Mi idea es pasar un fin de semana en una casa rural (para alquilarla completa) o hotel rural, todo depende de la gente que nos juntemos, en la zona de la Vera. Los días 21 y 22 de junio (sabado y domingo)
La cosa sería, llegar el sábado al mediodía o por la tarde, para aquellos que trabajen por la mañana, y pasar juntos un buen rato de convivencia hasta que el cuerpo aguante. Luego, el domingo por la mañana, estoy preparando una rutilla (200 Km. aprox) rodeando la sierra de Gredos (puerto del pico, El Barco de Avila, Piornal.........) una zona preciosa y de buenas curvas. Una vez terminemos la ruta, se llegaría al sitio para comer y luego cada mochuelo a su olivo.
Para poder hacer una previsión de cuantos nos juntariamos y hacer una reserva lo antes posible, lo digo por lo de la fecha. Se abre lista de interesados hasta el 13 de abril, luego una vez sepamos el número de personas se elegirá, casa o hotel. De esta parte se encargará "el cabo chusquero" winlob

Qué os parece la idea, ..................................................muy buena verdad, pues nada empiezo yo la lista.
Pitp + artillera + 2 niñas .................todos juntitos en una habitación doble.