motul 5100

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
jose9871
Cansino
Cansino

#1 motul 5100

Mensaje por jose9871 »

mi v es de las que gasta algo de aceite,no mucho pero algo gasta...,esto ultimo me hizo plantearme cambiar a un aceite mas barato y opte por el motul 5100,el castrol gts sale mu caro si encima tienes que ir rellenando
diferencias??,he notado que el cambio va algo mejor,bueno no es que vaya mejor sino que la 1ª entra mejor y mas facil,y otra cosa que he notado y me extraña mucho es que ahora tarda algo mas en coger la temperatura normal de funcionamiento y eso que ya hace bastante menos frio
falta por ver si con este aceite tragara mas,igual o menos cantidad de aceite con el paso de los kms,seguiremos informando
saludos
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: motul 5100

Mensaje por Mariano.- »

Jose, mi moto consume menos aceite desde que cambié del Castrol que me ponían, no me preguntes por qué, pero así es, me quedé gratamente sorprendido. También aprecié un menor consumo de combustible (doble sorpresa).

Utiliza el buscador y encontrarás información. Y mejor precio... imposible :yes: .
ImagenImagenImagen
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: motul 5100

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Mariano, entonces confirmas que el Motul 5100 beneficia no solo en consumo de aceite sino en el de gasolina??

Como tu respuesta sea afirmativa ya estoy tardando en ir a comprar una par de botellas

:mrgreen:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: motul 5100

Mensaje por Mariano.- »

Angelito, yo no he dicho en ningún momento que yo use Motul 5100. Pensé que era evidente, discúlpame :mrgreen: ¿No has visto mi firma? 21 € y pico la garrafa de 5 litros :yes:
ImagenImagenImagen
jose9871
Cansino
Cansino

#5 Re: motul 5100

Mensaje por jose9871 »

ya se al aceite que te refieres mariano pero creo recordar leyendo algun post sobre el tema que alguien no lo aconsejaba por el tema del embrague sumergido en aceite,no se si lo lei aqui o en otro foro que habia alguien que decia que algun aditivo del que lleva el del carrefour podia dañar el embrague,ante la duda he escogido el motul este pero creeme que me he quedado con ganas de usar el tuyo,mi furgo y le coche de mi mujer lo usan desde hace tiempo :mrgreen: :mrgreen:
saludos
crazycop
Pesao
Pesao

#6 Re: motul 5100

Mensaje por crazycop »

Desde la 650 usé Motul (5100 y 6100)y en la 1000 igual.El ultimo cambio lo hice con el Castrol y no note nada diferente,ni a mejor ni a peor....asi que volveré al Motul que sale algo mas barato.Para mi, y por las especificaciones, ambos son igual de buenos o malos.....segun se mire.Igual el Castrol es algo mas conocido...pero poco mas.Para un uso normal ambos son satisfactorios,al menos para mi.
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: motul 5100

Mensaje por Mariano.- »

jose9871 escribió:... alguien no lo aconsejaba por el tema del embrague sumergido en aceite...
Pues yo, con más de 15.000 km con ese aceite, nada de nada, ningún problema. Ni de embrague ni de nada, y otros usuarios te lo pueden decir también, Jose.
ImagenImagenImagen
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: motul 5100

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Mariano.- escribió:Angelito, yo no he dicho en ningún momento que yo use Motul 5100. Pensé que era evidente, discúlpame :mrgreen: ¿No has visto mi firma? 21 € y pico la garrafa de 5 litros :yes:
Pues ahora que lo dices... :mrgreen:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

sergio_vstrom
Cansino
Cansino

#9 Re: motul 5100

Mensaje por sergio_vstrom »

yo siempre he usado motul 5100 y en 32000 km que tiene la moto todo perfecto,tambien decir que mi ritmo es tranquilo y que no callejeo que es donde mas temepratura cojen los motores

lo que si noto,despues de cada cambio de aceite la suavidad del cambio,es decir despues de 6000 km el cambio de marchas pide un cambio de aceite :grin:

un saludo
sergio
pacoairon
Cansino
Cansino

#10 Re: motul 5100

Mensaje por pacoairon »

donde venden en madrid el motul 5.100
peterpit
Asiduo
Asiduo

#11 Re: motul 5100

Mensaje por peterpit »

el motul 5100 en motocard madrid, c/ Bravo Murillo, 36
28015 Madrid
http://www.motocard.com/sp/articulos/resultados.asp
Imagen
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: motul 5100

Mensaje por PabloDL »

Hola... un aceite con una relacion calidad-precio, como la V, insuperable¡¡¡¡
no se si seguirá al mismo precio, pero es de risa: 7.95 la garrafa de 2 litros¡¡¡¡¡
un aceite de base sintética, especifico para moto... lo uso en todos mis vehículos, y genial¡
seguramente otros aceites serán buenos, pero este además de bueno, es baratísimo. Yo siempre noté con el motul, que el cambio iba mejor (tanto en Vstrom como en DR)

saludos
fjavie
Conocido
Conocido

#13 Re: motul 5100

Mensaje por fjavie »

Entiendo entonces que echas el aceite, carrefour, para coches, la garrafa que pone gasolina y diesel. Es que hay uno que pone 100% sintético
Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “MOTOR”