Consejo para compra de Casco

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Consejo para compra de Casco

Mensaje por isidorito cañones »

Pues eso, que tengo un Caberg Rhyno pero se me rajo en un costado y estoy pensando en cambiarlo, y decidi consultar con mis colegas del foro, gente que tiene ruta y que conoce del tema asi que me brindo a sus conocimientos en el tema y se aceptan todas las opiniones. (prefiero los modulares). Desde ya gracias a todos
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Consejo para compra de Casco

Mensaje por sanmarcos »

segun dicen el mejor es el schubert C2....aunque yo con mi nolan n100 estoy contento...tambien hablan bien de un shoei...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
Alfilo
Cansino
Cansino

#3 Re: Consejo para compra de Casco

Mensaje por Alfilo »

Yo tengo el nolan n102, antes el n100. El 102 me parece mejor que los caberg y que el n100: Mas comodo para abrirlo (con una sola mano), con pantalla antivaho y la minivisera para el sol. Tambien está preparado para el midlan o el intercomunicador de nolan.

Me probé el shoei modular y parecia mejor que los anteriores, pero tambien mas caro.

El schubert no lo he probado, pero por lo que dicen en todos los foros, es mejor que todos estos.

Yo iba a por el Caberg o el Roof y cuando me los probé, los descarté inmediatamente. Así que pruebatelos bien.
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Consejo para compra de Casco

Mensaje por maxipunto »

sin duda:

C2

hay diferencia con los demas y si miras en internet puedes encontrar muy buenos precios

ciao

maxi :descojono:
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
figuras
Tímido
Tímido

#5 Re: Consejo para compra de Casco

Mensaje por figuras »

Yo he cambiado el casco la semana pasada. Estuve dudando entre dos: C2 o Shoei Multitec.
He comprado el Shuberth al final pero no sé si me arrepentiré. A pesar de que el casco en insonoridad va de lujo, es un poco incómodo para abrir con una sola mano y la visera se empaña si la llevas completamente cerrada. El Shoei es 7 Euritos más caro pero su peso es un gran aliciente para comprarlo 1500 g y parece que en insonoridad va bien (trae un collarín para acoplar); el sistema de apertura mejor que el C2. Inconvenientes es que no trae la visera parasol (trae otra pantalla más oscura para instalarla), pero tiene el pinlock para que no se empañe.
Yo al final me decidí por el C2 pero no me gustó lo de que se me empañe la pantalla, como el pinlock no hay. Ahora es decisión tuya, los dos son lo mejorcito que hay en la actualidad en el mercado. :ok:
SALUDOS

P.D. El Shoei lo tienes a buen precio en Motocard y el envío a casa es gratuito.
Imagen

"LUME A FONDO E FERRO QUENTE"
http://www.vianica.com/sp/viewalbum/43/1
olloqui
Conocido
Conocido

#6 Re: Consejo para compra de Casco

Mensaje por olloqui »

Yo tenia un caberg y este invierno me compre un shoei multitech y menuda diferencia en todo (peso,insonoridad,cómodo,ventilación).El Shuberth no se como irá pero yo estoy encantado de la vida con el shoei.
Duquedecoria
Conocido
Conocido

#7 Re: Consejo para compra de Casco

Mensaje por Duquedecoria »

Isidorito... tengo en venta en éste nuestro foro el MEJOR casco del mercado, que compré en Febrero -no tiene ni 250 Km- porque me hace daño. No es modular, pero en seguridad y estética -y acabados-, no le gana ningún otro. Y en precio, teniendo en cuenta lo que vala en la tienda, tampoco. Está absolutamente nuevo... Si te gusta y tu talla es una 59-60, yo no me lo pensaba.

Hala, suerte con la búsqueda.

V's.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mire usted, señor Guardia... o multa o charla, pero las dos cosas... NO!!!

Se llama Raquel!!!!!!!!!!Raquel!!!!!!!!!!!!
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Consejo para compra de Casco

Mensaje por Templario F.M. »

yo tengo el hjc fs-max es un pedazo de casco en todos los sentidos y como dice el refran a caballo regalao ..... :ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Consejo para compra de Casco

Mensaje por Correcaminos »

Pues yo coincido en lo del HJC FS-Max. Un buen casco modular, con pantalla solar integrada escamoteable, con unos acabados buenos, y lo que es mas importante, no es de policarbonato ni de termoplasticos como los Caberg, sino que es de fibras, al estilo de los Schubert, con una gran diferencia : el HJC esta en los 230 euros (ver autoservicio del motorista), y el schubert c2 (mucho marketing) sale por algo mas o menos de 400 euros. Habiendo probado los dos, no encuentro mucha justificacion en la diferencia de precios, diferencia que entre calidades y seguridad no es ni mucho menos tan enorme.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
batistet
Moderador
Moderador

#10 Re: Consejo para compra de Casco

Mensaje por batistet »

chicos lo muevoa su sitio
Imagen
MAAX
Conocido
Conocido

#11 Re: Consejo para compra de Casco

Mensaje por MAAX »

Mira el Nolan N103, e nuevo y muy mejorado, yo dude entre el c2 y el nolan, al final Nolan y de lujo.... :ok:
skullbcn
Conocido
Conocido

#12 Re: Consejo para compra de Casco

Mensaje por skullbcn »

El tema de los cascos depende mucho de la cabeza de quien lo lleve...yo he tenido Nolan y me dolia en la frente una barbaridad
Me probe un shoei y o me venia muy justo o me venia grande, ademas de que no lo sentia comodo
Me probe un Shark RSI y.....comodisimo...no muy ruidoso....y creo q bien acabado.
Pruebatelos todos....pasate toda la tarde y mientras q sea de fibras....eligete el mas comodo! :mrgreen:
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Consejo para compra de Casco

Mensaje por cadistrom »

:clapping: :clapping: el mio es un CAN modular, es de inferior categoría pero por alguna razón la mayoría me daba la barbilla y este me viene bien, buen precio y aspecto moderno, ademas con visera de sol, la cual eso si me hace ruido si no la llevo bajada....... saludos desde el SUR......
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”