SUBCHASIS DOBLADO V STOM 650

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
mordisquitos
Tímido
Tímido

#1 SUBCHASIS DOBLADO V STOM 650

Mensaje por mordisquitos »

HOLA TENGO UNA VSTROM 650 DESDE HACE UNOS 6 MESES Y SE HA ENPEZADO A DOBLAR EL SUBCHASIS TRASERO CON LO CUAL PARECE QUE LA MOTO ESTA DESCUADRADA LA HE LLEVADO A LA CASA YA QUE ESTA EN GARANTIA Y ME DICEN QUE NO LO ESTA YA QUE ES POSIBLE QUE SEA DE ALGUN GOLPE Y NO LO CUBRE, POR SUPUESTO NO HA TENIDO NINGUN GOLPE, SOLO ME VOLCO PARADA QUE PUEDE HACER?????
V-STROM 650
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#2 Re: SUBCHASIS DOBLADO V STOM 650

Mensaje por SANDOKAN »

Yo que tu insistiria si de verdad esta en garantia , si no se ve golpe o rascadita por ningun pues yo reclamaria por escrito alegando el porque o como se tea ido doblando o simplemente que te la vendieron asi a ver si cuela.No se es dificil sin ver la moto.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#3 Re: SUBCHASIS DOBLADO V STOM 650

Mensaje por javijuvenil »

Puede que haya sido de algún golpe durante el transporte cuando todavía no era tuya, ¿por qué no? Me acojona la desconfianza de algunos talleres. Como siempre digo, llama a post-venta directamente a Suzuki Gijón, que te atenderán amablemente y te dirán qué puedes hacer. Si puedes, coméntanos el resultado, ya que sería interesante.
Imagen
mordisquitos
Tímido
Tímido

#4 Re: SUBCHASIS DOBLADO V STOM 650

SABES COMO CONTACTAR CON SUZUKI GIJON, PARA VER COMO PODRIA PONER ALLI UNA RECLAMACION?
V-STROM 650
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: SUBCHASIS DOBLADO V STOM 650

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Si tienes claro que no ha sido por tu causa el defecto que comentas presiona a la casa para que te la periten y que quede claro de que el problema viene con la moto y no con tu persona

Ya dirás algo

:drinks:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: SUBCHASIS DOBLADO V STOM 650

Mensaje por Mariano.- »

Carlos100 escribió:SABES COMO CONTACTAR CON SUZUKI GIJON, PARA VER COMO PODRIA PONER ALLI UNA RECLAMACION?
La dirección viene en el manual de usuario. No lo tengo a mano, lo siento.
ImagenImagenImagen
mordisquitos
Tímido
Tímido

#7 Re: SUBCHASIS DOBLADO V STOM 650

los llame por telefono y les dije que peritaria la moto esta semana y que hablaria directamente con la central, parace que se cagaron un poco y me dijero que cuanto tuviese la peritacion se la llevara junto a la moto y ellos se encargarian, je je parece que ha echo efecto.
V-STROM 650
elemento
Cansino
Cansino

#8 Re: SUBCHASIS DOBLADO V STOM 650

Mensaje por elemento »

mordisquitos escribió:los llame por telefono y les dije que peritaria la moto esta semana y que hablaria directamente con la central, parace que se cagaron un poco y me dijero que cuanto tuviese la peritacion se la llevara junto a la moto y ellos se encargarian, je je parece que ha echo efecto.
Me alegro por tí. Hay que protestar y hacerse oir, por desgracia es la única manera de hacer valer nuestros derechos como consumidores.
:drinks:
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#9 Re: SUBCHASIS DOBLADO V STOM 650

Mensaje por javijuvenil »

Está claro que el producto es bueno. Dentro de que sea bueno en general, puede haber algún elemento de ese producto que dé algún fallo. Es ahí, en esos fallos, donde deben comportarse como profesionales. Reparándolos y punto. En ese aspecto Suzuki ya cumplió conmigo dos veces.
Imagen
Cerrado

Volver a “CHASIS”