Escapes que me recomendais para una dl1000
-
- Nuevo
#1 Escapes que me recomendais para una dl1000
A las buenas a todos. No hace mucho que un camión me tiró la moto estando aparcada y aprovechando que el seguro tiene que pagar el arreglo, pensaba cambiar los escapes por unos nuevos. Cuales me recomendais y sobre que precio andarían?. Gracias de antemano y saludetes
- gorgue
- Cansino
#2 Re: Escapes que me recomendais para una dl1000
Bueno, yo tengo unos DEVIL. De momento me están dando un buen resultado, junto con el filtro K&N la verdad, se nota el cambio. La moto va mucho más suelta, sube de vueltas de maravilla. Ahora bien, como kites los tapones, el ruido es tremendo. Para el viaje a pingui, me quería volver loco. Para los rules cerca de casa, es soportable. En cuanto al precio, me costó 680€. Quedan de muerte, incluso en las fotos no se aprecia lo guapo que son. Aunque no sonaran los dejaría porque son mucho más estéticos que los originales. Ahí te dejo unas fotos y un par de enlaces de la machine en acción.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Pesao
#3 Re: Escapes que me recomendais para una dl1000
Impresionantes, para mi v-1000 negra quedarian perfectos, tengo que ahorrar.
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
-
- Nuevo
#4 Re: Escapes que me recomendais para una dl1000
buenas compi, yo me he comprado unos leo davinci, me los entregan esta semana, cuando los pruebe te digo algo, vale
MI VSTROM Y YO FOR EVER