scala rider Q2

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Papito
Conocido
Conocido

#1 scala rider Q2

Mensaje por Papito »

Algun compañero tiene el scala rider Q2 ?
alguien puede decir si funciona bin , gracias
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: scala rider Q2

Mensaje por spauser »

Perdona mi ignorancia... ¿qué es eso????????
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Papito
Conocido
Conocido

#3 Re: scala rider Q2

Mensaje por Papito »

spauser escribió:Perdona mi ignorancia... ¿qué es eso????????
es un transmisor bluetooth que conecta moto-moto con un alcance de hasta 500 metros sin necesidad de walkie-talkie, ademas puedes conectar otros aparatos como movil, navegador etc...
Fenix650
Asiduo
Asiduo

#4 Re: scala rider Q2

Mensaje por Fenix650 »

Papito, os dejo aqui un enlace a la pagina:

http://www.cardowireless.co.uk/shop/ind ... Path=45_75

Aunque si ese es el precio.... se han pasado un pelin ¿no?
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: scala rider Q2

Mensaje por JuanAMB »

500 metros de alcanze!!!!!!!! raro raro raro... los dispositivos bluetooth tienen un alcance de unos 50 m, por lo que imagino que aparte del micro y el auricular que se ven en las fotos habra que llevar una "emisora" en el bolsillo, es decir, el bluetooth comunica el auricular/micro con la emisora pero no de moto a moto.
Yo tengo el intercomunicador del Lidl, el de 9.99 €, y tambien le puedes conectar el movil, el mp3,... el unico problema es que es por cable, y has de echufarte al pasajero y acordarte de desenchufarte,... pero por 9.99€ no se puede pedir más.
Ten en cuenta que a la hora de escucharte/entenderte con el acompañante, influye más que no te entre ruido por el casco que no la calidad del intercomunicador. Yo con este, he podido mantener la combersación hasta llegar a 160 km/h,... luego ya el ruido hace que no entiendas nada. El casco no es el del Lidl, es un schuberth c2, silencioso, silencioso, quizas sea mejor invertir más en el casco y menos en el intercomunicador.... Todo es una opinión/experiencia.
Papito
Conocido
Conocido

#6 Re: scala rider Q2

Mensaje por Papito »

yo tambien tengo el intercomunicador piloto-pasajero de lidl y a mas de 100 km/h no se oye casi nada, tambien tengo el nevo intercomunicador moto-moto de lidl y este si va bien aunque es un poco incomodo de conectar porque tiene muchos cables . Eso si , de distancia bien 1 km sin problemas y a 120 km/h bien pero creo que el scala rider Q2 en cuanto a comodo y calidad tiene que estar bien, por eso me gustaria saber algun coleguilla lo tiene y puede asesorarnos un poco
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: scala rider Q2

Mensaje por JuanAMB »

Por supuesto, el Scala Rider no es lo mismo, eso ya es "calidad".
Tambien hay otros muchos modelos/marcas de calidad con muchas más prestaciones, pero asegurarte antes de gastarte los 180€ de que a 120 no lo escuchas por culpa del propio aparato, y no por el ruido del casco, de la moto,...
Ya me contarás como va.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”