Supongo que más de un@ será de es@s que va a los festivales veraniegos de música y tal... pues este año hay uno en Irlanda que tiene un cartel espectacular:
OXEGEN'08
Lamentablemente no puedo ir, y eso que hay bastantes grupos que me llaman muuuuuuucho. Pero no puede ser
Eso sí, si me confirman las vacaciones donde no voy a fallar es aquí:
SZIGET FESTIVAL'08
Mejor que nada, ¿verdad?
Para los que gusten de los festivales de música
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- spauser
- V.I.P.
#1 Para los que gusten de los festivales de música
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
#2 Re: Para los que gusten de los festivales de música
Este año tengo al Rock in Rio detras de mi casita...
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...
- ebanistas
- V.I.P.
#3 Re: Para los que gusten de los festivales de música
A ver Spauser, ya sabes algo de mis gustos musicales y que coincidimos en mas de un gusto musical....
Como no estoy de vacaciones durante el primer OXIGEN, me consuela del primer festival que ya he visto a REM, The Prodigy, The Charlatans (el años pasado en El Ejido)... pero Kings of leon y los Kaiser Chief que tengo ganas de verlos e incluso a loas Rage, aunque el cantante no se si seguirá con ellos después de aportar su voz al grupo Audislave (grandioso disco)....
Del Sziget, en esas fechas estamos de vacaciones, y si al final es por Europa, lo mismo acabamos en esos días por allí, que también pinta muy bien...
De todas formas hay muchos y buenos en España este año... incluso en Almería (ambos en El Ejido, en un sitio privilegiado al lado de un paraje natural en la playa de Guardias Viejas), con:
Electrónica: Creamfields
y
OLA FESTIVAL con Björk y Massive Attack como avance del cartel....
Yo me los perderé al no estar por Almería en esas fechas, así que lo mismo nos vemos por Europa, Spauser...
Taluegooo
Como no estoy de vacaciones durante el primer OXIGEN, me consuela del primer festival que ya he visto a REM, The Prodigy, The Charlatans (el años pasado en El Ejido)... pero Kings of leon y los Kaiser Chief que tengo ganas de verlos e incluso a loas Rage, aunque el cantante no se si seguirá con ellos después de aportar su voz al grupo Audislave (grandioso disco)....
Del Sziget, en esas fechas estamos de vacaciones, y si al final es por Europa, lo mismo acabamos en esos días por allí, que también pinta muy bien...
De todas formas hay muchos y buenos en España este año... incluso en Almería (ambos en El Ejido, en un sitio privilegiado al lado de un paraje natural en la playa de Guardias Viejas), con:
Electrónica: Creamfields
y
OLA FESTIVAL con Björk y Massive Attack como avance del cartel....
Yo me los perderé al no estar por Almería en esas fechas, así que lo mismo nos vemos por Europa, Spauser...
Taluegooo
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- spauser
- V.I.P.
#4 Re: Para los que gusten de los festivales de música
Del Oxegen los que más me atraen son Stereophonics, aunque todos los que has dicho tampoco desmerecen. Curioso que REM no son nada del otro mundo para mí
Y en España, cada vez me gusta menos el FIB
En fin, nos vemos por Budapest
Y en España, cada vez me gusta menos el FIB
En fin, nos vemos por Budapest
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas