Hola!
Alguien tiene colocado la luz de freno del topcase.
Tengo un Shad 46, he instalado la luz en el baul y llevado los cables pero.... hasta aqui llego!.
La luz venía de otro topcase por tanto tengo los dos cables "pelaos" listo para conectar a... ¿????
No creo que tenga que llevarlo hasta el piloto trasero, sino en alguna manguera o algo así será donde lo conecto.... pero ¿CUAL?!!!!
En fin!, si es complicado la explicación pues la lleveré al taller, pero si puedo evitarlo.... eso que me ahorro!.
Gracias. Un fuerte abrazo!
Freewindbiker
¿Conectar luz freno topcase?
-
- Tímido
-
- Tímido
#2 Re: ¿Conectar luz freno topcase?
Yo tengo el givi pero para el caso es lo mismo. Empalmé los cables al piloto trasero, para mí es lo más fácil y efectivo. Venden unas "grapas" especiales para empalmar cables que te permite hacerlo rápidamente y a tientas. Te aconsejo que hagas un pequeño agujerito en la vertical del centro de la parrilla del topcase con el hueco bajo el asiento cerca del piloto (ojo con los cables que pasan por ahí) Como es plástico es muy fácil y una vez hayas pasado los cables que te interesan, puedes sellar con silicona o similar (no es necesario pero...) el resto es sencillo, pero si necesitas ayuida dímelo y sigo con el rollo.
Suerte
Suerte
Dar ejemplo es la única manera de influir en los demás.