Ayer por la mañana fui a preguntar a un conce, cuanto me salia una scorpio... en fin me dijo cuatrocientos y pico sin instalar, flipe y me puse a buscar, ...
Encontre un vendedor en Ebay, es la SR-i500SW, y aunque no es una panacea pero sale a 191 euros, pero si quereis la teneis tambien a 157 euros, pero un modelo inferior (imagino que faltara algun modulo, creo que la diferencian lo mandos, ...
saludos
ALARMA SCORPIO MUY BARATA
-
- Pesao
-
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: ALARMA SCORPIO MUY BARATA
Yo estoy pensando en comprarme una Scorpio pero......¿sera fiable el vendedor? Decime si tenes el nombre del vendedor o bien como figura la alarma en e-bay, gracias desde ya.

-
- Pesao
#3 Re: ALARMA SCORPIO MUY BARATA
Mira, ahora estoy en otro ordenador, pero antes de salir hice la compra, me pille la sr -i500-sw, (creo que era así), bueno pues si pones en ebay "scorpio sr-i500" te salen algunos vendedores, te saldran unas cinco tiendas, (sólo busque en tiendas ebay, no suelo comprar a particulares), ahí te salen los precios, la mia me sale junto con cables especificos para la V, 202 euros con los gastos de envio incluidos
saludos
saludos

-
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: ALARMA SCORPIO MUY BARATA
A mi me sale a 180 euros, pero por lo que veo no se si esta incluido en las alrmas el cable para la instalacion en nuestras motos o tenemos que comprarlo aparte. Vos sabes algo ?
-
- Pesao
#5 Re: ALARMA SCORPIO MUY BARATA
Yo le mande un mail al vendedor, me dijo (entendi eso, pero mi ingles es pesimo) que lo incluía. Cuando me llegue te contaré. Efectivamente había uno algo mas barato pero sin contar gastos de envio y no me respondió al mail.
saludos
saludos