Salidas en Lleida y alrededores
-
- Conocido
#1 Salidas en Lleida y alrededores
Haber si se organizan algunas pequeñas salidas por Lleida o alrededores ,podrian ser salidas los sabados o domindos rutear un rato , desayuno ,comentar algunos temas y a comer a casita .
Creo que estaria bien , ¿NO?
Creo que estaria bien , ¿NO?
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Salidas en Lleida y alrededores
Papito, yo no soy de LLeida, pero si lo organizas seguro que se apunta mas gente de lo que crees. Por el norte teneis unas carreteras fantasticas para curvear (aunque para el sur, es un poco mas chungo la cosa)
Suerte y animate
Suerte y animate
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- alexandre
- Cansino
#3 Re: Salidas en Lleida y alrededores
Hola Papito, soy Alexandre y queria informarte que eso ya se hace!!!!
resulta que hay un asociacion motera en LLeida.Se llama Associacio de motoristes de terraferma.Puedes tener mas informacion en http://www.admt.es donde observaras que casi cada finde se hace alguna salida,incluso hacemos alguna salidilla entre semana .
Y recuerda que el 29 y 30 de marzo hacemos la feria Lleidamoto en los campos eliseos junto con lleidaocasio y lleidatuning,pasate por el stand de admt y presentate,yo estare por alli con mi mujer y con mi Panotxa!!!
Cualquier pregunta que tengas me la puedes hacer por aqui o por mp
fins aviat!!
resulta que hay un asociacion motera en LLeida.Se llama Associacio de motoristes de terraferma.Puedes tener mas informacion en http://www.admt.es donde observaras que casi cada finde se hace alguna salida,incluso hacemos alguna salidilla entre semana .
Y recuerda que el 29 y 30 de marzo hacemos la feria Lleidamoto en los campos eliseos junto con lleidaocasio y lleidatuning,pasate por el stand de admt y presentate,yo estare por alli con mi mujer y con mi Panotxa!!!
fins aviat!!
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
-
- Conocido
#4 Re: Salidas en Lleida y alrededores
alexandre escribió:Hola Papito, soy Alexandre y queria informarte que eso ya se hace!!!!
fins aviat!!
Creia que la feria del 29 y 30 era Moto Passió en Rosselló
- Lo Danielot
- Cansino
#5 Re: Salidas en Lleida y alrededores
alexandre escribió:Hola Papito, soy Alexandre y queria informarte que eso ya se hace!!!!
fins aviat!!
Con tu permiso, si puedo me paso el domingo (el sabado curro) y asi nos conocemos.
Fins aviat!!
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-Riber M. Pirsig
- alexandre
- Cansino
#6 Re: Salidas en Lleida y alrededores
pues si Papito el 29 y 30 tambien hacen lo de rosello,por desgracia el organizador no quiso cambiar su fecha y los de lleidamoto ya la tenian puesta con la diputacion. se le ofrecio un stand gratis pero no quiso,bueno que hi farem! creo que hubiera sido mejor otra fecha pero si el lo quiere asi..
O sea que lo mas seguro es que el concesionario oficial Yamaha no este en lleida moto.
Pues si Danielon por alli estare con mi mujer y la panotxa,
espero conoceros a los dos!!!!
O sea que lo mas seguro es que el concesionario oficial Yamaha no este en lleida moto.
Pues si Danielon por alli estare con mi mujer y la panotxa,
espero conoceros a los dos!!!!
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
-
- Conocido
#7 Re: Salidas en Lleida y alrededores
Pues que lastima Alexandre, pocas ferias de motos que hay y van a coincidir , bueno asi tendremos una escusa para pasar alargar el dia ,casi seguro que pasaré por las dos , solo falta que nos haga buen dia ,que hay que empezar a calentar motores...
- Lo Danielot
- Cansino
#8 Re: Salidas en Lleida y alrededores
La verdad es que es una lastima lo de la feria de Rossello,pero que se le va hacer....
bueno, asi aprovechamos y nos damos una vuelta..
Nos vemos en la fira.
bueno, asi aprovechamos y nos damos una vuelta..
Nos vemos en la fira.
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
-Riber M. Pirsig
-
- Conocido
#9 Re: Salidas en Lleida y alrededores
De todas maneras haber si la peña se anima a hacer rutillas algunos fines de semana
- alucinamaripili
- Cansino
#10 Re: Salidas en Lleida y alrededores
Nosotros salimos desde Sentmenat, la intención es parar en el Bruc con tiempo de llegar a las 9 a LLeida y poder hacer la rutilla por allí...si alguien se apunta estaremos sobre las 7:30 en la gasolinera del Bruc.
Salut
Salut
Disculpen que no me levante...
- sharkblack
- V.I.P.
#11 Re: Salidas en Lleida y alrededores
alucinamaripili,ya te dire algo seguro durante la semana.espero aver si se apunta alguien mas para una salida por la zona de cardedeu,granollers,santceloni.de no ser asi es posible que me presente. ojo al cambio horario.
Un apasionado más.......
- alucinamaripili
- Cansino
#12 Re: Salidas en Lleida y alrededores
Pués yo he vivido 15 años en St. Esteve de Palautordera, conozco bien la zona...
La verdad es que estamos pendientes de ver si se apunta gente para ir para LLeida, acabamos de sacar la moto del taller después de 4 meses sin moto y tenemos ganas de revolts....
Salut
La verdad es que estamos pendientes de ver si se apunta gente para ir para LLeida, acabamos de sacar la moto del taller después de 4 meses sin moto y tenemos ganas de revolts....
Salut
- sharkblack
- V.I.P.
#13 Re: Salidas en Lleida y alrededores
lo dicho estare al loro y si tienes ganas de curvas,a mi me encantan,sobre todo las de bellonce yiiiiiihaaaaa
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#14 Re: Salidas en Lleida y alrededores
por lo que veo va a ser que no ire......hemos quedado en el hotel del bruc para curvear hasta berga.alucinamaripili escribió:Pués yo he vivido 15 años en St. Esteve de Palautordera, conozco bien la zona...
Salut
la salida promete. porsupuesto estas invitado tu y tus secuaces y si no nos vemos otra vez sera forastero yiiiihaaaaa
Un apasionado más.......
- alucinamaripili
- Cansino
#15 Re: Salidas en Lleida y alrededores
Oido barra....pués ya decidiremos hoy que hacer con la mestressa, parece que no tiene muxo éxito la idea de ir a LLeida pero queremos salir todo el día.
Salut
Salut
- alucinamaripili
- Cansino
#16 Re: Salidas en Lleida y alrededores
Pués hemos decidido que el Sábado nos vamos hacia las 9 xino-xano para Cadaqués ruteando y nos hacemos una paellita tranquilamente....en vista del éxito....
Si alguien se anima....
Salut
Si alguien se anima....
Salut