Menos mensajes escritos que antes

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#1 Menos mensajes escritos que antes

Mensaje por Chachi »

Buenas, mas que nada por curiosidad, le otro dia, llegue a 500 mensajes escritos en el foro, se me encendeio otra luz vstrom y se me "llamaba" cansino debajo de mi nick. Hoy sin embargo, me ha dao por mirar, y he vuelto a como estaba antes y sin embargo me marca 490 mensajes escritos. Porque ha ido para atras el "cuentamensajes"? Asias
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2 Re: Menos mensajes escritos que antes

Mensaje por angel »

En principio es que se te han borrado mensajes, me explico.

Subforos como el de compra venta se limpian de vez en cuando de mensajes viejos o temas cerrados. Asi que cuando se borran esos hilos, desaparecen de los contadores de los usuarios los mensajes contenidos en ellos.

Mira a ver si es el caso, por haber participado en una compra conjunta ya cerrada o algo similar.

De todas maneras, si "el otro dia" fue antes del cambio del foro tal vez se haya perdido alguno
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
seveyn
Administrador
Administrador

#3 Re: Menos mensajes escritos que antes

Mensaje por seveyn »

Efectivamente, como comenta Angel, ayer estuve "limpiando" un porquillo el apartado de compra/venta/trueque, así pues debe ser por esto.
:yes:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Menos mensajes escritos que antes

Mensaje por Chachi »

El "otro dia" me refiero al lunes de esta semana. Sip, entonces seguro que es por el tema de lo de las compras conjuntas, porque he participado en un par de ellas. Vale pos aclarado muchas gracias ;)
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”