
La verdad es que, aunque me la traje de Valencia conduciéndola y más contento que unas castañuelas, ahora sólo la uso en ciudad porque acabo de ser papá de una preciosa bebita y no hay tiempo para todo.
Bueno, Vsss y ráfagas (aunque estén prohibidas por la DGT)
Cambio de gomas en Valladolid
-
- Nuevo
- Jorgestrom
- Asiduo
#2 Re: Cambio de gomas en Valladolid
Para mí las que llevas son las mejores del mundo mundial. Al menos son las únicas que jamás me han hecho un feo y me proporcionan mas confianza que ninguna. 244 € las dos
-
- Nuevo
#3 Re: Cambio de gomas en Valladolid
Vale, pues muchas gracias a los dos, aunque veo que, efectivamente, cada uno piensa de una manera. Así que seguiré con mis dudas, je, je....
Por cierto, "Witty", te he mandado un correo a la dirección que me diste en el privado preguntándote esto mismo, así que me doy por contestado. Muchas gracias por las direcciones.
Un saludo a todos. Seguimos charlando cuando me deje mi bebita (dos mesecitos, así que me llena todo, el corazón y el tiempo )
Vsss y ráfagas
Por cierto, "Witty", te he mandado un correo a la dirección que me diste en el privado preguntándote esto mismo, así que me doy por contestado. Muchas gracias por las direcciones.
Un saludo a todos. Seguimos charlando cuando me deje mi bebita (dos mesecitos, así que me llena todo, el corazón y el tiempo )
Vsss y ráfagas