Busco pantalones de cordura
-
- Conocido
#1 Busco pantalones de cordura
hola chicos,alguno sabe donde puedo comprar un pantalon de cordura que abrigue,sea impermeable,transpirable y con protecciones en caderas y rodillas? y sobre todo y super importante q no sobrepase de los 130€.
no pido casi nada eh?, nose a ver si podeis recomendarme alguna marca o alguna tienda, no es necesario q sea de marca conocida, mi chaqueta es de la marca Rozcam y estoy super contento.
no pido casi nada eh?, nose a ver si podeis recomendarme alguna marca o alguna tienda, no es necesario q sea de marca conocida, mi chaqueta es de la marca Rozcam y estoy super contento.
- spauser
- V.I.P.
#2 Re: Busco pantalones de cordura
A tanto no sé si llega, pero Richa tiene buenos precios y las calidades están más que bien. En Motocard comercializan esa marca
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Pesao
#3 Re: Busco pantalones de cordura
La marca rev'it suele tener buena relacion calidad-precio, yo tuve unos y mi artillera tiene chaqueta y pantalon de esta marca y muy contenta, el precio no lo recuerdo pero lo compramos en rebajas..."la pela es la pela"
Lo comercializa el autoservicio del motorista.http://www.autoserviciomotorista.com/
Vssss....
Lo comercializa el autoservicio del motorista.http://www.autoserviciomotorista.com/
Vssss....
-
- Conocido
#4 Re: Busco pantalones de cordura
me dijeron que con la marca revit sudas un monton, que no transpira nada.
y la mardca richa la voy a mirar a ver q tal esta pq no la conozco.
- Acuracy
- Pesao
#5 Re: Busco pantalones de cordura
Conozco a bastante gente muy contenta con la marca evolution, lo de richa lo he escuchado mas de una vez, que transpira pokito, yo tambien estoy buscando estas cosas y aun no me decido.
- ACHY
- V.I.P.
#6 Re: Busco pantalones de cordura
totillo20 escribió:me dijeron que con la marca revit sudas un monton, que no transpira nada.
Mi equipación es entera Revi´t (mod. X=Ray, sustituido en la actualidad por el GP5) y mi marido tiene un pantalón de esta marca. Sin problemas.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- Cáceres
- V.I.P.
#7 Re: Busco pantalones de cordura
wnas, te aconsejo que pases por el Lidl, la semana pasada pusieron a la venta trajes completos y todavía tienen alguna talla suelta, Sólo decirte que he estado en Pingüinos en enero y no echaba en falta nada de abrigo.
Se que hay gente que el sólo el echo de oir la palabra Lidl, piensa en barato y malo. Pero, sin cobrar comisión, tengo que decirte que utilizan estos reclamos para vender alimentación.
Un saludo
Se que hay gente que el sólo el echo de oir la palabra Lidl, piensa en barato y malo. Pero, sin cobrar comisión, tengo que decirte que utilizan estos reclamos para vender alimentación.
Un saludo
- ale
- V.I.P.
#8 Re: Busco pantalones de cordura
ME parece bien que busques pantalones de cordura....mucho mejor que buscar cordura en los pantalones
Bueno, veo que te preocupa si sudas o no, así que te recomiendo los de la marca Richa, el modelo de verano, con forro desmontable, transpiran muy bien.
Bueno, veo que te preocupa si sudas o no, así que te recomiendo los de la marca Richa, el modelo de verano, con forro desmontable, transpiran muy bien.
-
- Conocido
#9 Re: Busco pantalones de cordura
gracias chicos, a ver si encuentro esta tarde alguno porque los necesito para irme a jerez, he visto unos levior que tampoco tienen mala pinta.
ya os contare
ya os contare